martes, 8 de diciembre de 2015

Conociendo Carobels: cuidado profesional

Carobels es una empresa española especializada en productos de peluquería y estética que cuenta en su web con un amplio catálogo de productos de uso profesional, pero también a un precio justo y con unos ingredientes respetuosos con el medio ambiente . Cuentan con sus propias líneas de productos siguiendo estas máximas, entre las cuales se incluye también la de no testar sus productos en animales y utilizar ingredientes naturales y ecológicos siempre que sea posible, sin dejar de lado calidad e innovación.

Como buenas adictas a los productos para el cabello nos encantó conocer la web, que quiso participar en el último Beauty& Breakfast haciéndonos llegar a cada una de las asistentes su cofre D.Vinity con algunos de sus productos estrella.


El cofre D.Vinity es una lata enorme que viene genial para guardar tesoros y de hecho venía llena de ellos! Peeeeeero, los guardamos para el final, os parece?

Además de lo que nos llevamos cada una a casa, pudimos probar in situ algunos de sus aparatos estrella, bajo la marca Sculpby Proffessional, como son las tenacillas  Tri Tanium, con tres accesorios intercambiables y con una presentación exquisita o su plancha de edición limitada Chroma Stylist, de un potente color morado, muy fácil de usar y con su funda acolchada de edición limitada. También pudimos probar sus dos secadores, el ultra ligero y el ultra compacto, ideal para viajes por su pequeño tamaño. Todos ellos los podéis encontrar en su web, en el apartado: Sculpby.

.


Ahora sí! os dejamos con todos los productos que venían en el cofre y que se vinieron a casa, que no fueron pocos!

-D. Vinity Beauty, La línea "Soft care" al completo: compuesta de champú, mascarilla y tratamiento sin aclarado 10 en 1, esta línea de productos está formulada sin parabenos, sulfatos, sales ni siliconas, sino que contiene tensioactivos naturales suaves y una gran cantidad de ingredientes hidratantes como la manteca de karité y el aceite de almendras dulces. Tanto el champú como la mascarilla ya han pasado a la bolsa de los terminados y al spray le estoy dando buen uso, así que en breves tendréis una reseña detallada sobre estos productos, indicados incluso para los cueros cabelludos más sensibles. 


-"I love my nails": tratamiento para manos y uñas indicado para las manos más dañadas y agrietadas por su alto poder hidratante. Tiene un agradable aroma a cereza.

-"Argan & Macadamia Oleo repair": un serum reparador a base de aceites de argán y macadamia, promete aportar al cabello suavidad, hidratación, elasticidad y brillo, al tiempo que controla el encrespamiento y lo hace más manejable.  Desde que descubrí los beneficios del aceite de argán, sobre todo en el cabello, soy una adicta a los productos que lo contienen, así que estoy deseando poder contaros más sobre este serum.

Todos estos productos han sido un descubrimiento, así como la web, en la cual podéis encontrarlos todos, junto a una gran gama de productos entre los que seguro que dais con los más indicados para vuestro tipo de piel y de cabello. Desde luego si os pasáis por la web no os aburriréis! Nosotras desde luego estamos encantadas de haberla descubierto!

¿Conocíais Carobels?
¿Utilizáis productos profesionales en casa?

11 comentarios:

  1. Había oido hablar de Carobels pero nadie me lo había explicado tan bien hasta ahora, me encanta su concepto y filosofía ya que busco siempre lo más natural posible y que no sea testado en animales.

    Me considero adicta a los productos capilares y me surge una duda, llevan "sodium chloride" en la composición? te lo pregunto porque al hacerme keratinas capilares no puedo usar nada que lleve sales. Si no lo llevan seguro que me animo para cuando vaya terminando cositas a probar con algo!

    Un post muy completo y las fotos chulísimas.

    Un besazo y buen martes guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concrero los que enseñamos, de la línea "soft care" no los contienen, aunque no sé si el resto de las líneas son también libres de ellos, en la web no aparecen los ingredientes así que lo mejor sería escribirles unmail par a preguntarles.
      Ya nos contarás si pruebas algo!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por resolverme la duda, irá a mi lista de deseos seguro!

      Eliminar
  2. Que pasada, voy ahora mismito a pasarme porla web...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No les conocía y lo que muestras de la caja me ha gustado mucho. Me paso ahora por su web. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un vistazo por la web, a ver si algo me llama... siempre es bueno conocer más cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Si te animas a probar algo, cuéntanos qué tal!

      Eliminar
  5. La caja está de fábula y los productos son una pasada por lo que leo. Bss.

    ResponderEliminar
  6. No conocia Carobels, pero desde luego tienen una pinta muy buena, y la cajita para guardar cosas como bien dices viene de lujo. A tu pregunta si uso productos profesionales...uso demasiados xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...