viernes, 13 de mayo de 2016

La Chinata: pack regalo hombre

¡Muy buenas!
¿Os acordáis que hace un tiempo nos pasamos por la tienda de La Chinata que hay en Vigo? Pues bien, hoy os traemos las primeras impresiones sobre sus productos y vamos a comenzar con la sección masculina, si bien esta separación viene siendo absurda en la mayoría de los casos. Compramos el de los dos géneros y cada uno estaba compuesto por tres productos diferentes. Gracias una vez más a nuestro chico de las muestras, podemos contar con la visión masculina para ciertos productos. Vamos a verlos:

Gel de baño y ducha:
Gel de Baño y Ducha
Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales. Tiene un olor muy agradable y debido a su textura líquida, permite que se extienda con mucha faciliad, aunque no hace demasiada espuma debido a su composición natural. Por otra parte, al ser de esa consistencia, hace que termines utilizando más producto. En cuanto a la hidratación y posterior suavidad de la piel, es algo que no se nota demasiado con respecto a otros geles de baño.


Champú revitalizante:
Champú revitalizante
La combinación multi-mineral del aceite de oliva virgen extra ecológico y las aguas termales están pensadas para devolver la energía a las células del cuero cabelludo, dar cuerpo al cabello y mejorar significativamente su elasticidad, protegiéndolo de las roturas. Al aplicarlo, da sensación de frescor, pero seca demasiado el pelo y el cuero cabelludo, por lo que si tienes tendencia a la descamación, es muy probable que se note. De hecho nuestro chico nunca ha tenido problemas, y con este champú ha empezado a notar descamación. Una pena.


Gel facial antifatiga:
Gel Facial Anti-Fatiga
Revitaliza la piel y elimina los signos de cansancio, hidratando durante 24 horas. Enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, este gel de textura ultra suave hidrata y purifica la piel del hombreEs de los tres productos el que más le ha gustado. Tiene una textura sedosa y muy agradable cuando se pone. Da una ligera sensación de hidratación, pero quizá para las pieles grasas se queda corto.

1 comentario:

  1. No he probado nada de La chinata y tengo muchas ganas.
    Me han gustado mucho los productos que enseñas, tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...