viernes, 29 de enero de 2016

Productos terminados: Especial maquillaje. Vol. II (2015)

Muy buenas!
El año pasado hicimos la primera entrada recopilando productos terminados exclusivamente de maquillaje, para comprobar con cuántos lo habíamos conseguido, ya que suele ser lo que más cuesta.
Podéis consultar dicha entrada aquí.
Hemos querido repetir la fórmula y recopilar aquellos productos que hemos terminado a lo largo del 2015, que han sido bastantes más que los de la entrega anterior, así que sin enrollarnos más, vamos a verlos.



Como veis hay un poco de todo, entre este batiburrillo encontramos los 5 a terminar en otoño, de los que ya os hablamos aquí, así que no nos repetiremos para que este post no se haga tan largo.
Son los polvos Pro finish, de MUFE, los polvos sueltos de W Clinic, la Face & Body de MUFE, el labial Pouty Petal de elf y la Naked basics, de Urban Decay.




















Productos de rostro:


-Corrector Velvet Hyaluron, Catrice: Os prometo que no sé qué es lo que me ha pasado este año con los correctores, yo creo que me he despertado sonámbula y me los he comido, porque no me lo explico...El caso es que este de catrice me gustó bastante, el tono es correcto y de precio está genial (ronda los 5€), no hay mucho más que decir. Repetiría? Sí

-Corrector iluminador, Catrice: otro corrector de la marca, este más ligero y por lo tanto va mejor para la zona de la ojera, con la que suelo tener problemas de sequedad. Repetiría? Sí ( de hecho este ya es repetidor)

-Radiant creamy concealer, Nars: si bien para la zona d ela ojera resulta algo seco, para pequeñas marca sy rojeces me funcionó bastante bien. Aunque el de  Catrice me da un resultado similar y cuesta una quinta parte. Repetimos? No (al menos no pagando su precio)

-Natural concealer, Kiko: este ya estaba en las últimas desde hacía tiempo, así que costó poco trabajo. Su tono camufla bastante bien las ojeras, pero también resulta un poco seco. Repetimos? De motu propio no, pero nos regalaron uno hace poco, así que habrá que usarlo. 

-Corrector Natural, Terra Bio: os prometo que es el último. De este os hablamos en nuestras decepciones del 2015, demasiado seco para mi piel, no he conseguido hacerme a él y  he hecho multitud de experimentos para rebajarlo con otros productos. Repetimos? No.

-Prebase Time Balm, The Balm: la compré hace tiempo porque tenía ganas de probarla, se supone que trata la piel además de funcionar como primer, pero no he notado nada al respecto. Repetimos? No.

-Hidratante con color, Nars: tenéis su reseña aquí. Todo un descubrimiento del 2014 que nos ha acompañado también la primera parte del 2015. Repetimos? Sí (aunque intentamos buscar opciones más naturales)

-Primed and poreless, Too Faced( minitalla): venía en un kit de las navidades de 2014/ 2015, así que nos pareció ideal para probar. En nuestro caso, al tener la piel seca no nos ha ido bien, pero si la tenéis grasa imagino que os irá mejor. Repetimos? No.

-Polvos compactos minerales, Honeybee Gardens: hasta ahora los mejores polvos compactos que he probado Son económicos, buenos y además naturales. Los uso en el tono "Geisha" ( el más claro, obviously). Repetimos? Sí.

-Beauty Blender: he probado varias esponjitas y, hasta ahora la que más me ha gustado es la beauty blender original, es la que más me dura y la que mejor me deja la base. Repetimos? Sí, de hecho ya está repuesta. 

-Polvos minerales, Lauren Brooke (minitalla): los enviaba la marca hace tiempo como parte de una promoción. Son minerales y, aunque no dan mal resultado, se me queda algo seca la piel. Repetimos? No.

Ojos:


-Máscara Ultra Tech, Kiko: la compré porque me dijeron que iba muy bien y no ha sido el caso. Me resultó pastosa y difícil de trabajar. Repetimos? No.

-Máscara Le Volume, Chanel (minitalla): me la regalaron en Primor hace bastante tiempo y , al igual que todas las minitallas de este tipo la he estado llevando en el bolso. No le he encontrado nada destacable. Repetimos? No.

-Máscara Volume & Green, Boho Cosmetics: Esta máscara natural me gusta mucho, salvo porque no me dura todo el día, si no fuese por ese detalle, la repondría una y otra vez. Repetimos? No lo tengo claro.

-Máscara Roller Lash, Benefit ( minitalla): tenéis su reseña aquí. Muy a nuestro pesar, Benefit testa sus ingredientes en animales. Repetimos? No.

-Dúo de sombras fashion and matt 502, Bell: un dúo de sombras en tonos neutros rosados, una sorpresa de la marca, la verdad, aunque tenemos demasiadas sombras como plantearnos el comprar más. Repetimos? No.

-Brow Shadow cream, Teeez: os lo enseñamos en las decepciones del 2015, y es que se secó en nada de tiempo, se hizo un bloque imposible de arreglar, probamos a ponerle un poco de duraline, un poco más, un montón, a cortarlo...y nada. Repetimos? No.

-Dolly wink: de este delineador os hablé en varias ocasiones y hace poco os lo comparamos (aquí) con el Tattoo Liner de Kat Von D, que no testa, es vegano y nos dura más, con lo cual nos quedamos con él. Repetimos? No.

Labios y uñas:


-Love triangle lipstick Teeez: os lo enseñé aquí.. Es un labial que sin ser fijo dura bastante y es cómodo de llevar, el tono es a medio camino entre el granate y un morado sutil que me encanta, aunque la verdad es que habiendo encontrado otros labiales que me duran todo el día, no volvería a hacerme con él. Repetimos? No.

-Staniac, The Balm: os lo enseñamos en la anterior entrega y os dijimos que no repetiríamos, pero vino en una birchbox, así que lo utilizamos hasta que se terminó ( que no fue mucho tiempo porque no dura nada). Repetimos? No. 

-Bálsamo con color de cereza, Hurraw!: lo probé por recomendación de Lys, del blog Shirayuki's Beauty y me encantó. estoy deseando probar el resto de la gama de bálsamos de la marca. Repetimos? Sí.

-Labial Capuccine, Boho Cosmetics: os hablé de este labial aquí. Es natural y de acabado semi mate. Hay que retocar a las horas, pero la verdad es que me gusta mucho y me encantaría probar otros tonos. Repetimos? Sí.

-Eclat minute en barra, Clarins: sus bálsamos de siempre, en formato barra. Lo utilizamos el año pasado y la verdad es que nos gustó, pero no tenemos clara la política de la marca en cuanto al testado en animales, por lo que no queremos arriesgarnos. Repetimos? No.

-Esmalte Bruno Vassari: lo recibimos en el III Beauty Breakfast junto a otros productos de la marca. El tono es un básico y la duración está bien, pero habiendo descubierto los de Masglo no creo que los cambiemos. Repetimos? No.

-Base para uñas, Flormar: sin mucho más misterio, una base para las uñas que hace que dure más el esmalte-. Promete tratarlas, pero en nuestro caso no lo hace. Repetimos? No.


Terminados de última hora ( Eve):


-Dolly wink: Efectivamente, las dos lo  hemos terminado y las dos nos hemos enamorado del Tatoo Liner (somos hermanas de delineador XD)Repetimos? No.

-Luxurious lashes waterproof, Kiko: os hablamos de ella en las decepciones del 2015, así que no tenemos mucho más que decir. Repetimos? No.

-Polvos compactos AMC, Inglot: los visteis en nuestros favoritos del 2015 y en su propia reseña. Ahora que han cerrado la tienda de Madrid, toca hacer cuentas a ver cuál es la diferencia de precio al comprarlos en Primor. Repetimos? Depende del precio. 

Hasta aquí nuestros terminados de maquillaje del 2015, como veis son más del doble que los que acabamos el año pasado, así que desde ahora haremos este tipo de entrada por temporada, para no acumular tanto. Ya veis que, con eso del "project pan" nos hemos puesto las pilas!

¿Coincidimos en algo?
¿Habéis sido "buenas" terminando productos de maquillaje?
¿Os apuntáis al "Projectpan"?

8 comentarios:

  1. Pues si que os habéis puesto a tope a gastar maquillaje. Yo tengo ganas de hacer una buena limpia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. woww!! aunque sea un año son muchisimas cosas!! yo tengo que ponerme las pilas tambien en este tema, porque no hacemos más que acumular sin gastar y no puede ser!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Guau, la verdad es que alucino con vosotras... ¡conseguir terminar un montón de productos! A mi me cuesta la vida acabar un colorete o labial, aunque imagino que influye mucho el tener varios abiertos y tener la tentación de variar de uno a otro jajajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas terminadas! Vuestros posts me motivan mucho a la hora de terminar todo lo que tengo en el cajón muerto de la risa. A ver si me pongo :)

    ResponderEliminar
  5. Os hago la ola con la paleta porque es algo que cuesta un mundo : )

    ResponderEliminar
  6. Creo q yo no termino esto ni en 3 años, jajaja. He encontrado un clon del corrector de Nars- Maybelline fit me. Los minut eclate en nuevo farmato a mi me gusta mucho más que los antiguos. un beso.
    lagataconatcones

    ResponderEliminar
  7. Si que has conseguido terminar productos de maquillaje!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. A mi los polvos de Lauren Brooks me han gustado mucho, gane un sorteo de maquillaje en su pagina fb hace tiempo, y despues hice un pedido en su web, todo muy bueno, lo unico que perfumes en aceite no duran mucho, pero al ser 100% natural 3 horas no esta mal. Sois unas maquinas de gastar el maqui :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...