viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades de Physicians Formula: Super BB #InstaReady (primavera 2016)

Quienes nos leéis desde hace tiempo sabéis que no somos dadas a hablar de lanzamientos así porque sí, sino que de cuando en cuando no podemos evitar sentirnos cautivadas por alguna que otra línea, como es el caso que hoy nos ocupa.
Y es que, cada vez más, nos preocupamos de utilizar productos lo más naturales posibles, por eso nos estamos fijando en marcas como Physicians Formula, una marca que desde España podemos encontrar en iherb y que a muchas os sonará. Si bien no todos sus productos son naturales, sí que encontramos muchas opciones entre ellos que sí lo son. Además sus precios rondan los 10-15$.
Tenemos algunos productos de la marca y cada vez nos gusta más, pero de ellos os iremos hablando más adelante, ya que hoy queremos compartir con vosotras su nuevo lanzamiento, dentro de la línea Super BB, que engloba productos de maquillaje para el rostro.


Super BB #InstaReady

Esta nueva línea está inspirada en este boom que hemos tenido en instagram y la obsesión que conlleva (en muchos casos) por estar siempre a punto, por ello se compone de cuatro productos que prometen aunar sencillez con efectividad, teniendo en común la facilidad de aplicación y la versatilidad.

Super BB #InstaReady Beauty Balm BB Cream SPF 30
Una BB Cream de textura ligera y acabado semi mate que promete regular la piel y minimizar sus imperfecciones. Cuenta con un factor de protección solar de lo más aceptable y en un formato muy cómodo.
El tubo, de 35 ml. de producto, tendrá un valor de 14,95$ (aprox)
La parte mala es que sólo aparece disponible en dos tonos, así que seguramente no sean lo suficientemente claros para nosotras.

Super BB #InstaReady Filter Trio BB Powder SPF 30

Polvos compactos con tres tonos en uno para matificar, iluminar y contornear. La marca es muy dada a este tipo de productos y yo, personalmente, los encuentro cada vez más útiles, ya que el tener tres tonos en una misma polvera lo convierte en un polvo muy versátil y apto para la mayoría de pieles, sin tener que recurrir a las paletas que tan de moda se han puesto últimamente, pero que acaban resultando poco prácticas a nivel de usuaria. Hemos podido probar algunos bronceadores/ iluminadores de la marca y van genial en pieles muy claras como es nuestro caso. 
También cuentan con una protección solar alta y la polvera, de 11 gramos, tendrá un precio de 14,95€

Super BB #InstaReady Filter BB Bronzer SPF 30

El hermano bronceador del producto anterior, si bien también cuenta con varios tonos, está más indicado para esta última función, broncear aportando un toque de luz, aunque como ya os comentábamos, los productos de este tipo que tiene la marca suelen ser bastante versátiles, por lo que es cuestión de probar. 
Cuenta con la misma protección solar que toda la línea y también tendrá un precio de 14,95$, siendo su cantidad de 14 gramos.

Super BB #InstaReady Contour Trio BB Stick SPF 30

Nos lo hemos guardado para el final porque fue lo que más nos llamó la atención y nos hizo indagar en el resto de la línea. No os recuerda a algo?...Exacto! Es muy similar ( por no decir calcado) al Fine One One de Benefit ( con la salvedad de que este costará menos de la mitad que el de Benefity  no está testado en animales, claro)
Se trata de un stick que contiene tres tonos en crema que ofrecen una aplicación fácil y rápida para dar un toque de color a las mejillas, iluminar y contornear. Está disponible en dos tonos: Blush Trio y Bronze Trio, las diferencias son obvias, verdad? Nos ha hecho especial gracia la versión colorete, ya que desde que salió al mercado, hemos resistido la tentación del Fine One One debido a las prácticas de la marca, pero es un producto que nos llama poderosamente la atención.
El stick contiene 10,5 gramos y su precio será de 12,95$..Quién pecará con él?...XDD 


Esto es todo! La colección se lanzó a finales de enero en Estados Unidos, pero yo no la vi en ninguno de los puntos de venta de la marca que pude visitar cuando estuve allí el mes pasado, así que esperaremos a que esté disponible en iHerb, que seguramente sea dentro de muy poco! Es una marca que cada vez nos va gustando más, así que dudo mucho que nos quedemos sin probar alguna de estas joyas.

¿Conocéis Physicians Formula?
¿Utilizáis habitualmente maquillaje natural?
¿Qué productos os llaman de esta nueva línea?

4 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero me han parecido muy interesantes las cositas! Sobre todo el stick de contorno, que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca aún pero me tienta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La BB cream me llama la atencion, pero como tu bien dices si solo hay dos colores para elegir para pieles blancas cual fantasma como la mia probablemente sean demasiado oscuros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca, pero no he probado nada. Aún así, ¡estoy deseándolo!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...