viernes, 24 de junio de 2016

Colourpop: Pedido conjunto

Hoy venimos a hablaros de una marca que ha hecho furor en el último año, se trata de Colourpop, una marca de maquillaje low cost fabricado en Los Ángeles y de la que os hablamos aquí. Es totalmente cruelty free y la mayoría de sus productos son aptos para veganos.  Tras probar nuestros primeros productos coloretes y "lippie six" quedamos encantadas y quisimos probar el resto de la gama: sus labiales mate y sus sombras, que gozan de muy buena fama en la blogosfera.
Los productos solo se pueden comprar en su web y esta o realiza envíos a España, por lo que nos pusimos a investigar sobre cómo hacer envíos a través de Shipito. Esta web es una empresa estadounidense que se dedica a enviarnos lo que las webs no nos envían, asignándonos una dirección en USA y enviándonos nuestro paquete desde allí. Sobre Shipito hay mil post y vídeos en internet, así que no nos extendemos más con ello porque si no esto se haría eterno. No obstante, si queréis que hagamos entrada sobre el tema, pedid y se os dará, ya sabéis XD  
Pero vamos a lo que vamos, nuestro pedido!


Esta imagen corresponde al interior de la caja, que está decoradísima con el logo de la firma. Nosotras le hemos dado la vuelta y así se queda la parte bonita por fuera y queda más "pintona", así la reutilizaremos en lugar de tirarla. El pedido tardó unos tres días en llegar a nuestra dirección de Shipito y desde ahí 11 días en llegarnos a nosotras, así que no está nada mal, teniendo en cuenta la gira que se ha hecho la cajita XD


En su interior, además de una nota de agradecimiento por la compra y un librito con consejos sobre cómo utilizar cada producto ( que es algo muy práctico, la verdad), venía toooodo esto que véis, y es que el pedido lo realizamos entre tres: Eve y yo y nuestra compi externa, Paula, del blog Paula Costes Showroom. A continuación os desgranaremos lo que pedimos nosotras, con swatches incluídos


Comenzamos por los productos de mayor fama de la marca, las sombras de ojos. Están disponibles en distintos acabados y su precio es de 5$ la unidad.La textura es en mousse ( ni polvo ni crema), al igual que los coloretes)  y la pigmentación de todas ellas es muy alta. 


Envy: de la línea "metallic", se trata de una impresionante sombra de base negra con glitter morado, el acabado resulta metalizado y a las amantes de los tonos morados y violetas os encantará.


I Heart This: también de acabado metálico, es una pena que en fotografía no se capten todos sus matices. Nos la definen como un topo/ plata de subtono frío y no puedo estar más de acuerdo. Da muchísima luz sin dejar un resultado escandaloso. 


Bill: de la línea de sombras mates, se trata de un tono dentro de mi línea de básicos, un topo rosado de subtono muy frío. Lo definen como "beige/ ciruela" y me parece una descripción muy acertada. Su pigmentación, al igual que el resto, es impresionante.


Aquí tenéis los swatches de las tres sombras, aunque os aseguro que son más bonitas en directo, las fotos no les hacen justicia!

Envy, I Heart This, Bill
Una de las cosas que me habían llamado mucho la atención desde el principio eran los iluminadores, pero me costó dar con un tono que me gustase de verdad como para pedirlo sin probarlo. Este llegó accidentado...ya sabéis, el viaje es largo...pero la verdad es que al poderse reconstruir sin esfuerzo no me supuso un problema, su textura hace que sea muy fácil de compactar de nuevo.

El tono es Smoke N Whistles, un champagne rosado de subtono frío y con cierto reflejo plateado, ideal para pieles claras. El precio de los iluminadores, así como el de los coloretes, es de 8$ y traen más cantidad que las sombras (


Eve se hizo con uno de los lápices, para complementar un labial que veremos después. El tono es "Pitch" y es un marrón chocolate mate, sin más ( ni menos!). Su pigmentación es muy alta y su precio es de 5$.
Y lo mejor para el final, no porque le resto no sea bueno sino porque sabemos que el punto fuerte últimamente son los labiales líquidos, a nosotras nos encantan así que nos hicimos con un par de ellos cada una. Son de los "ultra matte" y su precio es de 6$ la unidad...vaya, de risa!


Kapow:
Be- Dazzled:
Limbo:
Avenue:

Kapow, Be-Dazzled, Limbo, Avenue
Hasta aquí nuestro pedido, esperamos que la entrada no se os haya hecho larga y que os haya resultado útil si estáis dudando entre un tono u otro de alguno de los productos que mostramos.
Por último añadir que el envío dentro de USA es gratuito a partir de los 30$, por lo que sólo tuvimos que pagar el envío desde nuestra dirección de Shipito. Fueron unos 4$ cada una, así que estamos la mar de contentas!

¿Conocíais Colourpop?
¿Qué es lo que más os ha gustado de nuestro pedido?


5 comentarios:

  1. Lo que más me gusta son las sombras pero me sigue dando mucha pereza el tener que conseguirlo así. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna me han encantado los labiales, tengo muchísimas ganas de probar la marca, espero animarme pronto. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado vuestras compras, y me apunto el iluminador.
    La idea de darle la vuelta a la caja me encanta, creo que lo haré yo también, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tono del labial avenue, de momento no me animo con estos pedidos, pero quien sabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. la pigmentacion de las sombras me encantan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...