domingo, 22 de noviembre de 2015

Conociendo Artdecó

Hoy os mostramos de una de las marcas que colaboraron en el pasado Beauty & Breakfast, una reputada firma de maquillaje que no conocíamos de primera mano hasta ese día en el que pudimos saber más de esta marca.
Se trata de Artdeco, fundada en Alemania y ganadora de varios galardones de belleza que avalan su calidad. Además han sido varias las ediciones limitadas en las que han tomado parte celebridades, como fue el caso, hace un par de años, de Dita Von Teese, todo un referente en lo que a belleza y maquillaje se refiere.


A la hora de crear sus colecciones se basan en líneas sencillas pero innovadoras y destaca su sistema de paletas "beauty box",  un sistema de paletas imantadas para poder elegir nuestras sombras y coloretes, similar al que ofrecen otras marcas.

Además de presentarnos un tutorial de maquillaje en vídeo con sus productos nos obsequiaron con una selección de algunos de los más vendidos, de los cuales os hablaremos a continuación.



-Glossy lip volumizer, edición "Pink Ribbon": 
Un brillo de labios con efecto voluminizador. Contiene ácido hialurónico y manteca de mango, aportando hidratación a los labios. Promete hidratar y dar volumen sin sensación pegajosa y a pesar del color de su envase no es rosa, no tiene nada de color, solo el efecto brillo, por lo que si sois de utilizar un gloss sobre otro labial, os gustará.
El 10% de las ventas de la edición "pink ribbon" está destinado a la fundación Susan G. Komen Deutchland e.V.

-Sunshine Eyedhadow, "Coconut":
Una de las cuatro sombras que conformaron la colección del pasado verano, se trata de una sombra individual de alta pigmentación. Las fotografías no le hacen justicia, no es una sombra marrón más, es realmente muy bonita, de acabado perlado sutil y muy fácil de combinar.

Estas sombras contienen 3 gramos de producto y están formuladas sin parabenos, perfume ni lanolina. Es muy pigmentada y fácil de difuminar. Las imágenes no han sido retocadas para que podáis ver el color y el acabado.


-All in one Máscara, edición "Pink Ribbon":
También pertenece a la edición más solidaria de la marca y se trata de su máscara más vendida. Define y da volumen, modulable capa a capa y promete también una larga duración. Contiene cera de carnauba que nutre las pestañas y las mantiene flexibles.



-Prebase fijadora de sombras: 
Sin duda el producto estrella, lo habréis visto bastante por las redes y en diversos blogs. Su textura es en crema y promete hidratar el párpado a la vez que crea una base para intensificar los tonos de las sombras y evitar pliegues. El tarro contiene 5 ml. No contiene ningún ingrediente de origen animal. 


¿Conocíais Artdeco?
 ¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca?

8 comentarios:

  1. Conozco la marca y me gusta. Tengo desde hace bastante su prebase para sombras y la verdad que me encanta. En mi párpado es difícil que las sombras aguantes perfectas muchas horas pero con esta prebase a penas he tenido problemas. Me funciona más o menos igual que la Shadow Insurance de Too Faced. La única que he probado de momento que me funcione es la Shadow Insurande en el tono Candlelight de Too Faced. No sé por qué pero el caso es que me va mejor que la original. El brillo de labios y la sombrita marrón tienen muy buena pinta ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. La de too faced, la normal, es una de las que tenemos y nos va genial, aunque siempre está bien encontrar otras opciones, sobre todo si son más económicas.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. La conozco pero la verdad es que no tengo nada de la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero me gustaría probar la prebase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nos la hemos repartido para probarla a conciencia, así que en breves os contaremos más sobre ella.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que pintaza tiene, a ver si pronto nos conocemos mútuamente esta marca y yo :D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...