domingo, 6 de marzo de 2016

Lush: Queen Bee

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traemos una de esas entradas que sirve tanto para hombres como para mujeres, pues el producto en sí vamos a verlo aplicado a cabello y a barba. Y se trata de un producto que ha entrado hace no mucho en nuestro punto de mira: la Queen Bee de Lush. Queen Bee es una cera hecha a base de cera de abeja y miel, entre otros productos. Está recomendado para pelo rizado o afro que se encrespa o seca con mucha facilidad. De ahí que pidiera una muestra, pues el encrespamiento me trae de cabeza y quería ver qué tal funcionaba.
Sí, os prometemos que es una muestra
Al usarlo en mi cabello he de reconocer que no me gustó. Era demasiado grasiento para mi pelo y no se me quedaba todo lo bien que esperaba, llegando incluso a temer haberme echado demasiado porque me lo notaba un poco graso. La siguiente vez que lo probé me eché menos pero tampoco me terminó de convencer el resultado. Además, una cera en un pelo tan sumamente largo es muy engorrosa de dar. Y para colmo el olor no me convenció para nada, y eso que en sí me olía genial, como a cera de abeja. Debía ser que la mezcla de olores de todas las cosas que me echo, que no terminaba muy bien. Así que un poco decepcionada, y convencida de que seguiría usando la crema de rizos de Desert Essence porque es lo que mejor me va, no sabía que hacer con tanta cantidad de producto. Así que se la pasamos a nuestro chico de las muestras para que experimentara con ella.
Y él nos cuenta todo lo contrario. Le gusto muchísimo más que la anterior cera que probó que era la Shine so brigh y que os comentamos aquí. Dice que igualmente hay que andarse con cuidado con la cantidad de cera que se coge y aplica para que no se quede demasiado graso. Y también nos comenta que los efectos no son inmediatos, sino que a medida que se pasa el tiempo él ve cómo la barba mejora, incluso que el producto sigue en su sitio. Esto hace que a largo plazo, haya notado un cambio y sienta el vello facial mucho más hidratado, en comparación con la otra que no le aportaba esa sensación a la larga. Y le encanta como huele. Por lo que, en conjunto, deducimos que para barba o un pelo extremadamente seco, es un gran producto.

En conclusión, es un producto para cabello muy muy muy seco, más de lo que pueda tenerlo yo que trato de hidratarlo lo máximo posible pero está muy suave. Y que seguro que vendrá genial tanto a ellas como ellos. Los 100 gramos cuestan 9,95 euros.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os animáis a probarlo o/y a recomendarlo a todos aquellos con barba?

12 comentarios:

  1. No conocía este producto de lush y la verdad ando buscando algo que solucione la descamación que tiene mi chico tanto en barba como en las cejas. Lo pasa fatal, sobre todo ahora en invierno, además al afeitarse se le queda súper roja la zona... Y mira que se echa potingues... Ains... Habrá que probar.. Si conocéis alguna otra solución? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo tengo descamación en el cuero cabello, y lo que hago es utilizar el champú sólido de Lush Soak and Float que está totalmente indicado para este problema. Luego hay otro que es más bálsamo que es el Súper balm. Yo te recomendaría que pidieras muestra de lo que te dejen, pero la cera es más bien para algo externo, no para una descamación de la piel. Y si además quieres que el pelo de esa zona se le hidrate, pues esto es lo que mejor le puede ir porque, evidentemente, tiene que tener el pelo seco.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Tengo el pelo liso y no uso este tipo de productos pero me han parecido muy interesantes los resultados para la barba.

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no sé, pensaba que me podría ir bien para mí pelo, pero si es para pelo ultraseco quizás no. Está bien que saquen productos para las barbas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más para un pelo extremadamente seco como el afro. Para las que lo tenemos seco creo que hay soluciones mejores.

      Un beso

      Eliminar
  4. mmmm habrá que probarlo para mis rizos...la próxima vez que compre un jabón pediré una muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para probar las cosas, que así no nos dejamos el dinero en algo que no nos va bien

      Eliminar
  5. No sabía la existencia de esta cera, yo no la necesito pero está bien saber que existe!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo he probado pero igual me animo a pedir una muestra cuando pase por Lush a ver que tal a mi pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No me vendría bien entonces, no tengo el pelo graso, pero sí noto que se me engrasa cuando uso productos muy densos. Para pelo seco irá genial seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo graso no te lo recomiendo para nada, creo que se te engrasaría demasiado.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Se podía usar como una cera de peinado, no?. Más como producto de fijación, quizá?.
    Saludos!.
    http://ana-musidora.wix.com/makeup

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...