miércoles, 7 de octubre de 2015

Nars: Colección Steven Klein



Muy buenas! Hoy vengo con un post de novedades, y es que, comercialmente hablando,las navidades están cerca y las marcas comienzan a tentarnos de manera importante. Es el caso de Nars, que ya ha anunciado su próxima colección en colaboración con un conocido artista, esta vez se trata de Steven Klein. El resultado es una colección de estética rompedora y bastante bizarra de la que creo que no nos vamos a librar. Ya está a la venta en Nars Usa, así que no faltará mucho para que cruce el charco.



Os advierto de que este año hay sets para todos los gustos...¿preparadas?


Paleta de coloretes "Despair":
Paleta de cuatro coloretes con brocha "ita" en formato mini. Los tonos son: Savage (exclusivo), Esoteric ( exclusivo), Ferocious ( exclusivo) y Nico
Es, a priori, el producto que más me llama la atención. Su precio en USA es de 65$

Paleta de sombras "Dead of summer" Dual intensity:
Cuatro tonos para usar en seco y en mojado, todos ellos muy otoñales y metalizados: Studly, (exclusivo), Stag Film (exclusivo),Blackmail (exclusivo) ySubra
Y una minitalla de su famoso lápiz de ojos "Via Benetto"
Precio en USA: 49$


-"Magnificient obsession red", set de labios:
Set compuesto por delineador de labios en el tono Misdemeanor (exclusivo),  un labial en el tono "Flamenco" y un Velvet Matte Lip Pencil en el tono Mysterious Red. Para amantes de los labios rojos!
Precio en USA: 49$
-"A woman's face nude", set de labios:
Un lápiz en el tono  "Patong Beach", un labial de la línea Sheer Lipstick:  Dolce Vita, y el Velvet Matte Lip Pencil Dolce Vita.
Precio en USA: 49$

"Tearjerker" set de ojos:
Dos kohl liners de edición limitada en los tonos Tragic ( azul intenso) y X-Static (verde jade) y una minitalla de la máscara Audacious.
Precio en USA: 39€

Humoresque Audacious Lipstick Coffret:

Set completo con cinco tonos de los Audacious Lipsticks: Raquel, Juliette, Anna, Fanny, y Charlotte.

Precio en USA: 160$



"An Abnormal Female", set de labios:

Tres lápices de la gama Velvet matte lip pencil, en los tonos: Sex Machine, Dragon Girl y 413 BLKR. Todos vienen en un estuche en forma de bala/ barra de labios que me ha encantado! Aunque dos de los tres tonos no me llaman para nada. 
Precio en USA: 65$


Nars Full Service Mini Kabuki Brush Set

Cuatro de las famosas brochas de la firma en formato mini, para rostro y ojos.
Precio en USA: 95$


One Shocking Moment Cheek Studio Palette

Otra paleta de rostro, esta vez con coloretes, iluminador y dúo de contorno, todo en uno! Contiene los tonos Dolce Vita, Luster, Robotic ( exclusivo), Blasphemy (exclusivo), el bronceador Laguna y el dúo de contorno Paloma.Personalmente no me llama, ya que el dúo Paloma se me queda oscuro(tengo el Olympia y me encanta) y los Laguna no me gustan.

Precio en USA: $69



Killer Heels Mini Lipstick Set

Cinco labiales en formato mini, en los tonos: Little Darling, Mayflower, Joyous Red, Jungle Red y Fire Down Below.

Precio en USA: 49$

Killer Shine Lipsticks, tres nuevos tonos: Besame mucho, No Shame y Redemption.

Precio en USA: 29€/ud.

















Nuevos tonos de sombras individuales: Mortal, Stud y never too late.

Precio en USA: $25























Special Force

Killer Shine Lip Gloss, tonos: Provoke y Special Force

Precio en USA: 28$
Provoke

Esmaltes de uñastonos Black fire ( gris plomo con destellos plateados), Hard to get ( bronce) y Night creature (morado metalizado) 


-Nuevo tono de colorete "dual intensity": Vengenful, un dorado muy claro combinado con un tono ladrillo brillante.

Hasta aquí la colección completa. Aún no sé qué sets llegarán a España y cuáles no, pero estaremos al tanto. Yo no creo que peque, aunque me llama la paleta de cuatro coloretes, tendría que verla en directo para animarme. 
¿Qué os parece?
¿Os tienta algo de esta colección?

Gracias por leer y comentar!

12 comentarios:

  1. Ufff!! Demasiadas cosas. Me encanta la paleta, la sombra individual verde, el lip pencil rojo y los labiales con forma de bala me han enamorado. Deseando que llegue para echarle un vistazo. Gracias por tentarme ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y ate digo que demasiadas XDDD A ver si llegan pronto y podemos verlas en directo, que siempre es mejor. XD Un placer tentarte, un abrazo!

      Eliminar
  2. Me llama la paleta de coloretes las sombras individuales y los labiales jajaja. Un beso buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Los labiales son preciosos y la paleta también!!

      Eliminar
  3. Madre mía que de cosas!!! Me flipa el packaging que tienen los labiales😍😍😍 y la paleta de rostro tiene muy buena pinta, aunque carísima claro.... los gloss también molan... Buen post!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bala me encanta!!! Será todo caro, así que veremos a ver XD
      Un besazo!

      Eliminar
  4. "A woman's face nude", set de labios oinnss que bonitos !!

    ResponderEliminar
  5. Los packs no me gustan mucho prefiero los individuales y así elegir los tonos que más me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, aunque salen más carillos a proporción. Cada cosa tiene su punto, verdad?
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. uuuuuuh! a mi el último kit de mini labiales y la segunda paleta me llaman mogollón! caro, como siempre, pero bueno... para pedir en navidades está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La excusa de los regalos siempre viene bien XD
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...