martes, 23 de febrero de 2016

Naáy Botanicals: crema de manos

¡Buenos días!

Hoy os traemos una marca que pude conocer gracias a un regalo que me hizo Medussa hace tiempo: Naáy Botanicals. Se trata de una marca española sita en la ciudad de Valladolid dedicada a la fabricación, distribución y venta de cosmética natural, terapéutica y ecológica libres de parabenos, sin derivados del petróleo y con muchos productos con certificaciones ecológicas. y por supuesto, libre de crueldad animal. El producto en sí es la Crema de manos ultraemoliente, aunque he estado buscando en su página web y, además de cambiar el formato, han cambiado el nombre por Crema de manos de aloe y rosa mosqueta. Evidentemente, son los mismos ingredientes y supongo que la composición seguirá siendo la misma, pero os lo digo por si alguien la busca en la web y no la encuentra por "ultraemoliente" o por la foto. 



Lo primero que me llamó la atención de la crema, fue su olor, pues era mu suave y olía básicamente a plantas. Si me dicen que acaban de machacar allí mismo las plantas para hacer la crema y que no lleva nada más, me lo creo. Y para nada es desagradable, ya os digo que es muy suave, casi parece un paseo por le campo. En cuanto a la textura es buena, se extiende fácilmente y es muy suave. Pero en cuanto a la hidratación... me parece excesiva para las manos. Y eso os lo dice una con la piel seca. El caso es que con nada tenía todas las manos llenas de crema y tardaba en absorverse como me pasara. Eso hizo que me durara muchísimo tiempo. Pero luego descubrí algo maravilloso: en el cuerpo iba genial. De hecho os confesaré llegué a utilizarla en zonas un poco más íntimas con espectaculares resultados. Ahora incluso la echo de menos. Sus ingredientes son:

INGREDIENTES:
Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua, Sesamum indicum Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Cocoglucoside, Persea gratissima Oil*, Rosa moschata Seed Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Melissa officinalis Extract*, Calendula officinalis Extract*, Jojoba Esters, Tocopherol (mixed), Beta-Sistosterol, Squalene, Beeswax, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Potassium Sorbate, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Benzoic Acid, Xanthan Gum, Parfum, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol, Farnesol.

**El 99,20% de los ingredientes son de origen natural. El 60,20% son provenientes de la agricultura ecológica.

Y después de la experiencia, la verdad es que tengo ganas de probar más cosas, como por ejemplo la crema de cuerpo para ver qué tal va. Nos encantan estas marcas ecológicas y esperamos darnos pronto y paseo por Valladolid y pillar alguno de sus productos. Y si no podéis desplazaros, hay varias páginas webs donde podéis encontrar sus productos.

¿Qué os ha parecido Naáy?
 ¿La conocíais?

5 comentarios:

  1. No conocía la marca así que me la apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé hace tiempo, y me resultó un poco pesada... La hidratante corporal de la marca si que me gustó mucho, muy ligerita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, igual que a mi. Si me recomiendas la hidratante corporal seguro que me animo

      Un beso

      Eliminar
  3. Mira que a mi con el frio no se me habian cortado nunca las manos y este año no se qué pasa. Busco una crema buena desesperadamente ;) Un lujo de post y oye, si es una buena recomendacion....me la apunto. Disfruta de la semana. ¡¡Un besazo guapisiiima!! Estamos en contacto ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta me gustó mucho, pero la que más la crema de manos de Nuxe... es simplemente deliciosa. Le dedicaremos otro post, pero si necesitas una de verdad que te la recomiendo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...