viernes, 25 de diciembre de 2015

Productos terminados, Vol. XXVI

Muy buenas!! Ya iba tocando una nueva entrada de productos terminados, esta vez viene cargada, así que no nos enrollamos, porque tenemos que deshacernos de toooodo esto:


Así que vamos a ir por partes, si os parece. Primero os enseñamos los productos relativos al cuerpo.


-Desodorante Crystal essence: es el tercero que uso y siempre repito, tengo uno en casa y otro en el trabajo. Básico absoluto! Repetiría?: SÍ.

-Crema "Honey Touch", Rituals: no puedo decir mucho de esta crema...tenéis que probarla, es totalmente adictiva! Y va genial para la piel seca. Este formato en concreto venía en un pack con otros tres productos y todos ellos aparecen en esta entrada. Repetiría?: SÍ.

-Crema de ducha "Yuzu and Cocoa", Lush: de los nuevos geles de lush, que como bien sabéis no nos podemos quedar sin probar nada de la marca. Me gusta, huele entre dulce y tropical, el olor a chocolate y naranja en versión distorsionada y, para mi gusto, mejorada. La pega es su precio, por lo que de repetir sería aprovechando alguna oferta. Repetiría?: Rebajada, sí. 

-Crema Americana, hidratante corporal, Lush: pertenece a las ediciones limitadas de lush kitchen que tuvieron hace poco en el spa, compré dos botes y el primero me lo bebí. Hidrata la piel como cualquier otra crema, de manera correcta sin más, pero el olor es absolutamente adictivo! Repetiría?: Rebajada, sí. 

-Reafirmante de busto, Krous: otro producto que tenía muchas ganas de probar y que no ha sido ni fu ni fa, la verdad, así que poco os puedo decir sobre él. Repetiría?: NO.

-Espuma de ducha Yogi flow, Rituals:  Me he declarado adicta a las espumas de Rituals en varias ocasiones y ya sabéis que esta es una de mis favoritas, así que ya sabéis... Repetiría?: SÍ.

-Exfoliante Ayurveda, Rituals: de la misma línea, un exfoliante con efecto frescor que viene muy bien para piernas cansadas. Un descubrimiento! Repetiría?: SÍ.

Vamos con los productos para el cabello, que también nos hemos cargado unos cuantos!


-Acondicionador de karité, Green Natural: Tenéis la reseña de este acondicionador natural y eco aquí. No es la panacea, pero va muy bien para pelo seco y cuero cabelludo sensible. Repetiría?: SÍ.

-Champú Brilliant Bliss, Rituals: venía en el pack de minitallas del que os hablaba antes y la verdad es que ha pasado su vida sin pena ni gloria. No puedo destacar nada, ni para bien ni para mal. Repetiría?: NO.

-Champú y mascarilla "Soft Care", D.vinity: Tenéis la reseña de ambos productos aquí. Gracias a Carobels porque han sido todo un descubrimiento! Repetiría?: SÍ.

En el apartado de productos faciales, hemos sido especialmente eficientes, así que lo vamos a dividir en dos, vamos primero con los desmaquillantes, casi un monográfico de aguas micelares, ahora que hacemos cuentas...


-Desmaquillante waterproof, Carrefour: lo más básico del mundo, fácil de encontrar, económico y con mejor resultado que otros mucho más caros y "finorris". No puede faltar. Repetiría?: SÍ.

-Agua micelar, Galenic: os hablé de ella aquí, pudimos probarla gracias a Galenic y aunque no ha cundido demasiado, desmaquilla bien y deja la piel calmada. Repetiría?: No lo tengo claro.

-Agua micelar Mádara: la recibimos en la inauguración de la tienda en Madrid de Adonia Natur y la verdad es que ha sido toda una decepción. Creo que su precio, en relación a sus resultados, es exagerado. Le cuesta desmaquillar del todo y deja la piel enrojecida. Repetiría?: NO.

-Agua micelar, Cattier (minitalla): en este caso es una minitalla, pero he acabado otros dos botes de este agua micelar y a día de hoy es mi favorita, ya que es efectiva, natural, libre de crueldad y a buen precio. Repetiría?: SÍ.

-Agua micelar Alorée (minitalla): vino en una cajita hace tiempo y la verdad es que está muy bien, aunque no como para sustituir a la de Cattier. Repetiría?: NO.

Vamos ahora con los productos de tratamiento!


-Contorno de ojos hidratante, Crea-m: Tenéis la reseña de este contorno aquí. La verdad es que, a pesar de sus resultados, a día de hoy sigo teniendo dudas en lo que a este producto respecta. Repetiría?: No lo tengo claro. 

-Serum concentrado antiedad, Easy Creams: os hablamos de esta maravilla en esta entrada. Si buscáis un extra de hidratación que no deje vuestra piel pringosa ni con sensación de pesadez, tenéis que probarlo!  Repetiría?: SÍ.

-Tratamiento facial completo de melisa, Karicia: tenéis la reseña de los tres productos aquí. Pintaban muy bien, pero se me quedaban bastante cortos de hidratación. Repetiría?: NO.

Hasta aquí esta nueva entrega, estad atentas porque en breves vendremos con otra entrada de terminados, esta vez sólo de maquillaje, que es lo más difícil de terminar!


¿Coincidimos en algún producto?
¿Los habéis probado?
Contadnos!

4 comentarios:

  1. Igual que tú, fan de rituals y amante de las rebajas de Lush...habrá que acercarse cuando pongan el 50% Navideño.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas, me encantan este tipo de entradas de productos terminados y ¡¡que ilusión que aparezca el sr sérum de EasyCreams y más aún que os encante tanto!! ♥ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cremigel de Krous, agua micelar de Ana Madara, exfoliante de Rituals, Pruina limpiadora de Karicia...todavia las uso y me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante corporal efecto frescor me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...