lunes, 14 de marzo de 2016

E.L.F: Lip Exfoliator

¡Muy buenas!

Hoy os queremos enseñar un producto que estamos utilizando las dos y que para los y las que tenemos los labios secos viene genial: el Lip Exfoliator de E.L.F. Se trata de un exfoliante en formato barra de labios, lo que es súper cómodo para aplicar en cualquier lugar y situación, sin necesidad de pasar por el baño ni retirar productos. La barra está compuesta por bolas de azúcar que serán las encargadas de hacer el trabajo. El resto de la barra contiene Vitamina E, manteca de karité, aguacate, uva y aceite de Jojoba, por lo que no sólo vamos a exfoliar, sino que también estamos tratando directamente nuestros labios, dando una sensación de alivio inmediato. 


La sensación es agradable, no hace mucho daño en los labios porque puedes controlar perfectamente la presión que quieres darle, algo que con otros exfoliantes no pasa porque no es tan fácil regular la intensidad, o directamente no puedes. Y el hecho de que tengas el bálsamo labial integrado te ahorra mucho trabajo.


A Medussa le encanta utilizarlo justo antes de la aplicación de cualquier labial porque ha notado que, de esta manera, el labial queda mejor fijado y tiene una mayor duración. Yo también lo he probado de esta manera y tengo que reconocer que la sensación en los labios es mucho mejor que sin llevar nada. 

El precio de el Lip Exfoliator es de 3$ y podemos comprarlo en iHerb. Es un producto con el que estamos muy contentas las dos y Medussa ya lleva tiempo utilizándolo ya que fue ella la que me lo recomendó. Sin duda, por el precio, si estáis buscando un exfoliante, merece muchísimo la pena. Bueno, bonito y barato.

¿Qué exfoliante labial utilizáis? 
¿Habéis notado que necesitáis su uso con temperaturas extremas?

5 comentarios:

  1. Muy buena pinta. Cuando haga pedido a IHerb seguramente lo pruebe ^^.
    http://musidorasmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero lo tengo en mi lista de deseos para cuando realice un pedido a iHerb :D

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es súper práctico y por el precio merece mucho la pena :) Gracias por leer

    ResponderEliminar
  4. Debería utilizarlo más porque si noto con el frío que tengo los labios peor...
    También estoy contenta con como funciona y con el precio (que es inmejorable).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...