martes, 9 de febrero de 2016

Lush: Jasmine and Heena Fluff- Eaze

¡Muy buenas!


Hoy os traemos al blog uno de los productos que apareció en nuestra lista de favoritos, la cual, si no la habéis visto aún, os volvemos a dejar aquí. Se trata de la mascarilla pre-lavado de Lush Jasmine and Heena Fluff- Eaze, nombre corto y fácil de recordar. Esta está específicamente recomendada para morenas como yo, pues lleva henna como habréis deducido por el nombre, y existe la versión para rubiacas como Medussa que se llama Marilyn. Si bien nos indican en el bote que no da color, sí que es verdad que si lo tenéis un poco claro os lo va a igualar. El año pasado me debió dar mucho el sol y parecía que tenía algún tipo de mechas. Pero después de darme el producto, he notado que mi tono se ha unificado y vuelvo a ser morena del todo, cosa que a mi no me importa, pero yo os advierto. 

La forma de aplicación sería la misma en los dos casos: lo mejor es hacerse una coleta y aplicarse el producto por la misma. Pero que quede bien lleno y extendido, algo que nos os va a costar demasiado ya que es un producto nada espeso y muy suave. Una vez hecho, dejamos que actúe durante unos 20 minutos. El ponerse gorro o demás utensilios, es cuestión de gustos. Nosotras no los usamos y el resultado es  buenísimo. Incluso teniendo el pelo muy seco, puede utilizarse el producto por todo el pelo sin que nos lo engrase, pero si no lo tenéis tan seco, lo mejor es que lo hagáis con la coleta por si acaso. En la ducha se quita genial y el olor que deja a jazmín... de otro mundo. Lo suelo complementar con el champú sólido Godiva que tiene el mismo olor para que me huela días así. Muchas veces ni siquiera me ha hecho falta aplicar acondicionador de lo liso que se te queda, es increíble. Lo he recomendado a un par de personas cercanas, y las dos están igual de encantadas con él.


El bote de 220 gramos (no hay otro tamaño), son 20,75 euros. ¿Lo bueno? Que teniendo como tengo el pelo hasta casi el culamen me lo compré por octubre y lo tengo por un poquito menos de la mitad. No es producto que se utilice todos los días, por lo que os va a cundir un montón y verdaderamente merece la pena si queréis hidratar vuestra melena de manera eficaz y rápida. Yo estoy encantadísima y voy a seguir utilizándolo porque la verdad es que los resultado son maravillosos.

¿Qué otras mascarillas conocéis libre de crueldad? ¿Habéis probado esta? ¿Habéis probado alguna otra que os dé tan buen resultado?

14 comentarios:

  1. Me encanta lush, tiene productos buenísimos y no está mal de precio!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si te funciona tan bien me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego sí. No tengo ni una sola queja

      Un besito

      Eliminar
  3. Sería buena idea comenzar probando algo de esta marca por estas mascarilla. Lo anoto! Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a empezar no podemos prometerte que no te enganches :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Me gustaría probarla pero no tengo Lush cerca y no he probado nada de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje. Siempre te queda la solución de la web aunque tiene gastos de envío, además también te permite pedir muestra de algunos productos.

      Un besito

      Eliminar
  5. Que maravilla por lo que contáis, me lo apunto !!

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy interesante que unifique el tono. Además el jazmín huele genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tono yo lo advierto por si alguien lo toma como algo negativo, yo ya os digo que es algo que incluso me ha gustado. Pero si tienes mechas rubias tiende a quitarlas,por lo menos a mi

      Un beso

      Eliminar
  7. Yo tengo aún dudas con el pelo rojo, en teoría la henna tira a ser roja, creo que pediré muestra la próxima vez que vaya a por mis habituales, porque me encanta como huele ^^.

    ResponderEliminar
  8. Sí, lo mejor es que pidas una muestra no vaya a ser. Al no tener el pelo teñido no te puedo decir como actúa en ese caso

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...