domingo, 29 de noviembre de 2015

Desert Essence: más productos

Hoy os vamos a hablar de una marca que ha sido constante en este blog: Desert Essence. Las que tenemos el pelo por el culamen y seco, debemos cuidar nuestro cabello de manera constante. Por eso, os traemos nuevos productos que hemos ido probando a lo largo de este tiempo y os recordaremos otros que han pasado por el blog para completar una panorámica de esta gama. Os recordamos que podéis adquirir estos productos en la página web de iHerb, donde por vuestra primera compra os harán un descuento de 10$ en pedidos desde 40$ y de 5$ en pedidos de menor valor con el código QOK388.


  • Coconut Soft Curls Hair Cream:


 




De este producto os ha hablado mucho Medussa, junto con la crema de peinado. Yo prefiero éste dado que llevo el pelo rizado y me ayuda mucho a potenciar los rizos. Lo utilizo tanto en mojado, como Medussa, para dar volumen con el difusor, como el seco. Al tener el pelo tan seco, una vez que acabo de arreglarme, cojo una pequeña cantidad de producto y lo aplico por todo el pelo para evitar la encrespación, como si fuera aceite. Las dos estamos muy contentas con este producto, mucho más que con el aceite de coco que venden en la web, que te deja el pelo demasiado grasiento. Es un básico que no vamos a dejar de pedir y de utilizar porque es realmente maravilloso. Su precio es de 7,04 euros.


  • Coconut Hair Defrizzer & Heat protector






Este es otro de los básicos en mi baño. Al contrario que Medussa que viene de las estepas más heladas de Groenlandia, yo debo tener sangre del sur y tiendo a constiparme a la más mínima. Tener el pelo tan largo y dejar que se seque, aún en verano, se convierte en un billete de lotería para coger un constipado. Eso me hace estar enganchada al secador cada vez que me lavo el pelo (aunque eso suele ser dos veces por semana) y luego arreglármelo con tenacilla. Ante tanto aparato, no me queda otra que recurrir a este producto para mantener mi pelo hidratado y que no se estropee. Para mi, este este el mejor protector que he probado, y eso que antes de volverme consciente del problema con el testado de animales probé muchos. Si utilizo la crema de rizos, este lo dejo para la tenacilla. Si no, lo utilizo las dos veces. No te deja en ningún momento el pelo graso, se absorbe muy bien y no tiene un olor fuerte. Su precio es de 7,04 euros.


Ingredientes:
Water (aqua), Glycerin (Plant), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Extract*, Agave Rigida (Sisal) Extract*, Hydrolyzed Soy Protein, Panthenol (Pro- Vitamin B5), Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Opuntia Vulgaris Extract (Nopal Cactus), Yucca Shidigera Leaf/Root/Stem Extract (Yucca Cactus), Retinyl Palmitate (Vitamin A Palmitate), Tocopheryl Acetate (Vitamin E acetate), Decyl Glucoside (Coconut), Cetrimonium Chloride (Coconut Oil), Diglycerin, Polyquaternium- 11, Sodium Lauroyl Glutamate, Propaneidiol, Citric Acid, Polyglyceryl- 4 Caprylate, Sodium Phytate, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Fragance (Parfum), Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Coumarin, Limonene, Potassium Sorbate.



  • Red Raspberry Shampoo






Este champú lo pedí porque prometía, además de hidratación, brillo en el pelo, y así podía intercalarlo con otros productos con para el cuero cabelludo que tengo. El resultado es que más bien tiende a secar el pelo, y eso es lo último que queremos. Si no tenéis un pelo seco como nosotras, y queréis brillo, este es vuestro champú, pero yo le noto alguna carencia. Al final lo he terminado dejando para mi gata, que es una persa y también necesita estos productos y, sinceramente, prefiero utilizar estos que los específicos para ellos. Uno, porque no sé si los propios champús para mascotas testan en animales y dos, porque no veáis el cambio que pegó el pelo de mi gata. Además de éste champú, utilizo acondicionador, y tiene el pelo mucho más suave y sedoso, por lo que el peinado se ha convertido en algo menos traumático para las dos. En ella sí que veo el brillo que prometer aportar y me gusta mucho el resultado. No me da nada de pena utilizarlo de esta manera ya que de todas maneras me tendría gastar dinero en un champú similar (y los de mascotas no son nada baratos) y seguramente cuando se acabe pida otro que podamos utilizar las dos. Otros champús que os hemos mostrados son los de coco y los de uva que podéis ver aquí. Su precio es de 6,33 euros.


Ingredientes:
Aloe barbadensis leaf juice*, rubus idaeus (raspberry) leaf extract*, coco-glucoside (coconut/ sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate*, sodium chloride, glycerin (palm)*, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), panthenol (pro-vitamin b-5), vaccinium myrtillus fruit extract (bilberry)*, lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate.



Por último recordaros que también tenéis la referencia del champú y el acondicionador renovadores de esta marca que os dejo en este link. Y con esto hemos hecho un repaso bastante completo de la marca, que esperamos os animéis a utilizar alguna vez.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Tenéis algún producto que nosotras no?

Feliz domingo




12 comentarios:

  1. Me quedo con la crema para rizos que la tengo en mi wishlist desde hace mucho. Me ha servido para estar aún más segura de que la quiero probar ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate pronto porque de verdad que se convierte en un imprescindible al poco de tenerlo. Y nos cuentas en cuanto lo pruebes. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Menos el que comentas que tiende A secar el pelo, me anoto los demás ya que también lo tengo seco y me pasa como A ti que que si que si no lo seco me pongo mala. Qué guay que por lo menos le vaya bien A tu gata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos así lo noto, y no me gustaría que alguien lo pidiese entusiasma y luego se llevara el chasco. Y mi pelo es muy seco y en cuanto seca algo lo más mínimo lo noto, como tú. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. tienen pintaza! Y yo que sigo sin haber probado iHerb? seré de las únicas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que no! Nos ha preguntado más gente, pero iHerb merece la pena porque no tiene para nada unos portes caros para venir el material de Estados Unidos y suelen tener descuentos jugosos. ¡Anímate! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo apuntada la linea de coco desde hace tiempo, a ver si la meto en algún pedido.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Si lo haces cuéntanos que te has comprado y a ver si nos recomiendas algo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca... pero es que no encuentro un producto que me haga ojitos. Tengo el pelo bastante largo, pero para nada seco... y además, lo tengo demasiado liso, así que no sé... si conocéis algún producto que queráis recomedarme, yo encantada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si no lo tienes nada seco el raspberry te iría genial para dar brillo al pelo. A mi no me convence sólo por hecho de que yo tengo todo demasiado seco y en nada lo noto, pero no es nada exagerado. Luego hay un montón de champús más de la línea que te pueden ir bien. Por ejemplo el de manzana verde y jengibre está recomendado para cabellos finos y sin volumen y el de limón para cabellos grasos. Además, en el enlace que he dejado a los renovadores, el champú está indicado para restaurar la fuerza y el brillo castigados o procesados químicamente (tintes, etc). Yo te recomendaría, por lo que comentas, el de manzana verde, pues si lo tienes demasiado liso, te puede aportar un poco de volumen. Si al final te apetece probar la marca, cuéntanos qué tal te ha ido.

      Un beso

      Eliminar
  6. Ficho el spray, la crema de peinado la tengo aun sin usar >_< pero no tardaré en darle caña : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, dale! XDD Te va a encantar! Creo que fue de los primeros pedidos que hice a iherb y desde entonces la sigo reponiendo una y otra vez. Ya nos contarás qué tal te va. Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...