sábado, 9 de enero de 2016

Look Fantastic Beauty Box Diciembre

Hace poco conocimos de primera mano la "Beauty Box" de Look Fantastic y os lo contamos todo aquí.  Ya os adelantamos entonces que no sería la última de estas cajitas que os enseñaríamos, y es que una nueva venía en camino, la correspondiente al mes de diciembre y que, aunque ya es algo tarde, no queremos dejar de compartir con vosotras.


El diseño, al igual que las dos anteriores, era especial para la ocasión, diseñado específicamente para estas fechas. En cuanto a su contenido, bastante variado, sin duda, con seis productos que abarcan desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, pero mejor los vemos con más detalle!


Molton Brown Body wash: un gel  de ducha de lujo (al menos eso es lo que nos dicen) El aroma venía al azar y nos ha tocado el de Ginseng, hubiese preferido el de naranja, pero las sorpresas es lo que tienen...ya os contaremos.


Wet brush: Hace tan solo unos días mi compañera os hizo una reseña de este cepillo con el que está encantada, podéis leer todos los detalles aquí. Y a mí me llama mucho la atención, así que me ha encantado recibirlo. Como adicta a mi adorado Tangle Teezer he rechazado todas las otras opciones de cepillo que he ido probando, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y creo que pueden llegar a coexistir en paz.



Eve Lom Morning time cleanse: El producto estrella de la caja sin lugar a dudas. Se trata de la versión ligera de una de las limpiadores más vendidas ( y más caras, dicho sea de paso) del momento. Promete limpiar, minimizar poros y estimular la síntesis de colágeno. Tenía muchas ganas de probarla así que ya os iré contando, porque el primer contacto no ha sido demasiado bueno.


Eylure Double Lash: unas pestañas postizas de lo más discretas XD Había varios modelos y tocó la variedad "dramatic", son unos pestañones y no sé cuándo los usaré, pero estoy deseando que me surja la ocasión.


Lord & Berry pailette glitter eye pencil: lápiz de ojos en tono negro con destellos plateados. Pigmenta y dura bastante y aunque no somos muy de brillo, un toque de vez en cuando queda muy bonito.

Codage Nº3 Radiance & Energy serum: Debe ser la proximidad a la treintena, pero cada vez me interesan más los productos de este tipo, los serums, así que me gusta investigar y probar. Por ello este es el producto que más me ha gustado recibir, es un concentrado a base de extractos naturales para darle vida a la piel, eliminando los signos de cansancio y previniendo los signos del envejecimiento. Dado que el tamaño venta, de 30ml. cuesta 80€ no tengo muy claro si quiero que me guste.


Hasta aquí la cajita de diciembre, ya estamos deseando recibir la próxima!
¿La habéis recibido?
¿Qué os ha parecido?
¿Conocéis alguno de los productos?

3 comentarios:

  1. Me encanta ver el contenido de estas cajitas, me da envidia. jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama la atención es el serum pero con ese precio.... Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...