miércoles, 2 de marzo de 2016

Easy creams: crema hidratante de día

¡Muy buenos días!

Hoy os traemos la reseña de la crema hidratante de una marca que ya se ha hecho un huequito en nuestro blog. Se trata de Easy Creams, de cuyo serum estamos enamoradas, y del cual os hicimos un post que os volvemos a dejar aquí. Hoy os vamos a enseñar su crema hidratante antiedad con protección solar 15.  Seguro que sólo con el nombre os han dado ganas de seguir leyendo, y si no conocéis la marca os volvemos a dejar el post dónde os la presentamos aquí


En principio la crema está especificada para pieles maduras y secas, pero como sabéis, lo de piel seca a nosotras nos sobra, y a partir de primavera el hecho de llevar protección solar para Medussa es una obligación y para mi algo a tener muy en cuenta. Por lo tanto, cualquier crema con protección solar a nosotras nos viene de lujo. Además nos dicen que hidrata y nutre la piel, algo que podemos decir que hemos experimentado positivamente en nuestra piel. Sólo tenemos una pega con respecto a esto y es que necesitamos una gran cantidad de producto para que nuestras necesidades de hidratación queden cubiertas. Y da igual si nos pringamos enteras, porque al rato no queda ni rastro, así que si tenéis la piel seca es muy posible que os ocurra lo mismo. Por lo demás se trata de una crema muy fresca, algo que siempre se agradece aunque las temperaturas no sean elevadas, y muy fácil de extender. Tiene un olor muy agradable, a limón o cítricos, que ayudan a esa sensación de frescor. Suponemos a que personas que no tengan una piel que se bebe las cremas como nosotras les irá realmente espectacular, sobre todo por la rápida absorción que nos comentáis las que tenéis la piel grasa que tanto necesitáis. En ese sentido os la recomendamos fervientemente. 


Su ingredientes, la mayoría ecológicos, son:

*ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRYGLICERIDE, ISOAMYL LAURATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, GLYCERIN,COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, *ALCOHOL, TITANIUM DIOXIDE, JOJOBA ESTERS, CETEARYL ALCOHOL, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SODIUM HYALURONATE, *ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS ROOT EXTRACT, *ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, ALUMINA, POLYGLYCERYL-2-DIPOLYHYDROXYSTEARATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, CETYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, *OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SODIUM PHYTATE, LACTIC ACID, P-ANISIC ACID,SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, PARFUM**, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, EUGENOL, CITRAL, CINNAMAL.

*from organic farming
**parfum from natural essential oils


Podéis encontrarla por la página web de la marca por 22,80€ en su versión de 50 ml. Si la probáis o la habéis probado, por favor, no dejéis de contárnoslo. 

¿Qué os ha parecido esta crema?
 ¿Usáis cremas con protección solar?
Si es así, ¿ de qué marcas?

9 comentarios:

  1. Si necesitáis mucha cantidad de crema para que os haga efecto, quizá no sea la más apropiada para vosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo comentamos en el post, por eso la recomendamos a quienes tienen la piel más grasa.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Me ha encantado el post, ¡muchísimas gracias! Me alegra mucho que os la estéis disfrutando :) En pieles muy secas como la vuestra lo que recomendamos es combinarla con la crema nutritiva que es muy potente e indicada para la noche. ¡Si hacéis el tratamiento completo de día y de noche notaréis una gran diferencia! :D Es lo que EasyCreams recomienda en pieles muy secas ;) Pero muy bonito el post, como siempre :) ¡Un besazo guapas!

      Eliminar
    3. Gracias a tí, como siempre! Nos encanta ver cómo esta marca se va haciendo un hueco! :)

      Eliminar
  2. Esta crema me puede venir bien, yo ahora estoy usando una de Diadermine que lleva 30 spf, pero se me queda algo corta de hidratación, igual para el buen tiempo me vaya mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca como nosotras, seguramente se te quede corta. Habrá que probar qué tal va en verano. Ya nos contarás si te animas!

      Eliminar
  3. Pues tiene un precio estupendo! No conocía la marca y evidentemente tampoco la crema, pero por lo que veo de la textura y por cómo decís que se absorve creo que puede gustarme bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la crema de noche como el serum nos tienen encantadas, así que te animamos a pasarte por su web y seguro que das con la tuya!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Esta marca tiene una pinta buenísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...