lunes, 23 de mayo de 2016

Lush: de compras!

Muy Buenas!
Hace mucho que no os enseñamos una tanda de compras de una de nuestras marcas favoritas, así que hemos pensado que sería buena idea hacer una entrada con los tesoros que se vinieron en nuestra última visita a una de sus tiendas. Sin más líos os dejamos con ellos

-Champú sólido "Soak and Float": Eve os habló de este champú aquí. A ella le va muy bien para la dermatitis y la descamación del cuero cabelludo, así que lo compré para el señor Medusso, que también sufre de ello. (como veis, las reseñas nos ayudan incluso de manera interna XD)

-Tratamiento prelavado "Superbalm": Con este es la tercera vez que repetimos en casa, también para mi chico y le va bastante bien, así que se ha convertido en un producto indispensable. 

-Hidratante corporal "Charity pot": Había probado esta crema por una muestra y me gustó mucho tanto su nivel de hidratación como su aroma. Además es un producto vegano y solidario, ya que el dinero de sus ventas va siempre a causas solidarias, así que estamos colaborando además de hidratarnos!

-Mascarilla fresca "Brazened Honey": Esta en concreto me la regalaron, está indicada para limpiar e hidratar y para pieles cansadas, pero la verdad es que no me ha convencido. La mayoría de las mascarillas de la marca me han ido muy bien, pero esta me ha dejado indiferente en cuanto a resultados. No es apta para veganos, ya que contiene miel. 

-Jabón sólido "Sultana": Sin duda mi jabón favorito, no ya de Lush (que también), sino en general. Es muy suave con la piel, no contiene sulfatos y deja las manos suaves, hidratadas y además con un aroma delicioso. No puede faltar en casa!

-Barrita de masaje "Wiccy Magic Muscles": Esta barrita fue de los primeros productos que probé de la marca, hace ya unos añitos XD En su momento no repetí porque el aroma me resultaba muy intenso, y lo es, pero es tan eficaz para aliviar los músculos tras hacer ejercicio, que al final volví a caer con ella! Muy interesante, sobre todo para deportistas!

-Burbuja de baño E.L. Día del padre: Perdonad, no recuerdo su nombre, solo sé que pertenecía a una edición limitada y me la regalaron en la tienda. Huele dulce pero sin empalagar y es más pequeña que la mayoría de las burbujas.

-Aceite de baño "Mmmelting marshmallow": Tenía ganas de probar este formato, ya que promete dejar la piel hidratada y tienen un aroma fantástico, así que ya os contaré.

- Burbujas de baño: También ediciones limitadas, en este caso creo que de la colección del día de la madre. Como veis hace bastante tiempo de la compra y los nombres de las E.L. ya se me han ido XD.
La mariquita huele a gominolas y la grande huele a violetas, similar al champú y al acondicionador "Daddy O'", Me encanta este aroma!!!

Como muestras, además de la burbuja y la mascarilla, me dieron de los protectores solares tanto de rostro como de cuerpo. El de rostro ni fu ni fa, pero el de cuerpo, solo por el olor ya me gusta. Aunque su nivel de protección es bajo, no está de más para el día a día.

Todos estos productos (salvo las ediciones limitadas, claro), podéis encontrarlos tanto en su web como en tiendas, donde seguro que os atienden de maravilla!

¿Habéis probado algo de lo que os enseñamos?
¿Cuáles son vuestros imprescindibles de Lush?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...