martes, 24 de noviembre de 2015

Lush: tratamiento de manos

Hoy os queremos traer dos productos geniales que hemos descubierto en Lush, tienda de la que, por si no os habíais dado cuenta, estamos enamoradas. Ya habréis visto muchas de las fotos que hemos hecho a nuestras compritas, pero esta vez queremos ser un poco más específicas; y qué mejor manera de hacerlo que centrándonos en una parte del cuerpo tan delicada y que a la vez usamos tanto: las manos. Los productos que os vamos a enseñar están recomendados específicamente para aquellas personas con profesiones en las que el uso de las manos es constante; sobre todo aquellas que tienen que estar continuamente lavándose o usando guantes, lo que irrita muchísimo la piel. Pero las que no lo hacemos de manera tan extrema, también podemos usar este tratamiento tan maravilloso que os va a dejar la piel como el culito de un bebé.
Sin más demora vamos a ello:


Salted Coconut Scrub:



Este es el exfoliante hecho a base de coco y sal marina gorda, lo que hace que toda la piel muerta de nuestra manos desaparezca. Hay que usarlo habiéndose mojado las manos previamente para que no nos raspe ni tengamos ningún problema. Una vez que empezamos a frotarnos, la sal se deshace fácil y suavemente, y no deja para nada las manos pegajosas. ¿Lo mejor? Su olor. Y no es que huela a coco, propiamente dicho, sino que tiene un espectacular olor a... ¡plastilina Play doh! Este exfoliante os llevará a más de una de regreso a vuestra más tierna infancia, cuando abríamos esos botes de plastilina y su olor nos dejaba las manos impregnadas. A nosotras, particularmente, es un olor que nos encanta. Nos pasaríamos el día oliéndonos las manos después de usar este producto si pudiéramos. Una delicia en todos los sentidos. El precio del bote de 100 gramos es de 9,95 euros y es apto para veganos.


Handy Gurugu:





Según acabamos con el exfoliante, pasamos a hidratarnos las manos como si no hubiese mañana. Para esto tenemos esta crema con nombre sencillo, hecha a base de manteca de karité, de cacahuete, de anacardo y de almendra. Casi nada. Además añaden una infusión de agua de rosas y absoluto de rosas para reducir en enrojecimiento, y aceite de camomila como desinfectante en el caso de que tengamos pequeñas heridas. Como veis, la composición es bastante completa y el olor resultante es muy rico. Aunque si usamos los dos, prevalecerá el del Salted Coconut. Con que cojamos un poquito de producto, tendremos suficiente para todas las manos. Nosotras utilizamos uno de los botes de muestras que te dan en la tienda para llevar un poco en el bolso, siempre a mano, y más ahora que llega el invierno y la piel se resiente más. El precio del bote de 100 gramos es de 12,50 euros y es apto para veganos.


¿Qué os parecen estos productos que os hemos enseñado? ¿Os animaríais con ellos?

15 comentarios:

  1. Me apunto el exfoliante que tiene muy buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar el exfoliante, debe ser de lo poco que aun me queda por "catar"
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes más y pásate por cualquier Lush a pedir una muestra. Seguro que acabas igual de enamorada que nosotras

      Besos

      Eliminar
  3. Me gustyaria probar ambos, que tengo las manitas un pelín secas y mal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes las manos secas ni te lo pienses. Lo bueno del Lush es que puedes pedir una muestra o que te lo prueben en tienda. Yo la verdad es que te lo recomendaría mucho. Ya nos contarás si lo coges cómo te va.

      Besos

      Eliminar
  4. me llama el exfoliante pero los productos de esta marca siempre me parecen caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser

      Es verdad que a simple vista no son baratos, pero merecen mucho la pena. Si te llama la atención el exfoliante, siempre puedes pasarte por la tienda a probarlo o que te den una muestra y ver cómo te va. Hay productos que, evidentemente, dependiendo de la persona te va bien o no, y ya que sí que es verdad que te vas a gastar el dinero, que mejor que probarlo. Por ejemplo, los jabones sólidos salen muy a cuenta; yo llevo con uno desde agosto y tiene pinta de que me va a durar otros dos meses mínimo. Es un jabón especial que en otras marcas de parafarmacia me sale más caro y me dura menos. Pero como todo, mejor probarlo una misma. Si te animas a ello, cuéntanos tus impresiones :)

      Un beso

      Eliminar
  5. la crema debe de oler genial, al menos la pinta ya la tiene jajaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele todo de lujo, aunque si la crema oliese como el exfoliante sería ya la repera!
      Un beso!

      Eliminar
  6. No se cual probar primero, ambos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es, si tienes que elegir, que pruebes el exfoliante XD Es adictivo! Aunque siempre puedes pedir muestra de ambos en una tienda. Ya nos contarás si te animas!
      Un beso!

      Eliminar
  7. No tengo ninguna tienda a mano pero me llaman mucho la atención sus productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te animes con un pedido on line ya sabes, aprovecha a pedir muestras y nos cuentas ;)
      Un beso!

      Eliminar
  8. La crema no la he probado (no me la llevé porque tengo miles) pero el exfoliante olor a plastilina le tengo y me mola oye, para sacar shimmer de las manos es la releche.
    Un beso guapa!
    Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...