miércoles, 13 de enero de 2016

5 a acabar en otoño. ¿Reto conseguido?

A principios del otoño comenzamos (esta vez más en serio que el año pasado) con el reto "Mis 5 a acabar en otoño", que consistía en escoger 5 productos y darles uso hasta su mismo final dentro de un tiempo límite. Podéis leer la entrada correspondiente aquí.

Estos fueron los elegidos y su estado el día de comienzo del reto:



-Pro finish, MUFE.
-Polvos sueltos, WClinic.
-Face & Body, MUFE.
-Labial "Pouty petal", Elf.
-Naked Basics, Urban Decay.

Si nos seguís en Instagram, habéis podido ir viendo las actualizaciones de cómo iba la paleta, así que ya os habréis hecho una idea de si hemos conseguido el reto, pero ahora si os parece vamos a comprobarlo!

Los elegidos al terminar el otoño:


Lo más difícil, sin duda, ha sido la paleta, aunque ponerse a tope con una obliga a encontrar combinaciones diferentes, sobre todo a medida que se van acabando algunos tonos y vamos teniendo que recurrir a otras paletas para complementar. El uso desde que comenzó el reto ha sido diario y, además de las diferentes combinaciones, el tono"venus" lo he usado como iluminador e incluso he probado a usar "faint" como contorno ( aunque el resultado de este último no fue satisfactorio XD) Desde luego, ahora sí podemos decir que la Naked Basics es una paleta de lo más versátil!
El resto no tiene mucho misterio, simplemente ponerse a acabar un producto en lugar de "picotear" de varios a la vez, cosa que a las adictas al maquillaje nos pasa muy a menudo, verdad?
Hemos entrado de lleno en el proceso de "desintoxicación", en cuanto a intentar terminar más y comprar menos, así que en breves veréis más productos terminados!

¿Qué os parecen este tipo de "retos"?
¿Sois más de terminar productos o de acumular?
¿Queréis que repitamos?

9 comentarios:

  1. alaaa! me he quedado muerta!! lo has conseguido, incluida la paleta!! que maquinaa! :))

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! enhorabuena!! porque vamos a mi me cuesta la vida ir acabando cosas... y las paletas... jajaja creo que nunca he terminado una! eso es todo un reto
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que buena idea del reto!!! yo tambien empezaré uno personal para ya no comprar mas XD nunca me he acabado una paleta!! que bueno que lo lograste -u-

    ResponderEliminar
  4. Yo las dos cosas, acumulo y los termino jajajjaajaj buen reto preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Wow Una paleta ! Nunca me he acabado yo una!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. A mi me gusta acabar los cosmeticos. pero en mi vida no he acabado ninguna paleta de sombras, ni siquiera las de trio, jajaa. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Madre mía no he acabado yo una paleta en mi vida! Me parecen genial este tipo de retos y habéis terminado un montón de cosas. Yo tampoco soy muy de acumular productos, prefiero ir acabando cosas antes. Pero las sombras es algo que cuesta bastante más terminar, así que enhorabuena.
    Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí de seguidora. Os invito también a pasaros por el mio si os apetece :)

    ResponderEliminar
  8. Te hago la ola.
    Tengo también ese labial casi en las últimas y debería hacer lo mismo, ponerme muy en serio con algunas cosas, sobre todo con los correctores V_V

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!por acabar con los productos. Es muy motivador ver como si os acabáis las cosas. Para mi, lo más difícil son las paletas, polvos y los coloretes. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...