domingo, 20 de marzo de 2016

Duelo de labiales:Lime Crime Red Velvet VS Kat Von D Outlaw

Muy buenas!
Como buenas amantes de los labiales rojos, hoy hemos querido traeros una comparación entre dos de los labiales fijos más conocidos, ambos en un tono rojo clásico y potente, ese que nos gusta a todas (o casi). A lo largo de esta entrada desgranaremos las similitudes y diferencias entre ambos productos, así que no os la perdáis!


Ambos son labiales líquidos de acabado mate y de larga duración.

Kat Von D: Outlaw


Lime Crime: Red Velvet



Aquí los swatches para que veáis los tonos, a la izquierda Red Velvet, a la derecha Outlaw, no me digáis que no son exactamente iguales! El Red Velvet es menos opaco, por esto puede dar la sensación de ser un pelín diferente, pero si os fijáis bien, lo que se ve es piel debajo, no un tono distinto.

Tras muchas comparaciones con distintos tipos de luz ( esto a veces puede engañar) nos ha quedado bastante claro que el tono es el mismo, así que hemos querido fijarnos en el resto de características que pueden ayudar a decidirse por una u otra opción.


Textura y aplicación: 
El labial de Lime Crime es a priori más cremoso y el de Kat más líquido, lo cual hace que tardemos más en aplicar el segundo, aunque también hace que lo hagamos con mayor precisión, si bien es más rápido con el primero.
El resultado una vez aplicados es similar, aunque el de Lime Crime nos resulta algo más seco. Esto es algo muy relativo, ya sabéis que cada cual es un mundo y en esto de los labialelíquidos hay a quien uno le va fenomenal y hay a quien le va fatal. En nuestro caso, los de Kat Von D son los que más nos aguantan de todos los que hemos probado hasta la fecha.

Duración:
El de Lime Crime nos resulta más seco en los labios, por lo que a medida que pasa el rato y se seca del todo, el producto comienza a descamarse en la zona central del labio inferior, lo cual hace que dure menos, aún así dura bastante más que otros como por ejemplo los de Sephora o Bourjois.
En el caso del de Kat Von D, tenemos que retocar tras unas cuantas horas si hemos bebido o comido algo con aceite, pero si no aguanta perfectamente y, aunque se va secando, no forma esas pieles tan antiestéticas.

Ingredientes: 
No nos vamos a engañar, ninguno es un producto natural, pero ambos son veganos y libres de crueldad, aunque en este ámbito los de Lime Crime tampoco se han salvado de la polémica. En este caso no hemos tenido ningún problema con él, es de la línea antigua ( antes de que los cambiasen), pero mi compañera tuvo un problema con uno de los nuevos ( os hablamos de todo ello aquí) así que no nos terminamos de fiar. Hemos estado buscando el INCI, pero ha cambiado bastante, este por ejemplo llevaba aceite de aguacate en su formulación.

INCI Lime Crime (Antiguo):


INCI Lime Crime ( nueva fórmula, mismo tono):
Silica Dimethyl Silylate, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Synthetic Beeswax, Hydrogenated Polyisobutene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Isododecane, Flavor (Aroma), Kaolin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol. May Contain [+/-]: Red 30 Lake CI 73360, Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491 CI 77492 CI 77499, Red 6 Lake CI 15850, Red 7 Lake CI 15850, Yellow 5 Lake CI 19140, Manganese Violet CI 77742, Red 27 Lake CI 45410, Red 28 Lake CI 45410, Blue 1 CI 42090. 

INCI Kat Von D:
Isododecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Disteardimonium Hectorite, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Propylene Carbonate, Tocopheryl Acetate, Synthetic Fluorphlogopite, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Dicalcium Phosphate.. May Contain [+/-]:  Red 6 Lake CI 15850, Red 7 Lake CI 15850, Titanium Dioxide CI 77891,  Blue 1 CI 42090. Iron Oxides CI 77491 CI 77492 CI 77499, Iron Oxides CI 77491 CI 77492 CI 77499


Precio y dónde comprar:
Lime Crime: 20$ en su web, a los cuales hay que sumar los gastos de envío (10$), por lo que es recomendable hacer pedidos mayores y que los gastos se repartan un poco.

Kat Von D: 19,90€ en Sephora, aunque contamos a menudo con promociones del 20% y cheques por rellenar encuestas (si os interesa rellenar encuestas y ganar dichos cheques, dejadnos vuestro mail y os invitamos) Así que entre una cosa y otra, solo hemos pagado ese precio, por el primero que compramos, el resto nos han salido entre 6 y 15€


Conclusión: 
Básicamente, el de Lime Crime es más rápido de aplicar, pero el de Kat Von D dura más en los labios y no notamos que lo llevamos puesto. Además tenemos puntos de venta físicos, por lo que nos sale mejor de precio al no tener que pagar envíos y demás. Desde hace tiempo y debido al trato que dieron a sus clientes ante un problema con las tarjetas, yo decidí no comprar nada a Lime Crime y tras el problema que tuvo Eve las dos nos hemos reafirmado en ello, pero queríamos también ofreceros datos más objetivos sobre el producto para que podáis decidiros entre uno y otro. Nosotras, sin duda, nos quedamos con Outlaw, de Kat Von D, como ganador indiscutible!

¿Habéis probado alguno de los dos?
¿Con cuál os quedáis?
¿Cuáles son vuestros labiales líquidos preferidos?

14 comentarios:

  1. Yo soy fan incondicional de los de Kat von D. Para mi de momento los mejores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras igual, es una maravilla no notar que los llevas puestos!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Son preciosos los dos pero no los he probado,si me animo,lo haré con el de Kat Von D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos labiales de KVD, no hace mucho que los tengo, pero no quiero usar otros! El Outlaw precisamente lo compré la semana pasada durante el 20% de Sephora! Y es un rojo rojo super bonito! Por mi parte, amor absoluto a los de Kat Von D!

    Lo de las encuestas, hace un tiempo lo intenté y no pude registrarme, así que si me mandáis invitación y lo pudiera volver a probar me gustaría mucho! :D Mi mail es mcarmecolom, de gmail (no lo pongo completo para evitar spam).

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!! Lo mismo nos pasa a nosotras desde que los hemos probado! XD
      Ya te hemos enviado la invitación, a ver si esta vez te va bien!
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ei gracias! Pero no lo he recibido :(

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los dos. Me llaman la atención los de Kat von D y seguro que caigo pronto. Un post excelente! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate y cuéntanos con qué tonos pecas ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno, pero después de lo que contasteis en el otro post sobre Lime Crime se me han ido las ganas de comprar nada de esta marca, así que me quedo con el de KVD.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue muy desagradable, si ya nos fiábamos poco aquel fue el cierre con la marca, sin ninguna duda. Ya nos contarás si te animas con los de Kat!
      Un beso.

      Eliminar
  6. no he probado ninguno pero me tinca mas el de lime crime
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono de los labiales, son preciosos. Eso si, un poco caros jeje He oído habalr mucho de ellos y tu review es genial y muy preciso =)
    Besitos, pasa una genial Semana ^_^

    ResponderEliminar
  8. A mí personalmente me gustan más los de Lime Crime, son un eurillo más baratos que los de Kat y personalmente me han durado casi lo mismo, tal vez los de KVD algo menos. La primera experiencia que tuve con el de KVD fue horrible: demasiado líquido, tanto que tardaba una eternidad en secar y no pigmentaba mucho (me ocurrió con el tono #Melancholia), así que después de esa experiencia no sabía muy bien si aventurarme con otro no. Por suerte, le di una oportunidad al tono Lolita y estoy igual de encantada con este que con el resto que tengo de Lime Crime, ya que no le ocurrio como al anterior. De hecho también he pensado como vosotras que tenían tonos iguales xD tengo la teoría de que Lolita es como Shroom, aunque tengo que hacer la prueba para verificarlo.

    A mí me interesaría lo de las encuestas, así que si me invitáis sería genial ^^

    Muy bueno el post, ¡seguid así!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...