viernes, 18 de diciembre de 2015

Lime Crime: Poisonberry

¡Muy buenas a todas!


Hoy os traemos una marca de la que hace bastante tiempo que no escribimos nada de esta marca, pero desde que la conocemos no se han dignado a hacer unos descuentos o bajar los gastos de envío. Hasta ahora. Desde hace unos meses comenzaron los descuentos, los envíos gratuitos y se ha convertido en una marca de la que con algún descuento se puede hacer algún pedido.


El tono por el que me enamoré hace tiempo es el Posionberry, un morado oscuro precioso. La verdad es que si me he empeñado en este tono en concreto es porque no lo hemos visto parecido en ningún sitio. Tengo uno parecido de Make up forever de cuando no sabíamos que la marca testaba y no tiene nada que ver al final. 



Como veis el tono es precioso y nosotras llevamos enamoradas de este tono bastante tiempo, casi diría que años y no exageraría. La espera en cuanto al tono, ha merecido mucho la pena. Es muy fácil de dar y el color se queda enseguida en los labios. No necesita perfilar de color, más bien el de cera para que no se salga.
Recién puesto
Después de comer
Después de tomar algo el tono se va yendo, pero bastante menos de lo que no esperábamos, la verdad. Y una vez que me lo repasamos no se quedó amontonado ni con pegotes, sino que volvió a su color original. La verdad es que con los lipstick estamos bastantes contentas. Del Pansy de los velventines ya os hablaremos más adelante y no podemos decir lo mismo. Pero le tenemos que dar un repaso.


Los gastos de envío son de casi 11 euros y, los labiales tienen un precio normal entre 18 y 20 euros. Ahora mismo los Velvetines (mates) están a 18,51 euros y los Unicorn Lipstick a 16,66 euros. Más o menos porque este es precio en dólares y ya sabéis que ahora mismo el cambio está similar. Pero debido a los problemas de las tarjetas de crédito y la seguridad que tuvieron, Medussa decidió no volver a comprar en la marca. Yo por mi parte, llevo enamorada desde que lo vi de este tono y el Pansy, por lo que, por el capricho, decidí hacer el pedido cuando estaban de distintas rebajas. El Pansy, en mate, lo pillé a mitad de precio, y fue como si no tuviera gastos de envío. El Poisonberry, del que os hablaremos hoy, lo pillé con un descuento del 65%. El caso es que, a pesar de estar la página en euros, a la hora del pago se me fueron añadiendo euros no sé de dónde aumentando el precio casi otros dos. La verdad es que todavía sigo dándole vueltas, como si hubieran hecho un redondeo. Pero si juntamos los problemas que tuvieron en el pasado por los cuales trataron tan mal a tantas clientas y esta clase de detalles, yo creo que también me desmarco de Lime Crime y no creo que vuelva a hacer algún pedido con ellos, por MUY bonitos que me parezcan muchos tonos. Pero es que no merece la pena al final si nos van a sacar el dinero de todos sitios. Disfrutaremos mucho este tono y buscaremos otros similares en otras marcas. Por lo menos, de momento.


¿Habéis probado la marca? ¿Os ha pasado algo similar? ¿Tenéis otros tonos?

3 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero los sigo en Instagram y los productos me parecen preciosos, me encantaría probarlos. Eso sí, no suelo pedir cosas fuera de la UE porque me dan cosa las aduanas, ya he oído de mucha gente a la que al final le hacen pagar más de lo que costó el producto en impuestos. Así que dudo que llegue a tener algo de esta marca hasta que la traigan a España. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con ganas de un labial de esta marca , pero como bien dices, desde que pasó lo del hackeo a la seguridad y luego lo mal que trataron a sus clientas... pues no me hace ninguna gracia! Encima leo que "te han redondeado" el precio o a saber qué y ya me termino de quitar las ganas de esta marca :(

    Muchas gracias por toda la info tan completa.

    un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...