domingo, 24 de enero de 2016

Nueva sección: Blogs Recomendados



Muy buenas!
Antes de nada queremos agradeceros todo el apoyo que nos estáis dando en relación a nuestra anterior publicación, tanto en el blog como en las redes. Muchas gracias, porque entre todos hacemos estos casos más visibles y evitamos futuros problemas a otras personas. (Si no sabéis a qué me refiero, Eve tuvo un problema causado por un producto y la atención al cliente por parte de la marca no ha existido, os lo contaba ella misma aquí.)

Hoy venimos con una entrada fuera de nuestra programación y es que estrenamos nueva sección en el blog!
Bueno, en realidad ya la tuvimos, pero la terminamos quitando porque no acabábamos de enfocarla.
Se trata de una sección de blogs que recomendamos. Podéis acceder a la lista  desde el menú principal del blog, haciendo "clic" en la pestaña que veis titulada como
Blogs Recomendados


De este modo queremos compartir con vosotros aquellas bitácoras que, por una u otra razón, creemos que deberíais conocer.

Hay bastante variedad, pero con un factor común, todos nos encantan y creemos que tienen mucho que aportar a la blogosfera.

La idea de este apartado nació de un tag que hicimos, pero que terminamos borrando porque no estábamos de acuerdo con todas sus condiciones, así que ahora hemos decidido rescatar esta sección para dar apoyo y visibilidad a esos blogs que más nos gustan.
Algunos de estos blogs cuentan con la misma sección, una buena idea para crear una red de intercambio de enlaces con la que apoyarnos entre compañeras, que viene muy bien en este mundillo en el que a veces vemos una competitividad que no nos gusta nada, ¿no os parece? Creemos que es más cómodo que el "blogroll" que a menudo daba tantos problemas con blogger.

Si queréis que vuestro blog aparezca en esta nueva sección, no dudéis en escribirnos y contadnos un poco acerca de él! Si nuestros blogs encajan pueden ser amigos!
Y si por alguna causa veis vuestro blog en nuestra sección y no queréis que aparezca ( por lo que sea), decídnoslo también, que no pasa nada y os seguimos igual ;)


¿Os gusta esta nueva sección?
¿Qué os parecen estas iniciativas?

4 comentarios:

  1. Es una idea estupenda :D todos los que recomendáis me gustan y suelo leerlos habitualmente ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy echar un vistazo a vuestros recomendados. Muy buena sección. Un beso

    ResponderEliminar
  3. una idea muy buena, voy a mirar a ver, que seguro que hay alguno que no conozco y está interesante
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la seccion, podemos conocer algun blog nuevo y seguirlo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...