miércoles, 16 de marzo de 2016

Conociendo Amapola Bio: Cosmética Viva


Hoy queremos presentaros otra de las marcas que pudimos conocer de primera mano en el evento Mi Cosmética Bio y más 2.
Se trata de Amapola Biocosmetics, una firma natural que se define como "cosmética viva", ya que en sus fórmulas sólo utiliza ingredientes frescos de origen vegetal y no contienen conservantes. También destacan que sus productos están hechos con mucho amor, y eso se nota, ya que cada uno de ellos está cuidado al máximo por su equipo, que comenzó con Ana Isabel, farmacéutica y apasionada de lo natural que fue quien comenzó esta andadura y quien estuvo con nosotras aquella mañana para contárnoslo todo sobre Amapola Bio.

Pero Ana no vino sola, sino que, mientras ella nos desgranaba los secretos de la marca, realizaron una demostración de una de sus rutinas de cabina a la vez que nos explicaban y nos dejaban probar cuáles eran todos los productos que iban utilizando y nos hablaban de las diferentes líneas, ya que disponen de productos específicos para pieles secar, grasas, sensibles, etc, pero también cuentan con una línea completa para bebés y otra para pieles masculinas, por lo que su catálogo es de lo más completo.



Todas las texturas que probamos eran muy suaves y agradables y las acompañaban aromas deliciosos, todos naturales, nada de fragancias sintéticas, por lo que nos encantó la experiencia. 
Mención especial al exfoliante de albaricoque, que nos llamó la atención a todas por su formato. Se trata de polvo de hueso de albaricoque, envasado en una pequeña y práctica lata, para que podamos mezclarlo con nuestra crema o leche limpiadora y así regular la intensidad de la exfoliación. Entre esto y el que venga ne seco, que hace que dure mucho más, hace que sea un producto que nos dan ganas de probar sí o sí! Lo tenéis aquí.


Para entender completamente la filosofía y el modo de proceder de Amapola Bio, no hay nada mejor que leer su decálogo, toda una declaración de principios que nos acerca un poco más a su lado humano y que os dejamos aquí:
Esto mismo es lo que Ana transmite hablando de su proyecto y, desde luego, es el mensaje que nos llega a través de cada producto: naturalidad, sencillez y pureza de ingredientes. Y para que podamos hablaros de esto con conocimiento de causa, nos obsequiaron con el que es, din duda, uno de sus productos estrella: la leche limpiadora de saponaria, una leche facial muy fluida y fresca con un aroma cítrico que espabila los sentidos. También recibimos muestras de todas las demás líneas para poder hacernos una idea de ellos.
Sobre la leche limpiadora os hablaremos más adelante en profundidad, aunque de momento os adelantamos que se ha convertido en el primer paso de nuestra rutina facial por las mañanas!


Si os ha llamado la atención la marca, deciros que cuenta con su propia tienda en Barcelona y también en otros muchos puntos de venta, podéis conseguirla fácilmente a través de su página web: Tienda Amapola Bio.

¿Conocíais Amapola Bio?
¿Qué productos de la marca os gustan más?

4 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente in love con la marca! ;)
    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me apunto el exfoliante de albaricoque si algún día realizo algún pedido a la página :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene toda una buena pintaza, ¿no? Encantada de pasar por aquí.

    Saludos,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto porque no conocía la marca!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...