sábado, 13 de febrero de 2016

Stage Line: base de maquillaje y eye liner

¡Muy buenas!

Hoy os traemos la revisión de dos de los productos de una marca que conocimos en el primer evento de Mi cosmética Bio y Más que organizó Beauty Blog by Susana y que Medussa hace tiempo que os presentó. Aunque si habéis leído el post de la segunda edición os habréis dado cuenta de que han repetido, lo que nos ha encantado. Os volvemos a dejar toda la colección que tenemos aquí. Stage line es una marca especializada en el mundo de la TV y el cine por lo que sus productos están pensados para una larga duración y una gran calidad. Yo hoy os traigo dos de los productos que he estado utilizando y con los que estoy bastante contenta:






Base de maquillaje Fluid makeup Tono 02:



Se presenta como un maquillaje fluido con extracto de algas que aportan vitamina B y C y filtro solar. Lo recomiendan para piles secas y he de reconocer que teniendo la piel tan seca como la tenemos no reseca nada. Y matiza, que es algo básico para mi ya que las que dan brillo me dan la sensación de exceso de grasa. Deja una cobertura muy potente, más de lo que estamos acostumbradas, pero precisamente eso es lo que se pide para grabar en cámara. Para uso más habitual, sirve para aquellas que os guste una cobertura de larga duración o tengáis un evento algo especial y queráis usarlo. Para tapar tatuajes tendría una cobertura más bien media ya que no los cubre del todo. Tanto a Medussa como a mi el tono se nos sube y tenemos que usar base blanca. Podéis encontrarla en la web de la marca por 24,90 euros.






Waterproof Liner en tono Black:




Se trata de un perfilador resistente al agua y de alta duración. Yo soy muy exigente con los perfiladores ya que siempre llevo la línea del agua pintada de negro sin excepción y este me ha gustado mucho. Se desliza muy fácilmente, algo básico sino queremos dejarnos el ojo en el intento, pinta muy negro y no hacen falta más de dos pasadas para tener un color fuerte. En cuanto al waterproof es algo muy complicado en estos productos que están bastante en contacto con los ojos, pero tiene una duración bastante alta. Además es retráctil y contiene sacapuntas en la base. Es un producto que me plantearía llegar a comprar para su uso diario. Su precio es de 9,30 euros.



¿Usáis bases de maquillaje con cobertura alta? ¿Qué usáis vosotras si os queréis tapar un tatuaje? 
¿Qué os han parecido estos dos productos?

9 comentarios:

  1. Yo estoy usando una base de esta marca, no sé si es la misma, me tocó es un sorteo y es un poco oscura pero me gusta como cubre, después me doy un poco de una base en crema y ya me queda el tono bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo nos pasa a nosotras, que se nos queda oscura, pero nos gusta bastante
      Un beso

      Eliminar
  2. La base me encanta, además el tono me va fenomenal. Una marca a tener en cuenta por lo buena que es sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te vaya el tono fenomenal! La verdad es que es una marca que nos gusta mucho

      Eliminar
  3. Hola, lo hermoso de estos productos :)
    Ingresé a sus seguidores espero que se unan a mi en mi blog, gracias!
    That’s amore

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen muy buena pinta los dos productos. La base es una pena que no sea para pieles grasas porque con esa cobertura y dejando un acabado mate de larga duración sería ideal para esos días que necesito ir perfecta ^_^ El delineador me llama bastante para lo que tú comentas, para usarlo a diario en la línea de agua. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para las pieles grasas puede ir bien. Piensa que es una marca pensada para TV y cine, tiene que cubrir bastante bien todo tipo de pieles.

      Un beso

      Eliminar
  5. La base tiene buena pinta para ocasiones especiales!

    ResponderEliminar
  6. La base se ha convertido en mi favorita! Es una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...