martes, 19 de enero de 2016

Regalos navideños


¡Muy buenas!

Hoy os traemos un post muy alegre ya que vamos a compartir con todas vosotras nuestros regalitos de Reyes. Aunque más bien deberíamos decir regalazos, porque la verdad es que nuestros Reyes saben lo que nos gusta  y que nos habíamos portado bien. Alguno ha llegado de forma inesperada y otros se lo escribimos en la carta en letras mayúsculas y luces de neón, así que estamos contentísimas con todos ellos. ¿Los habéis identificado ya todos?





Shade + Light Eye Contour Palette: Como veis Kat Von D debe estar forrada a nuestra costa, pero nosotras encantadas. Esta paleta contiene 12 sombras (3 de ellas con más cantidad al ser tonos más básicos) que se dividen en tres bloques y nos permite utilizar diferentes combinaciones, tanto para dar profundidad como para enmarcar. Los colores no son nada llamativos, lo que permite que podamos utilizarla de manera habitual.

Lock-It Featherweight Primer: Esta prebase mima nuestra piel (o eso nos prometen), pues el producto está libre de aceites. Al tener la piel seca, la mayoría de las prebases no nos suelen ir bien, por lo que nos fijamos en ella. Por el momento nos está gustando, así que ya os contaremos más adelante.

Everlasting Liquid Lipstick Lolita y Santa Sangre: el Lolita se ha convertido en un básico que tenemos las dos. El color es de lo más natural, pero no por ello menos espectacular. Nos hace sentir muy cómodas cuando queremos llevar un color más natural y favorece un montón. Sin duda un descubrimiento. El Santa Sangre es el más claro de los rojos y como nos encanta este color, sentimos la necesidad de tener todos los tonos para ponernos según nos apetezca.

Cocoa Powder Foundation, Too Faced: Después de todo lo que pasó con Inglot y que os contamos en el post anterior, decidimos que lo mejor era buscar unos polvos compactos que nos convencieran. Vimos estos y al tener tonos muy claros nos convencieron, aunque en la foto parecen naranjas (pero no). Los probamos en la tienda y nos convencieron aún más. Matizan, cosa que nos encanta y parece que unifican muy bien el tono. Esperemos no equivocarnos.





Classique , Jean Paul Gaultier: una fragancia única. Si la habéis probado seguro que estáis de acuerdo con nosotras. Esto sí que es un regalo en toda regla.


¿Qué os han traído a vosotras los Reyes Magos/Papá Noel? ¡Contadnos! 

5 comentarios:

  1. Si que son regalazos sí!
    A mí de maquillaje y cuidado personal me trajeron una paletita de sombras de Deliplús (Miradas luminosas creo que se llama) de estas que son un amago de clon de alguna Naked. La verdad que de pigmentación es una castañilla, pero para estar maquillada un par de horitas creo que le puedo dar uso. El perfume Olympea de Paco Rabanne que ese si lo pedí yo y me encanta. Y algo de dinerillo con lo que me compré una paleta de coloretes de coastal scents.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que habeis sido pero que muy muy buenas :D jejejeje. Vaya regalazos :D Disfrutarlos mucho y hacer looks con ellos :D

    ResponderEliminar
  3. uff tengo ganas de probar los labiales fijos de kat von d pero por el precio y por miedo a que sean demasiado secos no me he decidido todavia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora
      Somos enamoradas de los labiales fijos y mates y hemos probado de todo lo que se puede probar. Los de Kat Von D nos tienen enamoradas porque, precisamente, no nos resecan nada en comparación con otros. De hecho, hay veces que ni notamos que lo llevamos y eso que nosotras tenemos los labios muy secos ya de por sí, y estamos todo el día exfoliando e hidratando. Sin duda te recomendamos que los pruebes y que te animes porque son realmente buenos. Los únicos que se le parecen son los de Colour Pop pero no los envían a España.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: SPAIN
    with number: 1696
    We hope that you will know our website from you friends,
    Invite your friends by offering them the "Directory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important ! Remember to follow our blog. Thank you
    Have a great day
    Sincerely
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8%201696%20%20%20Members
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    GIFT FOR YOUR BLOG
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/14//15041412142718874513169592.png
    ++++++++++++

    ¡Hola!
    Bienvenidos al "Directorio de Blogspot"
    Estamos muy contentos de aceptar tu blog en la división: ESPAÑA
    con el número: 1696
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio Web de ustedes amigos,
    Invita a tus amigos ofreciéndoles el "premio Directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Que tengan un buen día
    sinceramente
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto viene a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8%201696%20%20%20Members
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio directorio" para tu blog! con elogios
    Saludos cordiales
    Chris
    REGALO PARA TU BLOG
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/14//15041412142718874513169592.png

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...