miércoles, 11 de mayo de 2016

Cattier: neceseres de viaje

Hoy queremos hablaros de Cattier, una firma francesa de cosmética natural que posiblemente sea de las más comunes de encontrar en España. No en vano tiene muy buenos productos a precios asequibles. En concreto queremos enseñaros sus neceseres de viaje, que pudimos conocer durante la primera edición de Mi Cosmética Bio y más, evento organizado por Susana

Son dos neceseres con  varios productos en formato minitalla, uno de ellos compuesto por productos para el cuidado y limpieza del rostro y otro con productos para cuerpo. Ambos tienen un formato bastante compacto, con lo cual vienen muy bien a la hora de viajar, ir al gimnasio, etc. Si os parece, pasamos a verlos con más detalle.


Neceser facial:
Es un neceser transparente que contiene cinco productos para abarcar tanto la limpieza como la hidratación de la piel:

- Crema hidratante de día (15ml)
- Crema antiedad (15ml)
- Solución micelar (50ml)
- Leche desmaquillante (50ml)
- Solución micelar (50ml)
- Leche desmaquillante (50ml)


Personalmente soy asidua a la marca, sobre todo a su agua micelar, de esta tengo pendiente haceros una reseña porque es la que más a menudo utilizo y, por tanto, la que suelo reponer. La leche desmaquillante también me ha gustado y las cremas las estoy probando ahora. El único producto que no me dice mucho es la espuma limpiadora, ya que a mi tipo de piel estas limpiadoras no le van bien, pero ya os digo que en líneas generales los productos faciales de la marca me gustan bastante, son de muy buena calidad.
El neceser, al ser transparente y tan pequeño, es el que utilizo para las cosas de la ducha en el gimnasio, así me aseguro de no llevarme dos mil cosas XD.

Neceser corporal:

Es algo mayor que el otro neceser y no es de plástico, sino de algodón, es de los que viene muy bien tener a mano en un momento dado.
Los productos que incluye son:

- Dentífrico blanqueador sin sulfatos ni flúor (15ml)
- Gel de ducha de tilo y azahar (40ml)
- Champú de yogurt (40ml)
- Leche corporal de karité y geranio (40ml)




De este kit lo primero que utilicé y terminé fue el dentífrico, recurro a menudo a las minitallas porque me resultan muy prácticas a la hora de viajar, llevar al trabajo, etc.  No tiene un sabor muy fuerte, es agradable y efectivo.
El gel de ducha es muy suave con la piel y deja un aroma delicado y quizás lo que destacaría menos sería el champú, que es bastante normalito, pero no por ello de mala calidad.

En resumen, ambos neceseres son muy compactos y prácticos y a pesar del poco espacio que ocupan, con ellos contamos con productos que cubren todas las necesidades tanto de cuerpo como de rostro (e incluso cabello) Son muy prácticos a la hora de viajar, para llevar al gimnasio, etc. Además por muy poco ( unos 10€ cada neceser) podemos probar bastantes productos de esta marca que la verdad es que a nosotras nos gusta bastante.

¿Conocíais Cattier?
¿Qué os parecen estos kits para probar varios productos?
¿Habéis probado algún producto de la marca?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tanto para mí como con mis clientes utilizo la loción micelar, es super agradable y el envase de 300ml cunde muchísimo! Muy recomendable. Los otros productos no los he probado. Como leche de limpieza utilizo la de saponaria de amapola, que es super suave y tiene un aroma de spa total... El gel limpiador de aloe vera de Benecos también me va muy bien para controlar la rosácea. Con respecto a las mini tallas siempre van fenomenal :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchísimo! Ahora estoy probando otra, pero cuando la termine volveré a la de Cattier, sin duda. Es mi favorita! También estoy utilizando la leche limpiadora de Amapola Bio, qué casualidad! XD
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Por cierto, el gel de ducha de tilo y azahar me llama la atención, tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca pero estan muy bien estos neceseres.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien para probar productos antes de comprar el tamaño grande, la verdad.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. la verdad es que estos kits están genial para viajar, llevas todo ahí, y sin ocupar mucho espacio, yo la verdad que todavía no he probado nada de la marca, pero hay varias cositas que me llaman la atención, asi que no tardaré
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, vienen genial! El transparente lleva un tute de gimnasio que no veas XDD Ya nos contarás si te animas a probar algo!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. A mi personalmente me parecen muy prácticos y perfectos para viajes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me han venido de perlas, me fuí un fin de semana y se vinieron conmigo. Estan genial !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...