miércoles, 22 de junio de 2016

Arkopharma: preparándonos para el verano

¡Buenos días!
Hoy os quermos hablar de Arkopharma, una de las marcas que estuvo presente en la 3º edición de Mi comética Bio y más celebrada por Beauty Blog by Susana. Si seguís nuestro blog, seguro que os habéis dado cuenta que de que también estuvo en la anterior, y es que en esta ocasión han querido volver para prepararnos para este verano. Vamos a ver qué nos trajeron:


Una de las cosas a las que más le prestamos atención durante el verano es al sol, que es nuestro amigo, pero también puede ser nuestro enemigo. Estas capsulas contienen una fórmula especial para pieles claras, algo en lo que Medussa y yo vamos sobradas. Lo primero que preguntó Medussa (que fue la que asistió al evento) fue si iban a hacer que nos pusiéramos morenas, algo que no queremos para nada. Pero estas cápsulas no te ponen morena, sino que preparan la piel para el verano ayudando a protegerse del sol. Suponemos que el ponerte más o menos morena depende de lo que te pongas al sol, pero si ayuda algo a que no nos quememos va a estar muy bien. Además trae de regalo un reposa cabeza que seguro que viene estupendo no sólo para tomar el sol, sino para encontrar una manera más cómoda de leer tanto en la playa como en la piscina. 


Alguno de sus ingredientes son:

- Betacaroteno 4,8 mg: Precurso de la vitamina A, nutriente esencial para el organismo
- Licopeno 5 mg: carotenoide extraído del tomate que ayuda a prevenir el envejecimiento celular
- Luteina 8 mg: carotenoide que ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel
- Zeaxantna 0,5: carotenoide que procede de las algas marinas
- Hidrolizado de colágeno 50 mg: proteína que forma parte de la estructura de la piel y se encarga de aportarle resistencia y firmeza
- Vitaminas E 10 mg: con actividad antioxidante
- Selenio 50 microg: junto a la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidante.

A pesar de esto, queremos advertir que no es producto vegetarino, ya que entre sus ingredientes aparece la gelatina. Por esa razón seré yo quien las ponga a prueba. En cualquier caso, los resultados tardarán bastante en verse o notarse, por lo que, sí queréis que escriba un post una vez terminado el verano sobre lo que he notado, por favor, dejad un comentario aquí o en cualquiera de nuestra redes sociales. Así sabremos si estáis interesadas/os en el tema.

Entradas relacionadas:
Mi Cosmética Bio y más: 3ª Edición
- Arkopharma o las bondades de las plantas
Mi Cosmética Bio y más: 2ª Edición

2 comentarios:

  1. Es una marca de confianza, todo lo que he probado me ha funcionado bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una pena que yo no las pueda probar este verano! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...