miércoles, 30 de marzo de 2016

La Saponaria: Champú natural con aceite de oliva

¡Buenos días!

Hace tiempo colgamos en Instagram (@medusseando) una foto de un jabón que habíamos conocido gracias a Beauty Blog by Susana en el primer evento blogger de Mi Cosmética Bio y Más. Se trata de una marca malagueña que hace productos artesanos a base de aceite de oliva  con ingredientes biológicos y eco responsables dando su apoyo a pequeños productores locales y sin ningún ingrediente como derivados de petróleo, siliconas y aceite de palma. Eso a nosotras sabéis que nos encanta y apoyamos todo lo que utilice este tipo de principios. Yo pude probar el champú natural con aceite de oliva y, si alguna vio la foto en instagram, ya sabrá que acabé encantada. 


Aunque yo os enseñé la minitalla, me bastó para darme cuenta de lo maravilloso que es este champú. No huele nada fuerte ni a nada en concreto dado que tampoco lleva perfumes, pero un dejarlo unos minutos aplicado por todo el pelo, ya notas sus efectos. Te lo deja totalmente hidratado sin notar para nada engrasamiento al secarlo. Además, para las que necesitamos aplicar acondicionador es como una bendición, porque ya te lo deja bastante sedoso para poder peinarlo, y con la aplicación del acondicionador hace que peinarte el pelo en la ducha sea cuestión de minutos y algo nada complicado ni tedioso. 



La verdad es que es un producto que me ha encantado tanto como la filosofía de la marca. Seguramente no tarde en caer un pedido a laSaponaria. Recomendadísimo y toda la línea no es nada cara.




¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué otras marcas similares conocéis?

2 comentarios:

  1. Que buena pinta, no he probado nada de esta marca, pero lo tendré en cuenta para próximas compritas. Si te apetece conocer otro champú natural que a mi me ha gustado mucho en el blog hago una review de todos los productos de Freshly Cosmetics.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que me paso. De hecho estoy buscando un contorno de ojos...

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...