miércoles, 14 de octubre de 2015

Productos terminados, Vol. XXV

Muy buenas! Hoy vengo con una entrada de las que os gustan, una nueva entrega de productos terminados bastante completa, vamos a verlos!

-Hidratante corporal, Vasenol: me la regaló mi madre hace ya ni se sabe y la verdad es que me ha costado la visa terminarla. No me hace especial ilusión no si aroma ni su hidratación. Repetiría? No.

-Champú de uva, Desert Essence: Os he hablado varias veces de esta línea y es uno de mis champús favoritos para cabello seco y teñido. Repetiría? Si.

-Calcetines exfoliantes, Bonté: Tengo pendiente haceros una reseña completa porque me han sorprendido mucho, me han hecho mucho más efecto que otros que cuestan el triple, renovando toda la piel de los pies y dejándolos suaves como nunca! Me gusta como cura intensiva tras temporadas intensas o de no preocuparnos todo lo que deberíamos por los pies. Repetiría? Sí.

-Agua micelar, Cattier: también debería haceros reseña de este agua micelar con la que ya he repetido un par de veces. Es natural y tiene una buena relación calidad/ precio (11€ los 300ml). Repetiría? Sí.

-Champú, Elumen: en la anterior entrega de terminados os enseñé la mascarilla de la misma línea, indicados para mantener el color en cabellos con elumen. La verdad es que en mi caso, que suelo llevar tonos pastel o plata, no hace que me dure más, por lo que no me merece la pena. Repetiría? No.


-Gel de granada, Whish: vino en mi última birchbox y me ha gustado mucho su aroma, aunque no tanto lo poco que cunde. Repetiría: No.

-Gel limpiador facial, Skin79: lo estuve usando durante el verano como limpiador por la mañana yy después de desmaquillarme. Antes siempre usaba este tipo de geles, pero desde que me hice a la cosmética natural, me he acostumbrado a las leches y geles naturales y estos me resultan un tanto "plasticosos". Repetiría: No.

-Desmaquillante de ojos, Kueshi: había probado el exfoliante facial de la misma marca y me encantó, así que en unas ventas privadas en beauté privée en las que estaba a unos 3€ decidí probarlo. No está mal, pero sinceramente me va mejor el de carrefour, que suena menos glamouroso, pero es verdad, qué le vamos a hacer. Repetiría? No.

-Espuma de ducha, Rituals: versión de viaje de la línea verde, que es una de mis favoritas, especialmente para las duchas nocturnas. Repetiría: Sí, de hecho el bote grande ha vuelto a mi "spa"

-Serum capilar antiencrespamiento, Matarrania: en mi búsqueda de productos de acabado para el cabello dí con este aceite antiencrespamiento que tenía muy buena pinta y decidí probarlo. No me parecía caro y es 100% natural. Me fue bastante bien, dejando el cabello suelto y definido, pero huele demasiado fuerte a romero y la verdad es que, por muy bien que me vaya, usar en el pelo algo que no me gusta como huele, se me hace muy cuesta arriba. Repetiría? Hoy por hoy, no.

-Gel exfoliante Rub, rub, rub, Lush: sin duda alguna mi gel favorito del verano. Exfoliante y con un aroma que despierta los sentidos. Os hice su reseña aquí. Repetiría? Sí.

-Manteca siberiana para pies, Natura Siberica: de las mejores hidratantes para pies que he probado, además es natural y está muy bien de precio. Os hablé de ella aquí. Repetiría? Sí.

-Volcano, Lush: mascarilla para los pies, suena raro pero cuando la pruebas no quieres dejar de usarla. Deja los pies suaves y los va exfoliando  e hidratando. También tenéis su reseña aquí. Repetiría: Sí, ya está repuesta!

-Discos desmaquillantes, Demak up: Los he usado mil veces y lo sigo haciendo, aunque normalmente suelo comprar los de carrefour, que son similares pero menos duros, cuando los encuentro en oferta suelo picar con ellos. Repetiría: Sí.

Hasta aquí esta entrega de terminados, espero que os haya resultado útil.
¿Coincidimos en algo?

23 comentarios:

  1. Cuantos productos has finiquitado!. A mi me cuesta horrores juntar unas cuantas cosas terminada para hacer un post...lo único que se me ha terminando últimamente es el contorno de ojos de Naobay que estoy usando y poco más. De los productos que tú muestras solo tengo el gel de granada de Wish y aún ni lo he empezado jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, luego hay meses que me los paso estirando los culillos de los geles cual urraca. XDD
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Sólo he probado los calcetines exfoliantes y están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, por qué no los habré descubierto antes! XD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también compro los discos de Carrefour aunque llevo tiempo con los de Lidl y me gustan mucho más.
    Le tengo muchas ganas a las cositas de Lush.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el champú de Dessert Essence.
    Coincido en los discos desmaquillantes y la espuma de ducha de Rituals (aunque la que estoy terminando es la de té verde).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las espumas de Rituals es que creo que me gustan todas XD Son un vicio, junto con los geles de lush.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Natura siberica me tiene muy tentada, tengo que probar algo.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el champú y los calcetines de bonte. Y coincidimos en la espuma de baño de TAO de Rituals. Es olorcito me tiene enganchada y cunde muchísimo ... Y lo de vasenol se lo regale a mi madre Pq no me.gustó nada de nada y tengo mil, como para usar una que no me gusta!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa espuma por la noche es....y la bruma de almohada de la misma línea también me gusta mucho, si no la has probado seguro que te gusta!
      Un beso!

      Eliminar
  7. La mascarilla para los pies me ha resultado muy tentadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo es, al principio es un engorro, pero cuando te acostumbras la necesitas XD
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola! No he probado nada de lo que has publicado, mira que eso es dificil XD Pero me apunto varias cositas como los calcetines exfoliantes, el desmaquillante y el Agua de Cattier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Si es que me da por terminar cosas y me quedo sola! Ya me contarás si pruebas algo!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me encantan estas entradas :D
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Dolo! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Coincidimos en las cositas de Lush. Me encantan ambas, tanto Volvano que ya va a ser imprescindible en verano, y Rub Rub Rub que es sencillamente genial.
    Un beso guapetona.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya par de adictas a Lush que estamos hechas...nos dejan a las dos y vaciamos la tienda XDD Yo he repetido con volcano ahora en esta temporada también, así el día que toca mascarilla tocan todas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Rub Rub me tiene loca! aiiii que me cambie de gmail y no te seguía por Google friend! :( arreglado!
    me ha gustado mucho el post que hay bastantes cosillas que ni conocía!
    un besi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...