jueves, 26 de noviembre de 2015

Al pan pan...

Hace unos meses rescatamos el tag #mis5agastarenotoño en esta entrada, en la que escogimos 5 productos a terminar durante el otoño. Desde entonces habéis podido ver en nuestro instagram bastantes imágenes de productos a medio acabar y muchos a los que se les ve el "pan" o "godet" (el culo, vaya...) 
Y es que nos hemos propuesto no dedicarnos a acumular cosas que apenas usamos y de los cuales a menudo ni si quiera nos acordamos....no os ha pasado? Pues a nosotras nos da mucha rabia y hemos decidido "desintoxicarnos" un poco del coleccionismo y utilizar sin piedad nuestros productos de maquillaje. Esto no quiere decir que estemos a "potidieta" estricta, pero sí que estamos evitando comprar por comprar, cegarnos por las novedades...esas cosillas. 


Como aún no ha terminado el otoño, no os confesaremos si el reto ha sido conseguido, pero a través de instagram nos habéis pedido esta entrada, enseñando nuestros pans vistos, así que allá vamos! 

Paletas:

-Naked Basics, Urban Decay; uno de los 5 a gastar en otoño, en instargam podéis ver como va cada pocas semanas, ya está en las últimas!


-Meet Matte, The Balm: fue la primera paleta que me propuse acabar y al final  no pudo ser, ya que hay un par de tonos que no son los más fáciles de usar, pero la volví a sacar del cajón y a su ritmo va cada vez a menos también.


-Oh so Special, Sleek: esta es una de las paletas de Eve, que también va a muy buen ritmo y ya nos enseña dos "pans" (¿pans...o panes?).

-Undressed me too, MUA: De las primeras paletas que compré, se dice que es el clon de la Naked 2 y creo recordar que no llegó a los 6€. ¿Sabéis lo que pasa cuando se usa un tono beige antes de nada? Pues que estos tonos vuelan en todas las paletas, como podéis ver en esta.


- Autobalm Hawaii: De esta pequeña paleta tenéis una reseña completa aquí, del mes de abril, cuando había dos sombras bastante usadas, pero nada más, y ahora mirad! Hasta el colorete ha enseñado el fondo!

Coloretes y Otros:

-Colorete Rosa 06, Deliplús: es de los antiguos (muy muy antiguos), un tono discreto y favorecedor que va genial para pieles blancas. 
-Matchmakers, Avon: creo que es el primer producto de mi colección, era de la "Gorgona Madre" y me lo regaló hace un montón de años, aunque lo usé siempre como sombra (discreción a tope...)


-Olympia Contour blush, Nars: el famoso dúo de contorno de la firma que salió hace algo más de un año. Lo compré en los secretos de belleza de aquel entonces y el tono iluminador ya veis como está, es un tono muy básico, además es mate!


-Kit de cejas "Ash", Elf: este kit de cejas es perfecto para rellenar y definir en un minuto. Ademas de tono va bien, cosa rara porque normalmente los tonos o son muy oscuros o muy rojizos, pero este va genial para rubias. Además, sólo cuesta 3$ en iherb!


-Absolute Invisible powder,Too Faced: polvos compactos de la gama antigua de la marca. No aportan color, pero fijan el maquillaje y hacen que dure más horas. Una pena que ya no existan, no hemos probado los nuevos.

Pues hasta aquí nuestros pans, que no son pocos! A ver si poco a poco vamos terminando algunas cosas para dejar paso a otras.
Si os interesa cotillear este tipo de cosas, a través de instagram podéis encontrar nuestras imágenes y muchas más con los hastags #hitpanproject o #projectpan entre otros.

¿Qué os ha parecido?
 ¿ Sois de acabar productos o de ir acumulando?
¿Os unís al "hitpanproject"? 

7 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!! Como mínimo esta entrada es interesante y curiosa de ver. Me ha llamado la atención como está la Naked Basics, le debéis de sacar mucho partido porque está en las últimas la pobre. Da cierta pena terminarse productos así pero es la única manera de que tengan algo de sentido... Para eso se compran ¿no? Ánimo con el reto de otoño. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipando con la de productos que estáis gastando, yo es que no podría! Porque me maquillaré 3 veces a la semana o así y a ese ritmo no se gasta nada jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! como me gustaria ver que llego a alguna a tocar el fondo, pero no se acaban, jajaja. Me parece genial que les des tanto uso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de acabar y comprar, pero madre mía, que caña le has dado a la Naked Basics jajajaja

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues van bastante bien, yo también he decidido acabar algunas cosas antes de seguir comprando. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo los poquisimos que tengo no han tocado pan y hasta que no termine no compro mas por supuesto, cuando no hay, no hay...

    ResponderEliminar
  7. Si que pusiste las pilas para las paletas. Para mi es un reto imposible, en mi vida no he terminado ninguna, aunque tengo muchas. Simplemente he decidido dejar de comprar y he vendido un pack de 8 paletas de Dior en eBay. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...