lunes, 15 de febrero de 2016

Lush: Honey Trap

¡Muy buenas!

Hoy os traemos uno de los productos que os hemos ido enseñando cómo se agotaban en Instagram. Se trata del bálsamo labial Honey Trap, que nos ha ayudado mucho estos meses con nuestra hidratación. Entre sus ingredientes se encuentran, obviamente, la miel, cera de abejas, la avena, el aceite de oliva y el aceite de almendra que hacen que nuestros labios además estén protegidos ante las inclemencias del tiempo. 

















Por sus ingredientes, es muy fácil de trabajar, aunque esté más duro por el frío del invierno. Se aplica genial y es muy suave, y el olor es ya una locura. Si lo dejamos cerca de algo caliente, como todo aquello que lleva cera o similares, se derretirá, pero no se estropea, sólo es más pringoso a la hora de dar y tenemos que tener cuidado. Nada nuevo. Incluso a algunas nos viene bien en algún momento de irritación de los labios. Después de lo que me pasó con el pintalabios de Lime Crime, lo tuve puesto día y noche y conseguí que no me quedara marca y se curara pronto. Y además, con estos bálsamos tan hidratantes, lo que suelo hace es exfoliar antes de irme a la cama y aplicar una cantidad generosa de manera que esté actuando el producto toda la noche. De esta manera consigo que mis labios no se agrieten y sobrevivan al invierno. 


Nosotras estamos encantadas con él y estamos deseando probar los nuevos olores de Lush que son Key Lime Pie, Buttered Brazils, Passion Fruit y Rose Lollipop, aunque el Honey Trap y el Lip Service se renuevan y podemos adquirirlos por 8,95 euros los 12 gramos, más grande que el de la foto que era de 8 gramos.

¿Qué bálsamos labiales usáis vosotras? ¿Habéis notado que necesitáis más ahora en invierno? ¿Nos recomendáis alguno nuevo? 

10 comentarios:

  1. Yo de Lush tengo uno con color, el cual se me hace muy incomodo de aplicar. El formato es el mismo, pero con un rojo super intenso, que queda muy bonito, pero te tiñe el dedo que da gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sé cual dices! El It started with a kiss :) Yo también lo tengo y lo tengo ahí abandonado pro la misma razón, porque si me da por ponérmelo en la calle acabo con el dedo pringado jajajaja. Pero huele...

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta el bálsamo, yo no puedo vivir sin ellos porque se me cuartean muy fácil los labios y es un horror

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra como yo... si es que nos podemos beber los bálsamos si queremos, y más ahora con el frío... La verdad es que es terrible, pero así podemos probar muchas cositas :)

      Eliminar
  3. Siempre tengo un bálsamo en la mesita de noche :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo uso el lipice y varios mas jaja
    se ve lindo este mg su empaque aunque lo encuentro medio incomodo
    besitos!!


    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿que tal?
    nosotras usamos barios dependiendo de el grado de hidratación que necesitemos.
    pero mi favorito es uno de the body shop de cacao, no es por que sea un super hidratante sino por su aroma que me trae muchos recuerdos.
    un besazo des de Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...