martes, 8 de marzo de 2016

Lush: The rough with the smooth

Ya sabéis que las dos somos lushadictas, nos encantan sus productos, sus aromas, la variedad de sensaciones que ofrecen y con lo que nos gusta probar, no nos cansamos de la marca! Es cierto que los precios de algunos productos son más altos que los de otras firmas, pero los resultados, al menos según nuestra experiencia, hacen que merezca la pena, ya que gracias a sus colores y aromas ofrecen toda una experiencia sensorial que hay que probar de vez en cuando. 

Hace unos meses lanzaron bastantes productos nuevos y hoy queremos hablaros de uno de ellos, en concreto uno de sus nuevos exfoliantes en formato sólido.

The Rough with the smooth,

A base de azúcar granulada para exfoliar la piel y manteca de murumuru para suavizar, utilizarlo es un auténtico placer.
Y es que, por si fuera poco lo suave que deja la piel, tiene el mismo aroma que el gel "Lord of Misrule", de E.L. de Halloween, que es totalmente adictivo! Tiene un olor intenso, entre dulce y a tierra, no encuentro modo mejor de expresarlo, pero o lo amáis o lo odiáis. Además dura bastante tiempo en la piel!

Mi mayor miedo era que se deshiciera bajo la ducha, pero nada más lejos de la realidad, aunque sí tiende a reblandecerse con el uso, por lo que conviene secarlo tras la ducha para que nos dure más.
Se aplica directamente sobre la piel húmeda y realiza una exfoliación suave pero efectiva, ideal para  utilizar en todo el cuerpo, donde normalmente no utilizamos otros exfoliantes como los que podemos aplicar en zonas duras como los pies o codos.

Si bien como exfoliante de cabecera no dura tanto como me gustaría, para un capricho de vez en cuando viene genial, así que es posible que repita, aunque ahora estamos las dos probando una de las  las otras novedades de este mismo tipo que ha lanzado lush, así que ya os contaremos.

INGREDIENTES:

Es apto para veganos.
La pastilla, de 130 gramos, tiene un precio de 7,95€ y podéis encontrarla en tiendas Lush o en su página web 

¿Conocíais The Rough with The Smooth?
¿Cuál es vuestro exfoliante corporal favorito?

5 comentarios:

  1. Lo tengo guardadito desde Navidad. Ya contaré mi opinión. =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, parece muy esponjoso, se debe deshacer muy bien bajo la ducha.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pero como todos sus productos dan ganas de comerselos jejeje
    Mi exfoliante favorito es el Hot Chocolat Scrub de Giovanni.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff que buena pinta! Soy fan de los exfoliantes en general, hasta el momento el mejor que he probado de esta marca es La Masoquista, que creo que ya no lo hacen :( Lástima que aquí en Granada no tengamos lush para oler y toquetear....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...