miércoles, 4 de noviembre de 2015

IV Beauty& Breakfast Madrid

Muy buenas! Hoy vengo con la crónica del IV Beauty& Breakfast de Madrid, un evento ya clásico organizado impecablemente por Mar, del blog Smoked Lipstick y que tuvo lugar hace algo más de una semana. A él pudimos asistir 13 bloggers y contamos con bastantes marcas colaboradoras en una mañana de desayuno, risas y muchas novedades. Os recomiendo que os preparéis un café, pues la mañana dio para mucho, os quedáis a verlo?
Nada más llegar al lugar donde iba a tener lugar el evento, el Triángulo bar de Torrejón de Ardoz, recibimos el programa con el "orden del día" y descubrimos cuáles iban a ser las marcas que estarían con nosotras, ya que en esta ocasión eran todas una sorpresa.
Desde JORGE DE LA GARZA enviaron un detalle para cada una, a mi me tocó esta brocha para polvos que desde ese mismo día se quedó a vivir en mi bolso, y es que por su mango corto es muy práctica para llevar, es muy tupida y versátil.
La primera de las presentaciones corrió a cargo de Rubén, representante de  GALÉNIC, que nos trajo sus novedades de maquillaje, las líneas "Teint Lumiére" y "Soins Soleil".
La primera compuesta por una DD cream hidratante e iluminadora con FPS 25: Perfection Beauté. y un corrector/ iluminador en formato pincel, Flash Retouches, que es algo que me encanta! Esta línea está destinada a cuidar la piel además de maquillarla, sus productos contienen, entre otros ingredientes, ácido hialurónico hidratante que, con el uso continuado, previene el envejecimiento de la piel y mantiene su hidratación.
Presentación de Galénic
La línea Soins Soleil destaca por su contenido en Uncaria del Amazonas, una planta que, gracias a su poder antioxidante, evita los daños causados por el sol. De esta línea recibimos su maquillaje compacto, con un FPS 50 y sus polvos bronceadores/ iluminadores, que me dejaron con la boca abierta de o bonitos que son, además de venir acompañados de una brocha para aplicarlos.
Además recibimos su agua micelar calmante, indicada incluso para las pieles más sensibles, y es que es importante desmaquillar y limpiar bien la piel para que esta esté sana!
No me extiendo más porque en breves os hablaré largo y tendido sobre estos cuatro productos que nos llevamos a casa para poder probarlos.
Probando los productos.
Después pudimos conocer LOVIUM, presentándonos un nuevo concepto que la gran mayoría desconocíamos, sus aceites corporales. Parece que sea algo para beber, pero se trata de unos aceites en tres fases que hay que agitar antes de aplicar. Contamos con la gama completa para probar sus cinco aromas diferentes, unos más florales, otros más dulces...para todos los gustos, vaya! La idea de Lovium es el poder tener varias fragancias sin recurrir a perfumes de precios desorbitados, teniendo además la versatilidad de poder utilizarse en el cuerpo. La verdad es que a la gran mayoría nos gusta variar de perfume en función del momento o de cómo nos sintamos, así que me pareció una idea genial. Además, Berta, Manager de Naturalium que fue quien nos presentó la marca, nos comentó que también se pueden utilizar en el cabello en caso de tenerlo muy seco.
Me gustó mucho la presentación y los aceites son muy originales, así que estoy deseando hablaros de ellos con detalle. Atentas amantes de los aromas, porque hay para todos los gustos! (especialmente uno de jazmín que me tiene...)
Probando!
La gama completa de Lovium
Llegó el turno de HICARY, una de las marcas que más me sorprendieron, ya que no la conocía de nada y, aunque cuentan con una línea muy pequeña de productos, se trata de referencias de gran calidad y con una filosofía que me cautivó desde el primer momento. Y es que la marca nació de la investigación de sus creadores en cuanto a principios activos naturales y de calidad, que dieron lugar a la línea, creada en enero de este mismo año. Sus productos se basan en el ácido hialurónico y la protección solar, ambos indispensables para que la piel luzca hidratada y sana.  Sabéis que defiendo el uso de la protección solar durante todo el año y siempre utilizo un factor alto, por eso me encantó conocer Hicary y poder probar los productos que prepararon para nosotras: su crema hidratante con FPS 45 y unas minitallas de su crema y serum de ácido hialurónico, que os enseñaré próximamente.
Además sortearon un pack de la crema y el serum en formato venta, que fueron a parar a las manos de Natalia, de Naty Page Beauty.
La flamante ganadora!

También conocimos Heaven, by Deborah Mitchell, otra gran desconocida para mí, pero parece ser que tiene de bastante éxito en las "altas esferas", ya que varias personalidades muy conocidas ( entre ellas Kate Middleton y Gwyneth Paltrow) han afirmado utilizar sus productos.
Su producto estrella es la mascarilla de veneno de abeja, que promete rafirmar la piel al instante y también con un efecto continuo. En cuanto al proceso de recolección, os dejo la información de la marca al respecto, parece que aunque las abejas se "mosqueen" un poco, no les produce daño: Durante el proceso de recolección del veneno, las abejas ni sufren ni mueren. Se les aplica una ligera corriente eléctrica que las alborota y las incita a depositar el veneno en un panel de cristal. Este proceso es totalmente inocuo, es más son tan listas que se dan cuenta que les están engañando y nunca más vuelven a picar. 
La parte que sí me llama la atención ( y mucho!)es la del resto de su línea, compuesta por cosméticos naturales a base de ingredientes orgánicos, de los cuales, pudimos recibir uno cada una para probarlo en casa tranquilamente. En mi caso fue el Hydrogel de camomila para piel sensible, que tiene bastante buena pinta, así que ya os contaré. Aunque eso sí, me está costando  encontrar el listado de ingredientes, ya que en la web no aparecen y en la parte de atrás del frasco aparecen algunos un poco borrosos, así que en cuanto los tenga os cuento más, pero a priori juraría que no contiene ningún ingrediente de origen animal.
Carla, de Heaven, durante la presentación.

Vamos con el que sin duda, fue (al menos para mí) uno de los platos fuertes de la mañana: Ana, asesora de Krous nos habló de la marca Lily& Lolo, conocida firma de maquillaje natural y mineral de calidad profesional, de la que además de conocer todas las novedades que están por llegar, recibimos un neceser con algunos de los productos de la marca que tantas ganas tenía de conocer!
Recibimos su BB cream , una sombra individual y un pincel para aplicarla, en un pequeño neceser que ya ha sustituido al que llevaba antes en el bolso. Es compacto y muy práctico! Quienes me conocéis o me leéis desde hace tiempo sabéis que cada vez más me apasiona la cosmética natural y estoy intentando conocer más maquillaje de este tipo, así que estoy deseando probar a fondo los productos y hablaros de ellos en profundidad. Todos los productos de la marca son naturales y sin ingredientes tóxicos.

Kit completo de Lily& Lolo
Terminadas las presentaciones por parte de las marcas y tras un receso, comenzaron las presentaciones de la mano de Mar, Natalia y también de Marta, que como experta conocedora de la marca MASGLO, fue quien se encargó de contarnos acerca de ella.
Nos enviaron un neceser con una lima y cuatro esmaltes, uno de ellos de tratamiento, dos de color y una capa de brillo. No los había probado, así que me encantó recibirlos!

Otra desconocida para mí era CAROBELS, una web de productos profesionales de peluquería y estética que, además de prestarnos sus secadores y planchas top ventas para que los probásemos durante el desayuno, nos obsequió a cada una con una lata llena de sus "top ventas": la línea al completo de DVinity para cabellos sensibles, formada por champú, mascarilla y spray 10 en 1,una crema de manos y uñas y el serum reparador Caroprod, para el cabello. Sabéis que soy una "yonqui" de los productos para el cabello, a´si que me encantó recibirlos, de hecho ya estoy utilizando la línea de DVinity, a´si que espero poder contaros pronto!

Desde FARMA POLO Quisieron participar haciéndonos llegar algunos de sus productos más vendidos. Farma Polo es una parafarmacia on line en la que podemos encontrar una gran cantidad de productos de marcas conocidas por todas y para toda la familia, tanto de cosmética como para el hogar y también complementos vitamínicos. 


FARMACIA REGO  LODOS, una farmacia gallega que cuenta con su propia línea cosmética, nos hizo llegar algunos productos, en mi caso la leche limpiadora y el serum hidratante que tienen muy buena pinta y además son naturales! Además nos dieron un código de descuento para una compra en su web en una nota escrita a mano, que es un detalle que me encanta.


También contamos con IROHA NATURE, conocida por sus calcetines exfoliantes y sus mascarillas, y FACIAL DERM, ambos en la misma línea de productos, de los cuales recibimos mascarillas tanto faciales como corporales y además pudimos probar allí mismo algunas mascarillas y sus guantes hidratantes. Tras haberlos probado estoy deseando tener un rato para probar la versión para los pies!
Una amplia variedad de mascarillas!
Momento "probadoras"
LOOK FANTASTIC fue otra de las grandes sorpresas del día. Esta web inglesa de productos de cosmética y maquillaje creó hace tiempo su propia Beauty Box, una de las que más éxito está teniendo y no me extraña nada, la verdad, teniendo en cuenta su contenido. Quisieron estar en el desayuno y lo hicieron con una Beauty Box de este mes para cada una de nosotras. me ha sorprendido mucho tanto la selección de marcas como la calidad de sus productos, a´si que en breves también os mostraré su contenido, de momento os dejo con la intriga y unas imágenes para abrir boca. Si queréis consultar las marcas que podéis encontrar, os dejo su web aquí.


También contamos con ARTDECÓ, que puso la guinda en lo que al maquillaje se refiere, junto con Galénic y Lily Lolo, obsequiándonos con algunos de sus productos más vendidos como la prebase para sombras y su máscara de pestañas, además de un brillo de labios y una sombra de lo más bonita. Os enseñaré todos los productos en un post aparte para verlos con detalle. Ah! También tuvimos un tutorial de maquillaje en vídeo con sus productos!


MONA& LEO se ha convertido en una marca habitual en este tipo de reuniones, y es que la conocí en el pasado evento Mi Cosmética Bio y más del que os hablé aquí. En esta ocasión recibimos una crema facial de esta firma española de cosmética natural y ecológica. En mi caso, recibí la de pieles normales. Tengo aún la de pieles sensibles, a´si que podré probar ambas y compararlas, la verdad es que le tengo ganas a la marca!

Apartándonos del mundo de la cosmética, pero siguiendo la premisa de lo saludable, contamos con DRINK 6, una empresa que se dedica a realizar planes detox a base de zumos naturales y de la que ya os conté mi experiencia en esta entrada. Si como yo tomáis habitualmente muchas frutas y verduras, no sé si notaréis mucha diferencia, pero si se os suele "olvidar", os irá bien. Pudimos probar los nuevos sabores y llevarnos algunos para tomar en casa.


Para finalizar, como siempre, contamos con algo que nada tiene que ver con la temática de nuestros blogs, y es que a Mar le gusta incluir algo diferente. Así que tuvimos la oportunidad de conocer un poco más TASTE OF AMERICA, una tienda dedicada a productos típicos americanos, especialmente en lo que a comida se refiere, que nos preparó un surtido de dulces, galletas y tartas para que nos pusiéramos finas!


Hasta aquí la crónica de este nuevo Beauty& Breakfast. Fue, como siempre, una mañana relajada y divertida entre compañeras y amigas y además de conocer muchas novedades lo pasamos genial. Muchas gracias a todas las asistentes, compañeras y marcas, pero sobre todo a Mar por superarse cada vez en cada evento que realiza, cuidándolo todo al detalle! Os dejo con una foto de todas para finalizar.

Especial mención a Antonio, que de nuevo estuvo toda la mañana sacando fotos del evento! Podéis echar un vistazo a sus trabajos aquí.

8 comentarios:

  1. Lo pasamos genial, yo me reí un montón! Y ya sabes Lily Lolo te quiero!!! jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Estos eventos estan muy bien porque se conocen marcas y productos muy interesantes :D un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Una mañana estupenda y en buena compañía. Muarsssss

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!! Lo bueno es que tienes la oportunidad de probar productos nuevos y conocer a chicas de la misma rama jajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que buen evento! tienen que ser genial conocer todos los productos y estar con las compañeras!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que de cositas os dieron !! Me alegro que lo pasárais genial. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas, que envidia... Yo si que conocía Carobels, tiene muy buenos productos y también las mascarillas de Facialderm que son estupendas y muy completas.

    :)

    ResponderEliminar
  8. A la persona que inventó este tipo de eventos blogueriles tendríamos que hacerle un monumento en serio, qué útiles a la vez que divertidos, y eso que yo no suelo acudir a eventos, pero es que me parecen lo más estos desayunos ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...