lunes, 1 de febrero de 2016

Ella Baché: Regard d'Eternité

Muy buenas a todas

Hoy os traemos la reseña de un producto que conocimos gracias al evento "Mi cosmética Bio y más" que organizó Susana de Beauty Blog by Susana y cuya entrada os trajimos por octubre y os volvemos a dejar por aquí. Os hemos ido haciendo las reseñas poco a poco porque fueron muchos los productos que nos pudimos traer a casa, y hoy le ha tocado el turno al contorno de ojos Regard d'Eternité de la marca Ella Baché. Nos promete un efecto rejuvenecedor inmediato, suavizar y atenuar las marcas de la edad, además de disminuir arrugas, bolsas y ojeras. En cuanto a todos estos efectos rejuvenecedores, evidentemente, no os vamos a poder comentar mucho porque todavía no tenemos problemas evidentes derivados de la edad que somos muy jóvenes. Nos gusta usar estos productos de manera preventiva porque nunca viene mal, pero si atenúa o no ciertas arrugas, eso no lo sabemos. 


Es un contorno muy fácil de aplicar, muy suave que hidrata mucho. Desde que empezamos a usarlo hemos notado bastante mejoría, sobre todo a la hora de prevenir las descamaciones que a veces nos salen por falta de hidratación. La hemos utilizado tanto de día como de noche y en los dos momentos nos ha venido bien genial. Y es que para nosotras un contorno de ojos se hace casi imprescindible. Sus ingredientes son:


AQUA (WATER), GLYCERIN, SQUALANE, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, BEHENETH-25, CERA ALBA (BEESWAX), CETYL ALCOHOL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG-6 ISOSTEARATE, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) SEED OIL, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT EXTRACT, CETEARYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 80, ALCOHOL, CHLORPHENESIN, CAFFEINE, LECITHIN, HESPERETIN LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ADENOSINE, SOY ISOFLAVONES, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38, HYDROLYZED MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, SODIUM HYDROXIDE.



Hemos estado investigando un poco porque en cuanto vimos Palmitoyl se dispararon todas nuestras alarmas, pues ya sabéis que evitamos cualquier cosa que lleve aceite de palma. Encontramos por internet que sí, que el Palmotoyl podría ser del aceite de palma o de coco; así que lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con la marca para aclararlo. Alejandra nos contestó muy amablemente qu es un complejo tripeptidobiomimético (no un aceite) creado en laboratorio. Aclarado esto seguimos investigando por nuestra cuenta y preguntamos a gente qué podría ser eso de tripeptidobiomiméetico. Y lo que nos dijeron es que son moléculas de lisina- metionina- lisina testado in vitro y en mujeres voluntarias y que, probablemente, se le llamen palmitoyl en una generalización porque tiene 16 carbones igual que el ácido palmítico. Todas estas explicaciones es por si alguna sois más entendidas, porque nosotras técnicamente entendemos la mitad. Pero lo más importante es que no proviene del aceite de palma y no está testado en animales.

El envase de 15 ml. cuesta unos 58, 95 euros. Para nosotras, que no podemos disfrutar de todos sus efectos, se nos va un poco de precio. Pero seguro que a alguien que pueda hacerlo le va mucho mejor.


¿Habéis probado este producto o alguno de la marca? ¿Qué impresión os ha dado?

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Habéis hecho muy bien en informaros de todas esas cosas que os preocupan! Y casi siempre, es mejor prevenir que curar poniéndonos productos para que en el futuro estemos más bellas, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. i have never heard about this cream but i'm so curious to try it
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Es una marca buenísima pero como tú dices, a mi también se me va un poco de presupuesto!
    He empezado otro sorteo en mi blog, te invito a pasarte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, pero un contorno es siempre fundamental, la pena el precio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía la marca , muchas gracias por tu Review hermosa un besazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo con la marca estoy encantada, llevo meses usando su crema extra matificante y es de las que mejor me ha ido.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...