lunes, 12 de octubre de 2015

Novedades Zoeva: En Taupe

Hace un par de días, vi por las redes las primeras imágenes del próximo lanzamiento de Zoeva, una marca que va ganando calidad con el tiempo como pocas marcas lo hacen.
Se trata de la línea "En Taupe", compuesta por una paleta y un set de pinceles para ojos que me han enamorado a primera vista, así que he querido compartirlos con vosotras!

PALETA DE SOMBRAS "EN TAUPE"


Según la vi me puse como una loca a buscar más imágenes, y es que me parece preciosa. Bajo el lema "Taupe is the new black", esta nueva paleta nos trae diez tonos variados, pero todos en la gama de los topos/ grisáceos, tonos que a la hora de maquillarme a diario, son los que más me gustan. Encontramos acabados mates y satinados , todos ellos preciosos!
Me parece una paleta de tonos neutros, pero con un punto diferente (no tan marrón como estamos acostumbradas) y la verdad es que me encanta y le tengo muchas ganas. 
Su precio será, como todas las paletas de la marca, de 17,50€ y la tendremos disponible en Maquillalia el día 26 de este mismo mes. (Demasiados lanzamientos cercanos a mi cumpleaños, me parece a mí...XD)

EN TAUPE BRUSH SET





Las brochas y pinceles de Zoeva tienen muy buena fama y yo no tengo ni uno! Hace poco me los recomendaron encarecidamente y ya he estado echando un vistazo a sus sets de rostro. A la par que la paleta, lanzan también este kit de pinceles para ojos, compuesto por 6 pinceles y un neceser bastante chulo. Su precio es de 44€ ( saldría a 7,34€ el pincel y el neceser de regalo, por lo que no me parece nada caro) y contiene los siguientes pinceles:
227 Luxe Soft Definer, 
228 Luxe Crease,
230 Luxe Pencil, 
238 Luxe Precise Shader, 
317 Wing Liner,
322 Brow Line
Por lo que se ve hay pinceles sintéticos y otros de pelo natural, así que no picaré con el neceser, pero tienen kits de pincelería vegana muy intereasntes!

¿Qué os parecen estas novedades?
¿Tenéis alguna de las paletas de Zoeva?
¿Qué brochas o sets me recomendáis?

10 comentarios:

  1. Me encantan las brochas! además tengo muchísimas ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son bonitas?! La verdad es que tengo ganas de probar las brochas de esta marca!

      Eliminar
  2. Es todo precioso, yo con las brochas no me gasto tanto, me compré unas en aliexpress, imitación de las Naked, por 5€ el set de 12 brochas y están muy bien, no pierden pelo y son suaves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el otro día estuve viendo un par de kits interesantes en aliexpress, pero he visto que no se puede pagas con paypal y me ha echado para atrás, pero echaré un vistazo de nuevo, gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Esa paleta de sombras me parece ideal!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increíble esta colección, aunque las brochas se parecen mucho a unas que sacaron a principios de este año.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una de esas ,marcas que ha sabido reinventarse, sí.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Realmente es preciosa y las brochas ya ni te cuento...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...