domingo, 1 de mayo de 2016

Lush: mascarilla fresca Oatifix

¡Buenos días!
Esperamos que la semana vaya genial. Nosotras os traemos otro producto de Lush que estamos vez conseguimos dando cinco botes vacíos de la marca. Las que ya sois habituales yonkis como nosotras, sabréis que no puede tratarse de otra cosa que de una mascarilla. Y efectivamente, porque hoy le toca el turno a Oatifix.


A mi me encanta llamarla "el desayuno" por el olor tan identificable que deja la avena. De toda la gama que tienen en tienda, esta es la más indicada para aportar hidratación a las pieles secas. Pero también es la más pesada. Al cogerla en seguida notas los trozos de almendra que lleva y al tener poca agua, es de las que hay que tener cuidado de tener demasiado tiempo en la nevera, pues cuando pierde el poco líquido que tiene es difícil extenderla por el rostro de una sola pasada. A pesar de esto, es mi mascarilla preferida, porque una vez que la retiro noto como mi piel está hidratada y no hay tirantez. Es verdad que no la he probado en verano, y a lo mejor con mucho calor es un poco pesada y conviene utilizar algunas calmantes y que eliminen las rojeces. Pero me niego a que abandone mi rutina mucho tiempo ya que con ella he conseguido eliminar algún eccema que me ha salido y evitar que salieran nuevos. Es un chute de hidratación para aquellos que lo necesitamos cuando notamos que nuestra piel lo pide.


Sus ingredientes son:
Glicerina (Glycerine), Avena Fina (Avena sativa), Plátanos Orgánicos Frescos de Comercio Justo (Musa paradisica), Agua (Aqua), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Manteca de Illipe (Shorea stenoptera), Caolín (Kaolin), Talco (Talc), Vaina de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill),Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), *Coumarin, *Benzyl Cinnamate,*Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides)

Si no tenéis lo cinco botes vacíos como nosotras, podéis adquirirla por 9,25€.

¿Usáis mascarillas de manera habitual? 
¿Para aportar hidratación o le pedís algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...