viernes, 27 de mayo de 2016

Reto/Tag: Una semana, una paleta

Muy buenas!
Hoy venimos con una entrada diferente a lo habitual, pues no se trata de ninguna reseña, sino de un reto que llevábamos viendo algún tiempo por instagram hasta que, finalmente hemos decidido apuntarnos. Hemos pensado que hay a quienes os podría llamar la atención al igual que a nosotras así que nos hemos decidido a compartirlo por aquí y así, aunque el reto no sea una idea original nuestra, contaros un poco de qué va.

Tras los hagstags #unasemanaunapaleta o #1week1palette podemos encontrar en instagram a un montón de maquiadictas que se han propuesto darle uso a su colección utilizando una paleta de sombras durante una semana, otra la siguiente, y así sucesivamente. Ya sabéis que nosotras desde hace un tiempo le estamos dando muy duro al #projectpan, básicamente intentando terminar paletas. Pero esto se trata de otra cosa, no es cuestión de acabarlas sino de darle uso a las paletas que conforman nuestra colección y, de este modo, no dejar ninguna abandonada.

Así pues, decidimos unirnos y probar a hacer el reto durante 6 semanas; es decir, utilizando 6 paletas cada una. Mi colección personal se ha reducido bastante en los últimos meses, por lo que no es que tenga muchas más, pero nos pareció prudente probar con este tiempo.Queréis verlas? Pues aquí van:

#coleccionmedusil
-Innerstellar, Kat Von D
-Naked 3, Urban Decay
-Shade & light eyes, Kat Von D
-Smoke & Mirrors, Lily Lolo
-Petal Pusher, Wet 'n' Wild
-Absolute rose, Catrice

#coleccionevil
-Prism palette 88 colores, Coastal Scents
-Romantic smoke, Makeup Revolution
-Oh so special, Sleek
-Bad girl, Sleek
-Ultra matts Vol II, Sleek
-Naked Smoky, Urban decay

En instagram podéis encontrar las paletas y sus progresos con los hagstags propios del reto, que ya os hemos dejado arriba, y con los nuestros propios: #coleccionmedusil para las mías y #coleccionevil para las de Eve.

Tras estas 6 semanas, que comenzaron el pasado lunes, os contaremos nuestras impresiones y veremos si repetimos, continuamos o no XD También nos servirá para poner a prueba algunas paletas de las que tenemos pendiente hablaros en profundidad, así que, estad atentas! Y por supuesto, si os apetece uniros, mencionarnos para que estemos al tanto de vuestros progresos y contadnos qué tal! Podéis ver todo lo que vayamos publicando al respecto en nuestro instagram: @medusseando

¿Os gustan este tipo de retos?
¿Os cuesta utilizar todas vuestras paletas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...