sábado, 27 de febrero de 2016

Conociendo Simply Supplements

¡Muy buenas a todas y todos!

Hoy os queremos hablar de unas de las marcas que conocimos gracias a Beauty Blog by Susana y su magnifico evento de Mi cosmética Bio y Más, esta vez en su segunda edición. Fue una mañana genial donde pudimos conocer un montón de marcas como la que os traemos hoy: Simply Supplements. Lo que nos ofrecen son productos para mantener nuestro cuerpo bien por dentro y por fuera. Sus materias primas se testan en laboratorios, lo que hace que mantengan sus productos activos. Dejar claro desde ya que, por supuesto, la mayoría de sus complementos alimenticios no son a priori veganos (ni vegetarianos), ya que utilizan aceite de pescado y gelatina en algunos de sus productos. Como veis en la foto, pudimos llevarnos a casa varios productos para probar:



SKIN CARE PLUS:


Estas pastillas nos ayudarán a controlar los cambios hormonales, sobre todo los que vienen después de los 35, según indican, aunque a nosotras aún nos pilla un poco lejos. Contienen ácido hialurónico y colágeno para mantener una piel perfecta, fortalecer el sistema inmune, mantener el colágeno de la piel. proteger contra el envejecimiento, y reforzar la salud de la piel. Su precio es de 60 comprimidos 19,95 euros.

ACEITE ESENCIAL DE JOJOBA:


Este aceite es muy utilizado como hidratante para la piel y cuero cabelludo, y aunque los aceites que contienen son muy similares a los de la piel y el sebo, por lo que, nos dicen, son absorbidos fácilmente. También puede utilizarse para acondicionar el cabello y favorecer su crecimiento. Su precio es de 14,49 euros

 CREMA ALOE VERA Y VITAMINA E:


Esta crema hidratante ofrece beneficios calmantes que ayudan a reparar y suavizar la piel, además de utilizar la Vitamina E para protegerla contra posibles daños. Además, esta vitamina nos ayudará a protegernos de los "radicales libres" que no son más que contaminantes. Huele bastante bien. Su precio es de 10,95 euros.

ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN:


Este producto que sólo por ser de jazmín huele a las mil maravillas, puede utilizarse como perfumen, como aceite de masaje, como aporte de hidratación en el baño, como el de Jojoba, sobre la piel y para el pelo. Alivia la tensión muscular, además de tener beneficios hidratantes y antisépticos. Su precio es de 11,49 euros. 

¿Qué os han parecido estos productos?
 ¿Cuál os ha llamado más la atención?

3 comentarios:

  1. Yo soy súper fan de los aceites!! Para mil cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El aceite de Jojoba me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me llama el aceite de jazmin tengo ganas de probarlo desde hace tiempo.

    Del de jojoba tengo reservas ahora mismo jjejejej

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...