viernes, 20 de noviembre de 2015

Concrete Minerals: toqueteando todo lo que tenemos

Hola a todas

Por fin me estreno en este blog y lo primero que os quería traer son todos los tonos de Concrete Minerals que tenemos. Ya hay una entrada sobre esta marca que podéis ver aquí, pero desde que se escribió hasta ahora, estos pigmentos se han ido haciendo un hueco importante en nuestra colección. Y por eso os vamos a enseñar todo lo que hemos ido amasando y, para variar, usando muy de vez en cuando.


- Electric eye primer:



La cogimos para probarla y, poco a poco, se ha convertido en imprescindible. Muy cómodo para las que alguna vez viajamos en avión porque no tenemos que estar preocupadas por los líquidos. No deja ronchas y es muy suave, por lo que coger el producto con el dedo y extenderlo es muy fácil. Tiene un ligero color, pero que extendido casi desaparece; no se puede decir lo mismo de la purpurina, aunque al poner cualquier tono por encima queda totalmente anulada, no os preocupéis por eso. Sobre ella, los pigmentos o las sombras, quedan muy bien impregnados y nos ha durado puesto igual que la de Too faced. Nos planteamos volver a comprarla. Ya veremos, que hay mucho que probar.



Vayamos primero con los tonos mate

- Risque:





Es un tono maravilloso que nos tiene completamente enamoradas. Rojo intenso para miradas intensas. Si buscas un rojo de verdad, este, sin duda, cumple todas las expectativas. Nosotras nos hemos atrevido a llevarlo y nos encanta... sobre todo ahora que llega la Navidad y el rojo se lleva tanto. 


- Bulletproof:





Nos encantan los colores discretos, por eso escogimos este azul Klein. Es maravilloso. Muy llamativo, eso sí, no lo vamos a negar, pero queda impactante con la raya en negro y poco más. 


- Ravage:





Llamarlo morado claro es arriesgarnos un poco, aunque lo sea un poco más del que viene a continuación. Sigue siendo un tono apagado, menos llamativo por lo que es más asequible si lo que queremos es un maquillaje más suave.




- Queen:






De los dos morados en mate, es el más oscuro. Queda mucho más elegante que el primero, aunque se podrían combinar perfectamente los dos en un degradado.


- Hi-Fi:




Este color forma parte de la colección de Medussa y bueno... yo poco os puedo decir porque odio el rosa tanto como el Coyote al Correcaminos. Pero para las que os gusta es un color muy bonito, llamativo y potente; seguro que vuelve loca a más de una.



- Jet:





Quizá de todos es el que más decepciona. ¿Por qué? ¿Porque no pigmenta bien? Error. Es porque, quizá, siendo el negro uno de los colores que más se utiliza en el maquillaje diario, otras marcas se han preocupado de que este tono sea de igual calidad, por lo que, no es que sea malo, es que simplemente no destaca. Podemos encontrar esto mismo en muchas paletas y sombras que nos van a aportar el mismo acabado sin la molestia que suponen los polvos de los pigmentos. Pero como veis el acabado es estupendo y queda negro carbón precioso.


Ahora vamos con los pigmentos en brilli-brilli



- Rocked:




Este ha sido una de mis mayores decepciones. Lo pedí en la liquidación de la página antigua pesando que tendría un color neutro, uno que ponerme más a menudo. Cual fue mi sorpresa cuando al ponérmelo era... ¡rosa! Medussa me tuvo que dejar un kit de primeros auxilios para quitarme eso de los ojos porque justo antes de salir de casa lo había intentado arreglar y nada. Pasó a engrosar, inmediatamente, la colección de Medussa y a la jodía le queda beige. Yo os juro que puesto tiene muchísimo reflejo en rosa y no se ve tan beige. O es mi piel. El caso es que es un tono ambiguo que no nos termina de convencer a ninguna de las dos porque el rosa es demasiado palo.


- Wicked:






Vamos con todos los morados, que no son pocos. Este en concreto tiene una base morada, pero los reflejos son azules. No somos muy amigas de estas cosas, pero este en concreto tenemos que reconocer que queda precioso ya que en el ojo, al no dar tanto la luz como en la foto, quedan leves reflejos que juegan con las sombras. Queda muy bonito.



- Jezebel:





Volvemos a los tonos engañosos. En el bote podemos ver un tono, digamos, berenjena, pero puesto, como podéis ver, es diferente. Si buscáis ese color en concreto, que no os lleve a confusión, aunque el tono resultante es muy bonito y menos llamativo que el wicked. Por cierto, seguro que más de una habréis fijado en que el envase es diferente. Efectivamente este es el nuevo envase y el resto, pertenece a todos los pigmentos de antes del cambio de imagen de la marca. El precio de esto pigmentos era de 7 dólares los minerales y 8 dólares los mates. Pero con el cambio han aumentado un euro, que no es mucho, su precio. A cambio, el envase es más grande. Casi diríamos que bastante más grande.


- Unity:






Es el más claro de todos los morados que hemos probado y queda muuuuuy bonito. Muy alegre. 



- Black Metal:






El negro en versión brilli-brilli. Muy llamativo, quizá para dar un toque a nuestro ahumado. Es de los que hay que usar con precaución porque tiene purpurina de todos los colores habidos y por haber según la luz que le dé. En esta foto, como veis, queda con reflejos grises, aunque os aseguramos que hay más.


Y ahora las muestrecillas que nos han ido dando


- Blitzkrieg:






Es un marrón claro con reflejos en dorado. Ahora que queda menos para Nochevieja y este es un color muy recurrente, puede que a alguna os den ganas de tenerlo. En estas tonalidades, es de lo más discretos que hemos visto, en cuanto a dorados potentes que hayamos visto.



- The vaccine:





Es un azul bastante claro, con reflejos aún más claros. Nos recuerda a los colores que se ponen algunas señoras de las que llaman la atención por la calle y no nos termina de convencer mucho. Nosotras, que somos muy oscuras.



- Blood and guts:





Este es un tono de los complicados. La base es un marrón tirando a oscuro, pero la purpurina hace que los reflejos queden en azul y... ¡Uf!. Morado con azul vale, pero marrón con azul nos cuesta.



- Kynky:





De las muestras, este es el que más nos ha llamado la atención. Queda como un verde esmeralda, aunque más apagado. Es de los tonos que llama la atención y nos hace plantearnos pedirlo.


Y hasta aquí nuestro repaso de todo lo que tenemos de Concrete Minerals.


¿Qué os han parecido? ¿Qué color os gusta más? ¿Os gusta alguno de los tonos que a nosotras no nos convence? ¿Cuál pediríais? ¿Tenéis algún color que nosotras no hayamos probado?

12 comentarios:

  1. pues yo la verdad que esta marca no la conocia, pero parece tener muy buena pigmentación
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los mejores pigmentos que hemos probado, y además veganos!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta a mi el maquillaje mineral y no conocia esta marca...ains! delito, jajajaja. La verdad es que son pigmentos muy muy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto delito!!! Hay colores para todos los gustos, además ya sabes que esta semana harán descuentos ( guiño, guiño) XD Si te animas ya nos contarás!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Lo primero que veo y leo sobre ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los colores son impresionantes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te animas! La verdad es que es difícil resistirse

      Eliminar
  5. No conocía la marca, pero los tonos son muy bonitos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra haberos enseñado una marca nueva. Si os animáis alguna vez a comprar alguno, no dudéis en comentarnos vuestras impresiones y chivarnos que colores habéis escogido.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...