domingo, 3 de abril de 2016

Human+Kind: Body souffé

¡Hola a todo el mundo!
Para empezar bien el día os queremos enseñar una crema corporal que conocimos gracias a una minitalla que nos regalaron en Sephora por Navidad. Se trata de Body Souffé de la marca Human + Kind (o H+K), marca que desde el principio nos llamó la atención por ser vegana y, por supuesto, crueltry free que sabéis que es lo primero que queremos saber antes de probar los productos. Habíamos olisqueado ya algunos productos, pero de tanto olisquear nos encontramos con la crema de pies que no es que huela bien precisamente, y no habíamos dado el paso. Pero al darnos la minitalla pudimos probarla por fin.


Se trata de una crema corporal que se extiende de maravilla y huele... madre mía como huele. Es una delicia y en cuanto a olor es una de nuestras favoritas porque además se te queda en cuerpo de manera sutil pero que se nota. Para después de la ducha va de maravilla, pues es fresca, de fácil extensión y y rápida absorción. Para nuestra piel seca la verdad es que va muy bien, porque aunque tenga esa rápida absorción que suele ser sinónimo de poca hidratación, nos aporta la que necesitamos sin dejarnos la piel pegajosa. 


Sus ingredientes son:

Aqua, Ethylhexyl Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Ethylhexanoate, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Bisabolol, Phenoxyethanol, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Tocopherol.

La minitalla de 50 ml. podéis encontrarla en Sephora por unos 6€ si no recordamos mal, y el bote de 200 ml por 14,95€


¿Habéis probado Human+Kind? 
¿Nos recomendáis alguno de sus productos?

2 comentarios:

  1. Esta marca no me convence y veo en esta crema q no tiene ingredientes muy limpios q digamos, probé su bb cream y era super pastosa, parecía barro literalmente y su crema de manos no estaba mal de hidratación pero su olor era malísimo, así q no repito con la marca por muy bonito packaging que tenga, lo de adentro es lo más importante obviamente.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, no os puedo ayudar. Sorry

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...