miércoles, 17 de febrero de 2016

The Body Shop: caja regalo

¡Muy buenas!

Hoy os traemos una de las cajas que podemos encontrar en The Body Shop con algunos de sus productos y que vienen muy bien para regalo. Estaréis pensando que seguramente nos lo hayan regalado por San Valentín, pero la verdad es que fueron mis amigas por mi último cumpleaños que también me quieren mucho. Así que he tenido tiempo de probarlo todo y poder contároslo. Antes de empezar con el contenido decir, para aquellas que no lo sepáis, que The Body Shop es una marca libre de maltrato animal, pero que fue absorbida por la multinacional L'Oréal en 2006 que sí que testa a diestro y siniestro. Por esa razón nosotras no solemos adquirir sus productos de manera habitual porque le acabas dando dinero a la empresa que no quiere, pero en sí la marca está dentro de lo que solemos consumir. 


Y ahora vamos a ir uno por uno repasando los productos que vienen dentro:

Exfoliante corporal de fresa:


Es, quizá, el producto que más me gusta de todos. Dicen que lo negro son las propias pepitas de las fresas/fresones que ayudan a exfoliar (aunque a mi me parecen enormes). Digamos que la exfoliación es media, para un uso diaria ya que no te arranca la piel a cachos (algo que me pasa con otros), y hace espuma muy fácilmente. El olor que deja es impresionante, lo que pasa que no dura tanto como me gustaría. Pero como exfoliante está genial. Su precio es de 13 euros en el envase grande de 200 ml siendo el de la foto de 75 ml.

Manteca corporal de fresa:

Y este, por el contrario,es el que menos me gusta de todos. El olor es bastante parecido en todos los productos, por lo que de primeras te atrae. El problema es que cuando me lo eché en verano, era demasiado pegajoso. Teniendo en cuenta que tengo una piel seca, que algo no se absorba, me trae por el camino de la amargura porque no soporto la sensación. Pero eso no es lo peor de todo, lo peor era que se me iban haciendo pelotillas negras en la piel según pasaban los minutos porque se te pegaban toda clase de hilos que soltaba la ropa (encima negra). Así que, dado que el olor tampoco dura una barbaridad, es un producto que nunca volvería usar ni loca. Lo intentaré terminar ahora en invierno y en las piernas que no se me ven. Su precio es de 16 euros el bote de 200 ml siendo el de la foto de 50 ml.

Gel de ducha de fresa:

Es un gel más bien normalito. Huele un poco menos que el exfoliante pero está bien. Este producto es simplemente correcto, no os puedo decir nada más porque no tiene mucho más destacable. Si os vuelve locas este olor a fresa seguro que os encanta. El bote de 750 ml cuesta 14 euros, siendo el de la foto de 60 ml. 

Bálsamo labial de fresa "Born Lippy":


Llamar a esto bálsamo labial es un poco arriesgado. Actúa como una vaselina de toda la vida, pero siendo de estas que se quedan más bien pegajosas. El olor es fuerte y me gusta, pero la sensación que deja no porque se te van pegando los labios y no es ni pintalabios, ni un bálsamo que se absorbe y actúa de manera positiva. Deja un poquito de color, que la verdad es que no queda nada mal. Pero es un producto que tampoco repetiría. Su precio es de 4 euros.

Hay productos de esta marca que tengo y me gustan bastante más, pero esos lo dejamos para la próxima entrada. 

¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. ¿En serio te pasa eso con la manteca? Yo tengo la piel sequísima y se me absorbe hasta en verano.
    Odio ese exfoliante. Para mi solo es jabón, nada más, no me exfolia absolutamente nada.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo. Lo peor de todo es que ese día tenía una cita e iba con las pelotillas... Que mal rato jajaja. Y en cuanto al exfoliante en lo que digo, es para un uso normal, no hace mucho.

      Eliminar
  2. No he usado nada de la cajita, pero no me importaria que me cayese a mi una también en mi cumple que esta cerquita...

    Por cierto, felicidades con retraso =D

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mucho retraso que el siguiente está muy cerca jajaja, pero gracias. Lo mejor de todo es como huelen, que son una delicia

      Eliminar
  3. No está mal, el bálsamo puede estar bien para usarlo por la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es que ni por la noche, porque es como muy pegajoso y si notase por lo menos que hidrata... pero ni eso. No sé cómo terminaré de usarlo

      Eliminar
  4. Lo de L'oreal es tremendo. Me encantaban productos de Nyx y ahora ya no me atrevo a comprarlos porque ya no tienen la misma formulación y por supuesto el sello de Cruelty Free ha desaparecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Nyx y con Catrice pasa lo mismo, que ellos no testan pero al final das dinero a una marca que sí... Es una pena la verdad, y no te dan ganas de dejarte el dinero

      Eliminar
  5. Nunca me acaban de convencer las texturas de TBS; aunque me gustan los olores de sus productos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...