viernes, 10 de junio de 2016

Burlesque: Brushegg

¡Muy buenas!

Hoy os queremos enseñar uno de los complementos de limpieza que tengo desde marzo y que se ha convertido en un esencial. Se trata del Brushegg, un huevo hecho de silicona y estriado en una de sus caras, que permite una limpieza profunda de nuestras brochas. Presenta dos partes claramente diferenciadas que se adaptan a la forma y tamaño de nuestras brochas y que permite cambiar la manera de eliminar los restos de maquillaje en poco espacio.


La principal razón que me llevó a adquirir un Brushegg fue que estaba harta de frotar las brochas en mi mano, pues el hecho de dejarlas debajo del agua no las terminaba de limpiar. No quedaba satisfecha y empezaba a tener miedo de que de algún modo pudieran estropearse. Estuve mirando la posibilidad de comprar mantas o manoplas que también sirven para este fin, pero me parecía que era tener un trasto más por casa además de tener un precio elevado. Finalmente dí con esto y me pareció de lo más práctico.

Tiene una abertura en la parte de abajo que permite meter dos o tres dedos que sujetan el huevo cuando limpiamos nuestras brochas. Una vez que empezamos, el agua ya no toca mis manos si yo no quiero. En la foto de arriba veis que utilizo la parte más amplia para una brocha de tamaño medio. Cambiando la intensidad y la rotación del lavado, hace que toda la suciedad se vaya.

La parte más pequeña de puntos, me gusta emplearla para las brochas más pequeñas, ya que en pocas pasadas me permite una limpieza bastante profunda. En poco tiempo ves como todo el maquillaje acumulado se elimina y no queda ni rastro. Para muestra:

Como podéis ver en las fotos de antes y después, el resultado es muy muy bueno. Esta limpieza no la conseguía antes y estoy bastante contenta con mi compra. Además no es muy grande, por lo que ocupa poco espacio, algo que se agradece cuando tienes miles de productos y poco sitio donde meterlo. Yo me hice con él en Burlesque por 4,95€. Lo tenéis disponible hasta en 8 colores: negro, blanco, morado oscuro, amarillo, azul claro y oscuro y rosa claro y oscuro

¿Utilizáis algo para la limpieza de vuestras brochas? 
¿Con qué jabón o producto las limpiáis?

4 comentarios:

  1. yo lo tengo pero de buyincoins, que para lo que sirve me hace el mismo apaño
    es la leche para limpiar las brochas

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo, tbn de páginas chinas de estas, y me va bastante bien jejej ahora quiero hacerme con una mantita de estas que se pegan al lavabo :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que estuve viendo yo pero me parecía demasiado grande todo y mi preocupación era dónde meterlo. Si la compras cuenta qué tal te va

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo sigo con el rústico método de frotar las brochas en la mano jajajaj tengo que ponerle remedio y hacerme con uno de estos definitivamente, que ya les tengo echado el ojo hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...