viernes, 8 de enero de 2016

INGLOT: Polvos compactos AMC

¡Buenos días!

Hoy os traemos una entrada con un producto que dentro de muy muy poco (si en la espera a publicar esta entrada no se ha acabado) echaremos de menos. Se trata de los polvos compactos de Inglot. Como casi todo lo que tengo, me los recomendó fervientemente Medussa después de que se me acabaran los minerales de Kiko  porque quería probar algo nuevo y un poco mejor. 

Este producto es libre en parabenos y recomiendan utilizarlo con esponja, aunque ya la utilizo con mi Kabuki simplemente porque me gusta más. Al probármelos en tienda, en seguida vimos con se adaptaba a mi piel y mi tono sin ningún problema. Lo he estado utilizando siempre que he salido y estoy encantada con ellos. Igual que con las sombras que son otra maravilla. Son muy ligeros y no nos resecan más la piel de lo que ya la tenemos. Y como a mí personalmente me encanta que matifiquen un poco, me van que ni pintados. Hasta que pasó esto.


Simplemente fue un golpe pero lo poco que quedaba quedó así. Aunque lo seguiré aprovechando hasta que no queda absolutamente nada. Para las que nunca hayáis pasado por Inglot deciros que los polvos se compran por separado a la polvera con el espejo donde vienen, por lo que si alguna vez queremos volver a comprarlos, sólo nos hará falta comprar lo que es el producto en sí y podemos volver a utilizar el resto. Por esto su precio es de 19,95 euros sin sumarle la caja que creemos recordar que es entre 4 y 5 euros.


Os pongo una foto del acabado para que veáis que aunque parece más oscuro, al ponerlo no queda ni rastro de él y se adapta perfectamente. No soy de las que le guste subirse el tono, todo lo contrario, por lo que es cuestión de que os probéis hasta conseguir vuestro tono. Ahora vienen los problemas: hace unas semanas pasamos por la Calle Fuencarral donde se encontraba la tienda y LA HAN CERRADO. Sospechamos que sólo quieren dejar la marca dentro de Primor donde también la podéis encontrar. Pero ¿y todos los descuentos que hacían? Eso seguramente se perderá. Hemos pasado muchísimas veces por Primor a mirar y casi nunca hay de nada, da casi pena pasar porque no invita nada a dejarte el dinero. Y en cuanto a mi tono... ¡Ay mi tono! Era el 41 de los Polvos Compactos AMC  y ya no existe. Siempre que vamos a la tienda ni siquiera está, y en la web el tono más claro que puedes adquirir  es el 43 de los YSM. Y yo precisamente utilizo un subtono amarillo y no rosado como el que queda. Así que esta Navidad opté por hacerme con los de Too Faced que ya os contaremos qué tal nos han ido. Y nos encanta Inglot, pero habrá que ir a probarse otra vez los tonos por si alguno queda bien.

¿Habéis visto este tono por alguna tienda que no hayamos visto?
 ¿Os parecen tan destartalados los stands de Inglot como a nosotras? 
¿Seguiréis comprando? 
¿Nos recomendáis algunos polvos compactos libre de crueldad de otra marca a buen precio?

2 comentarios:

  1. La verdad es que en mi ciudad también metieron Inglot dentro de Primor y ahora la tienda es como... un laberinto diminuto, bastante incómodo.
    No he probado nada de esta marca y eso que aún tengo curiosidad por su famoso delineador en gel. Algún día caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente dato. En Argentina está Inglot, pero lo único que tengo de la marca es un esmalte. Voy a tener en cuenta lo que nos cuentas, ya que yo tambien tengo piel grasa.
    Saludos
    Mayra Achar
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...