jueves, 10 de marzo de 2016

Too Faced: Cocoa Powder Foundation

¡Muy buenas!

Hoy os traemos la reseña de uno de nuestro regalos de Reyes: los polvos compactos de Too Faced Cocoa Powder Foundation. los estuvimos buscando como sustitución de los polvos compactos de Inglot, y de momento no nos han defraudado. Eso sí, no sé por qué salen tan oscuros en la foto, porque si fueran de ese tono os puedo asegurar que no los utilizaría. 


Lo primero que llama la atención es el diseño, que es precioso, y encima viene con un compartimento inferior que guarda una esponja para que podamos llevar los polvos donde sea. ¿El problema? Que parece que está hecha por el mismísimo Satán, porque cuando fui a ponerme los polvos con ella, casi me dejo la piel de la cara. Y os puede parece un poco exagerado, pero es que se me queda enganchada a la piel y tira. Así que, la esponja se queda ahí muy bonita y mientras yo seguiré usando mi Kabuki que me va estupendamente.


En cuanto a la cobertura, es más bien baja, pero es justo lo que yo iba buscado. Quería algo que fuera muy suave porque me gusta el maquillaje natural y sobre todo que matificara. Lo bueno de esta línea es que tiene tonos bastante claros, por lo que pude encontrar el mío sin dificultad. Y he de decir que estoy encantada, creo que fue una compra estupenda y creo que cumple todas mis expectativas. Cuando se acabe será otra historia, pues quedará decidirse entre volver a comprarla, volver a Inglot o seguir probando, algo que sabéis que siempre nos atrae. Podéis encontrarla en Sephora por 33 euros.


¿Qué polvos compactos utilizáis vosotras? ¿Nos recomendáis algunos?

11 comentarios:

  1. Soy fan de Too faced desde hace no mucho. No utilizo polvos compactos, pero no me extraña que te gusten, la calidad de Too faced es buenísima. Ayer subí una entrada sobre la última Chocolate Bar, por si te quieres pasar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los utilizas seguro que te encantan! Y me pasaré. Un beso

      Eliminar
  2. Yo la probé en un Sephora; entré y cuando me di cuenta la chica ya me la había puesto en la cara jajaja Me gustó muchísimo pero en mi día a día no llevo base de maquillaje así que no he dado el salto a comprarla, pero de tener que comprar una, lo haría sin pensarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que estoy muy contenta con ellos porque dejan una sensación muy agradable y se quedan bastante bien en la piel sin necesidad de mucho más.

      Eliminar
  3. Yo busco una cobertura algo más alta así que quizá se me quede corto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas cobertura alta no son lo tuyo, desde luego. Creo que para eso hay otras marcas, estos son más para matificar y dar un poco de color pero poco más. Un beso

      Eliminar
  4. Pues tiene las dos máximas que yo busco: Poca cobertura y tonos claros. Así que cuando vaya a Sephora la echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No dudes en probarnos y cuéntanos cuando lo hagas!

      Eliminar
  5. A mi me iban muy bien los compactos oil free de Sephora, pero creo que han cambiado la caja y no se si la formulación. Y como opción más económica los silk edition de Bourjois.
    Estos no los he ojeado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los de Bourjois nos los conocíamos, podríamos echarles un vistazo. De Sephora preferimos no utilizar nada porque hay quien dicen que sí testan. ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Y habéis probado los KANEBO SENSAI TOTAL FINISH???. Por lo poco que he leído, dicen que cubren un montón y son de lo mejorcito que hay. La verdad que yo sigo en la búsqueda de unos compactos buenos,de esos que se vuelvan en imprescindibles.
    Un besazo.😉😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...