martes, 5 de abril de 2016

Productos terminados, Vol. XXVII Diciembre/Marzo

Buenos días!
Hace poco nos dimos cuenta de que llevamos sin hacer una entrada de productos terminados en lo que va de año, así que os podéis imaginar la cantidad de productos que hemos ido terminando las dos desde diciembre del año pasado...ya os lo decimos nosotras, una barbaridad! Así que en este post intentaremos no enrollarnos y así os los podemos enseñar todos. En cada uno de los productos que ya tienen su reseña os dejaremos el enlace a esta y así podéis leer nuestra opinión completa, así no nos repetimos y no se os hace eterno el post. ¿Que os parece, os quedáis a verlos?

Cuerpo y manos:

-Lush, loción corporal American Cream: producto de edición limitada de lush Kitchen. Su olor es adictivo, pero es cara y tiene algún ingrediente que no quiero utilizar. Lamentablemente...Repetimos? No.

-Lush, crema de ducha Lord of Misrule: pertenece a la colección de Halloween, de la que os hablamos aquí. Me encanta su olor, pero contiene parabenos y uno de mis propósitos es no comprar productos que los contengan, así que terminaremos el otro que tenemos y nos despediremos. Repetimos? No.

-Weleda, crema de ducha de granada: nos encantan estas cremas de ducha, hemos probado dos distintas y son geniales, huelen de vicio y dejan la piel hidratada. Repetimos? Sí.

-Crystal, desodorante natural a la granada: he repetido varias veces y va bastante bien. Ahora ando probando otras opciones. pero siempre es algo a lo que volver. Repetimos? Sí.

-The Body Shop, set de baño de fresa: os hablamos de todos los productos que lo componen aquí. No nos han conseguido conquistar. Repetimos? No.


-Naáy, crema de manos ultraemoliente: os dejamos su reseña correspondiente aquí. Le han cambiado el nombre, pero al parecer la fórmula sigue siendo la misma. Todo un descubrimiento. Repetimos? Sí.

-Nuxe, crema de manos reve de miel ( minitalla): vino en una cajita, hidrata muy bien las manos sin engrasarlas, pero lamentablemente esta marca está en nuestra lista de dudosas en cuanto al testado en animale,s por lo que de momento no queremos arriesgarnos. Repetimos? No.

Cabello:

-Lush, Marilyn: tratamiento para cabello rubio, lo probé hace tiempo pero no me convenció, cunde poco y me daba la sensación de darle calidez el tono, cosa que no me gusta nada. Repetimos? No.

-Lush, Jasmine henna fluff-eaze: la versión para morenas del tratamiento capilar, a Eve le encantó y os hizo reseña aquí. Repetimos? Sí. 

-Desert Essence, protector del calor: os hablamos de él aquí. Muy buena opción para proteger el cabello sin siliconas y de manera natural.  Repetimos? Sí.

-L'arganier organics, aceite seco multifuncional: os debo una reseña de este aceite que me ha encantado para usarlo en el cabello, contiene aceite de argán entre otros y no deja residuos. Repetimos? Sí.

-Fixonia, laca suave: la recibimos en el tercer Beauty& Breakfast de Madrid y es bastante suave, aunque lo mejor que tiene es que no huele a nada.  Repetimos? No lo tenemos claro, ya que usamos laca en contadas ocasiones.

-Coslys, mascarilla de keratina vegetal: parte del obsequio de la inauguración de la tienda de Adonia en Madrid, la verdad es que me ha sorprendido para bien. Deja el cabello hidratado y fácil de desenredar. Repetimos? Es posible.


Limpieza facial:

-Natura Siberica, leche limpiadora para piel sensible: tenéis su reseña aquí. Repetimos? Sí. 

-Cattier, leche limpiadora (minitalla): hemos probado bastantes cosas de la marca y en general nos encanta. Esta leche está muy bien, peor nos gusta más la de natura Siberica. Repetimos? No.

-Farmacia Rego Lodos, leche limpiadora (minitalla): la recibimos como parte de la colaboración de la marca en el 4º Beauty Breakfast. No sé por qué pensaba que era natural, pero tiene algunos ingredientes que no queremos usar, con lo cual...Repetimos? No.

-Iseree, toallitas desmaquillantes: las compramos en una urgencia. Nos gusta tener toallitas aunque no sea nuestro método de desmaquillarnos, pero esta opción no nos ha convencido. Repetimos? No.

-Saper, jabón facial de caléndula: os hablamos de él aquí. Lo utilizó Eve y le irritaba los ojos, además de no convencerle la sensación final. Repetimos? No.

-Ecologic, leche limpiadora (minitalla): vino en una essentia box hace mucho tiempo y quedaba una pequeña parte hasta que la gasté en un viaje. No termina de convencerme como deja la piel. Repetimos? No.

-Carrefour, desmaquillante de ojos waterproof: uno de los desmaquillantes más efectivos encontrados hasta la fecha. Aunque cumple su función, queremos probar opciones más naturales, de no encontrarlas mejores...Repetimos? Sí.

-Naobay, exfoliante hidratante (minitalla): exfolia suavemente la piel sin dañarla, aunque el efecto hidratante no lo hemos notado. Repetimos? Quizás, tiene algo que nos gusta.

Cuidado facial:

-Nourish, serum  para piel seca: tenía ganas de probar la marca y comencé por este serum, que promete hidratar e iluminar la spieles secas, pero la verdad es que ha pasado por mi tocador sin pena ni gloria. Repetimos? No.

-Naobay, tónico calmante: lo recibimos en el tercer Beauty Breakfast como parte de un kit de productos de la marca y ha durado una eternidad. Lamentablemente, no he notado que me calme la piel como otros. Repetimos? No.

-Lush, mascarilla fresca "Don't look at me": Tenéis su reseña aquí y poco puedo añadir, me encanta! Repetimos? Sí.

-Mary Kay, tónico facial: parte de un kit de regalo de la marca. Además de que sus productos no terminan de ser efectivos, la marca testa en animales, por lo que la descartamos totalmente. Repetimos? No.

-Balance me, "radiance face mask": venía en una lookfantastic beauty box y la verdad es que deja la piel muy limpia y suave, pero cunde bastante poco para el precio que tiene. Repetimos? No.

-Andalou naturals, mascarilla de enzimas frutales: prometía muchas cosas y en nuestra piel no cumplía ninguna, no podemos añadir mucho más. Repetimos? No.

-Natura Siberica, crema de día para piel sensible: nos encanta esta marca y sus cremas, aunque la línea de piel sensible la reformularon hace tiempo. Seguimos buscando la crema perfecta, pero ante la duda, siempre volvemos a estas. Repetimos? Sí.

-Codage, radiance & energy serum: vino en una lookfantastic beautybox y prometía iluminar, hidratar y prevenir el envejecimiento de la piel. Deja una sensación refrescante, pero es todo lo que hemos notado. Repetimos? No.

-Mona&Leo, crema para piel sensible: os hablamos de esta crema aquí. Esta marca ha sido todo un descubrimiento para nosotras! Repetimos? Sí.

-Easy creams, crema nutritiva de noche y crema de día con protección solar: Os hablamos de la de día aquí. Repetimos? No. La de día se nos queda corta, pero la de noche nos ha ido genial. Repetimos Sí

-BRTC, pore tihghtener: lo probamos las dos, ya que prometía limpiar los poros en profundidad, pero no hemos notado nada. Para piele smás grasas con el poro abierto irá mejor, pero para pieles como la nuestra es tirar el dinero. Repetimos? No.

-Marykay: serum y contorno de ojos: misma opinión que con el tónico de la misma marca. Repetimos? No.

Labios:

-Lush, exfoliante labial  Bubblegum: las dos lo hemos tenido, aunque en este caso es el tarro vacío de mi compañera, que ha probado los tres. De todos ellos, este es el que más le gusta por su sabor, aunque con cualquiera de ellos podemos modular la intensidad de exfoliación con nuestros propios dedos. Repetimos? Sí.

-Carmex, bálsamo clásico: ya os he comentado en alguna ocasión que a mi los bálsamos de Carmex no me gustan nada, pero a Eve le encantan. Este lo prefiere para invierno y, aunque en verano lo abandona, siempre vuelve a él. Repetimos? Sí.

-Lush, lip service: hidrata mucho los labios y a Eve le va genial, aunque prefiere otras opciones de los bálsamos de la marca. Repetimos? No.

-Lush, Honey trap: tenéis su reseña aquí.  Al igual que el resto de los bálsamos de la marca, Eve es adicta, aunque con este repite de manera casi compulsiva. Repetimos? Sí.

-Cattier, bálsamo reparador:
es la mitad del kit de invierno de Cattier, que se compone de una crema de manos  y de este bálsamo. Ofrece una hidratación correcta, pero para los días de más frío se queda justito. Repetimos? No.

-Carmex, bálsamo de vainilla: el único de los carmex con los que Eve no repetiría, ya que, aunque le encanta el olor, le deja una sensación plasticosa en los labios. Repetimos? No.

Otros (kits de minitallas):

-Ahava, "essential moisture kit" (x2): Probamos uno cada una y a ninguna nos ha convencido. Tenéis su reseña aquí. Repetimos? No.

-Pai skincare, "instant calm discovery collection": otro set de minitallas del que os hablamos  aquí y que tampoco nos terminó de convencer. Repetimos? No.

Hasta aquí otra entrega de productos terminados, esperamos que os resulte de ayuda y recordad que tenéis cada producto enlazado a su correspondiente reseña i necesitáis más información.

¿Coincidimos en algo?
¿Habéis probado algo de lo que os enseñamos?
¿Os cuesta mucho terminar productos?

4 comentarios:

  1. excelentes productos! :)

    porfis checa mi Blog!! :)

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso todo lo que habéis acabado!! Haceis muy bien, dejando sitio a lo nuevo jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosicas... coincidimos con el exfoliante labial de Lush.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Marylin tampoco me convence, no repetire) Pero cuantos has terminado, eres una campeona. Balsamo de Cattier he gastado 2 y me gusta, pero no tanto para repetirlo. El mio venia en una Essentiabox. El exfoliante de Naobay tambien lo probe, no esta mal, y no reseca.
    Lo demas no coincidimos esta vez, por lo menos en productos, en marcas si, me gustan las naturales, organicas, artesanas...las que no lleven ni parabenos, ni aceite mineral ni siliconas. Y se nota en la piel enseguida si el cosmetico es natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...