sábado, 7 de mayo de 2016

Matarrania: Aceite hidratante corporal de canela, clavo e ylang ylang

Una de las marcas colaboradoras en la segunda edición de Mi Cosmética bio y Más, evento organizado por Susana, fue Matarrania. Aún no os habíamos hablado de ella ya que queríamos probar a fondo los dos productos que recibimos, concretamente hoy nos estrenamos con el primero de ellos.


Se trata del aceite corporal hidratante de canela, clavo e ylang ylang, que viene presentado en este precioso frasco rojo de cristal y está formulado 100% por ingredientes naturales y de cultivo ecológico.
Todos sus ingredientes son aceites extraídos de primera presión en frío; es decir, de la forma más pura posible.Además todos ellos cuentan con propiedades beneficiosas para la piel, ninguno de ellos es un añadido innecesario. A continuación vemos las funciones de cada uno de ellos.

- Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío ( Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

- Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Aceite esencial de canela puro (Cinnamomun cassia leaf oil): gran poder antiséptico, antiinfeccioso y antibacteriano. Estimulante general y afrodisíaco.
- Aceite esencial de clavo puro (Eugenia caryophyllus bud oil): es un gran antiinfeccioso, muy energético y tonificante.
- Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil): es un buen tónico para la piel.

Pese a ser un aceite penetra muy bien en la piel, dejándola perfectamente hidratada, suave y con un aroma delicioso.
El olor en bruto es bastante intenso, pero nada desagradable, es un aroma cálido y que personalmente me ha encantado usar durante la época de frío.

Me gustaría destacar un punto sobre este producto y es que, además de funcionar muy bien como hidratante, aporta un plus al ser utilizado tras hacer deporte. Yo lo estoy usando en las zonas que noto más cansadas, como las piernas, por ejemplo y la verdad es que las alivia muchísimo, así que si hacéis deporte esto puede resultaros de interés.

El frasco contiene 100ml. y su precio es de 18€ que teniendo en cuenta sus ingredientes, resultados y lo mucho que cunde, la verdad es que me parece un buen precio.
Resumiendo, se trata de un producto de gran calidad que os recomiendo al menos probar, especialmente si sois deportistas!

¿Conocíais este producto?
¿Utilizáis aceites hidratantes para el cuerpo?
¿Cuáles son vuestros favoritos de Matarrania?

3 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho ambos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El aceite de rosa mosqueta es una maravilla, me encanta Matarrania, una marca estupenda y natural.

    Un besito reina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...