jueves, 10 de diciembre de 2015

Productos de peluquería: secador nuevo

¡Muy buenas a todas!

Esta entrada empieza un poco triste porque mi secador de pelo ha pasado a mejor vida después de 13 años de noble servicio. Ha sido muy duro ver como agonizaba y echaba humo, pero ha sido una de las mejores compras que hemos podido hacer, porque 13 años son muchos y nunca dio ningún problema. El secador en cuestión en el modelo Rizzo diseñado por Russell Hobbs y Llongueras de 2000 W y el difusor sin pinchos. Era iónico por lo que prácticamente no se me encrespaba el pelo, 2 temperaturas, 3 velocidades y botón de aire frío. Fue mi primer secador y no tengo ni una queja porque más traca no le he podido más. De hecho, una de las cosas que en su día me hizo decantarme por él, fue el difusor. Es muy dífícil encontrar un difusor sin pinchos y para dar volumen me gusta mucho más y el pelo tarda en secarse la mitad. Lo sigo guardando y creo que lo voy a seguir utilizando. 
Y ahora vayamos a lo nuevo. Lo primero sería hablaros del sitio por el que decidimos ir a comprarlo: Comercial Díaz en Madrid, un lugar con productos de peluquería y cuyo link os dejamos aquí. Quizá nos decidimos por este por no recurrir siempre al típico gran almacén y sí lugares de toda la vida del cual muchas peluqueras hablan porque adquieren allí sus productos. Y el resultado ha sido este:




Se trata del modelo D'angelo Bruni 2000 y cuyo precio es de 32 euros. Incluye dos boquillas, 3 velocidades. 2 temperaturas, golpe de aire frío y anilla para colgar. Y como su propio nombre indica tiene 2000 W. De momento estoy muy contenta con él. Tenía unos pequeños detalles en rosa y lo que hice fue coger un rotulador permanente negro y se los quité. Funciona muy bien y por el precio que tiene la verdad creemos que ha sido una acierto. Sólo nos queda esperar a ver si dura los mismos años que el anterior.



Aquí tenéis las dos boquillas, ambas muy prácticas. Si tenemos que ponerle un pero, es que no trae el difusor incluido y lo tuvimos que comprar. Nos recomendaron el modelo Furby de Müster cuyo precio es de 5,90 euros. Este sí que tiene pinchos en el interior como la mayoría y sí que noto que tardo mucho más en secarme el pelo que con el otro. En general me deja el pelo más cardado, pero no tarda en volver a su sitio y más cuando yo sigo con mis cuidado posteriores. Por lo demás se adapta perfectamente y viene muy reforzado. Creo que el anterior cabe en el nuevo secador, por eso os digo que lo seguiré utilizando.







Esperamos que os sirva de ayuda

¿Tenéis alguna recomendación en caso de que tengamos que comprar otro? ¿Dónde compráis vosotros los productos de peluquería?

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que evito en lo posible el secador así que solo tengo uno profesional que compré hace 15 años que sigue funcionando de maravilla y que es el que utilizo alguna vez si me hace falta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que casi nunca utilizo el secador, porque mi pelo es muy fino y queda luego como melena de león... cuando no hay más remedio, utilizo uno de marca poco conocida, pequeño, sin difusor, que me regaló hace muchos años mi abuelo. Cumple su cometido que es el de no congelarme si tengo que salir con el cabello recién lavado en invierno. En el resto del año, jamás lo uso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...