miércoles, 6 de enero de 2016

Kiko: Nuevos coloretes "Shade Fusion trio"

En "esta casa" no somos muy de Kiko en reglas generales, pero hay algunos productos que merecen la pena ( como los esmaltes de uñas, el corrector natural o algunos labiales) y parecde que se están poniendo las pilas y están renovando algunas de sus líneas.
La que más nos ha llamado la atención es la de sus nuevos coloretes, los "Shade Fusion Trio Blush", coloretes con tres tonos en uno para un resultado modulable.


La historia es que fui a Kiko a por un regalo y me los encontré ahí, tan bonitos ellos...que no me pude resistir, y cogí uno para regalar y otro para mí. Al comprar dos me regalaron un corrector a mi elección,lo cual me venía muy bien porque ya empezaba a necesitar renovar. Esta oferta es aplicable al comprar dos productos de la nueva línea, a elegir entre los coloretes, los polvos compactos y los bronceadores y como sabemos que os gusta pecar, no podíamos guardarnos esa información., aunque no sabemos hasta cuándo está disponible ni si es sólo aplicable en tiendas.
Pero vamos a lo que vamos, los nuevos coloretes son muy suaves y sedosos, y es que contienen aceite de argán y Vitamina E. 

El tono elegido fue el 05 Marsala, rosado medio con un punto malva precioso. Viene en una polvera gris plomo con efecto espejo, muy chula, la verdad, nada que ver con los antiguos diseños.
En cuanto al producto, tampoco tiene nada que ver con los antiguos coloretes de la marca, que eran bastante polvorientos. 
La pigmentación es alta, pero sin resultar escandalosa y sin soltar polvo.
Al tener tres tonos en uno es un producto muy versátil, ya que podemos aplicar un solo tono, dos o los tres mezclados, con lo cual es más que un simple colorete.
No contienen parabenos y están formulados para minimizar el riesgo de alergias.



INGREDIENTES:
TALC, ORYZA SATIVA STARCH (ORYZA SATIVA (RICE) STARCH), OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH), CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONOL, HEXYLENE GLYCOL, ISONONYL ISONONANOATE, MICA, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, TOCOPHERYL ACETATE, SILICA

Están disponibles en 6 tonalidades distintas:


                          01 Natural Rose                          
02 Sand
03 Abricot
04 Peach Rose
05 Marsala
06 Pink

La polvera contiene 6 gramos de productos y su precio es de 8,90€ Podéis encontrarlos en tiendas kiko y en su página web.

¿Conocíais estos nuevos coloretes?
¿Habéis probado alguna de las novedades de la marca?

6 comentarios:

  1. Que bonitoooos! y la polvera super cuqui y elegante :) Me ha gustado mucho el 1, 4 y 5 :)

    ResponderEliminar
  2. El tono 3, Abricot, sería perfecto para mí, no tengo ninguno tan anaranjado, y me gusta como queda con mi tono de piel. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me encantan, me haré con uno seguro :D

    Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y el tono que has elegido, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. ooouuuu qué pintaza tienen!! En breve tengo que ir por unos básicos...así que seguro que cae alguno de estos! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un tonalidad preciosa. A ver si cojo algunas cosillas ahora que hay rebajas en Kiko.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...