viernes, 1 de abril de 2016

Physicians Formula: City Glow daily defense bronzer, New York

Muy buenas!
Hoy queremos hablaros de Physicians Formula, una marca que, si sois asiduas a iherb, seguro que os suena. En esta web hay una gran variedad de sus productos de maquillaje, que en USA gozan de una gran fama y se venden en droguerías, parafarmacias e incluso en alguno supermercados. Además no testan en animales y utilizan una gran proporción de ingredeintes naturales en sus fórmulas.
Hace poco estuve en Nueva York y, de entre  todos sus productos, me hice con uno como souvenir, del que quiero hablaros en detalle, porque no tiene desperdicio, se trata del iuminador/ bronceador City Glow daily defense SPF 30, en el tono New York (no podía ser otro)


Physicians formula tiende a lanzar productos muy versátiles, a los que podemos dar varios usos. Os hablamos hace poco de su nueva colección aquí, que cuenta con varios bronceadores iluminadores y coloretes todo en uno.
Pues bien, los City Glow son a la vez un bronceador y un iluminador.. Están disponibles en dos tonos, Paris, que es más oscuro y cálido, y New York, que es el que tengo, que tiene dos tonos y el skyline (versión libre) de la ciudad.


La parte dorada no me gustaba, ya que es un tono que dificilmente me favorece, así que enseguida lo quité con el dedo, es una capa fina, así que se va enseguida. Esto puede ser un contra si os gusta el dorado, pero para el rostro, como que no lo veía. Así se quedó justo después, con los dos tonos diferenciados, siendo el más claro un poco mayor.


A pesar de que, a simple vista, puede parecer que tiene algunos destellos, estos se deben a la franja dorada y una vez aplicados, el acabado que dejan es bastante mate (si bien no completamente mate).
El tono más claro va muy bien para dar puntos de luz, pero el tono oscuro, que está pensado para broncear, me resulta muy oscuro para realizarme el contorno, así que lo que hago es mezclar ambos y así obtengo un resultado más natural.
Me gustaría destacar que nunca uso efecto bronceado en el rostro, sólo marco algunas zonas, como por ejemplo los pómulos. Lo comento porque, si al igual que a mí, no os gusta el efecto bronceado en vuestra piel, no tenéis nada que temer, ya que es muy modulable y podéis combinar los dos tonos a vuestro gusto.


El envase, como los habituales de la marca, cuenta con un espacio bajo el polvo que contiene una brocha (bastante práctica para retoques puntuales) y un espejo. Aún así es bastante compacto y pesa poco.
La polvera contiene 11 gramos de producto y tiene un precio de 14$, prácticamente el mismo precio que en iherb, pero...seamos honestas, me los traje como recuerdo de NY, no creo que me hubiese animado a través de la web porque con estas cosas es muy difícil acertar.


Cuentan con un factor de protección solar 30, aunque la verdad es que lo considero secundario, ya que no es algo que vaya aplicar en todo el rostro.
Para terminar os dejo los swatches, de izquierda a derecha el tono más claro, el más oscuro,  los dos mezclados.


Nos despedimos por hoy, no sin antes dejaros los ingredientes de este producto, que sin duda, no será el último de la marca que veáis por estos lares.

INGREDIENTES:
Titanium Dioxide, Talc, mica, dimethicone, octyldodecyl stearoyl stearate, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, butylene glycol, camellia sinensis leaf extract, caprylic/capric triglyceride, cetyl dimethicone, disiloxane, evodia rutaecarpa fruit extract, propanediol, smithsonite extract, sodium dehydroacetate, spilanthes acmella flower extract, synthetic fluorphlogopite, tocopheryl acetate, trimethylsiloxysilicate, water, zinc stearate, phenoxyethanol. 

¿Conocíais los polvos City Glow?
¿Habéis probado algo de Physicians Formula?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...