jueves, 30 de junio de 2016

Conociendo Simply Supplements II

¡Muy buenas!

Hoy queremos seguir enseñándoos todo lo que nos trajimos del evento que organizó Beauty Blog by Susana llamado Mi cosmética Bio y más en su 3 edición. Esta vez le toca el turno a Simply Supplements, que ya estuvo en la segunda edición del evento y que repite para enseñarnos más de sus productos. Vamos a verlos:


Burnoff:


Estas pastillas son un complemento de la dieta y el ejercicio. Según nos indican desde la marca, ayuda a la reducción de la grasa abdominal, reduce el contorno de la cintura y el de las caderas, y además reduce los marcadores inflamatorios de estrés oxidativo. Su precio es de 21,95€. La capsula, en este caso, es vegetariana de hipromelosa (dióxido de titanio), cosa que nos alegra bastante. 

Glucomplex Gel:


La glucosamina se encuentra de forma natural en el tejido de las articulaciones sanas, donde contribuye al funcionamiento fluido de las articulaciones. Por lo que éste gel extra fuerte está especialmente formulado para ellas. Lo más destacable son sus propiedades calmantes naturales que proceden del aceite de emú y el mentol, por lo que no es un producto vegetarino. El mentol es agregado por sus cualidades calmantes. Este gel no graso se aplica directamente sobre las articulaciones y los músculos dolorosos según se necesite, realizando un suave masaje en la zona a tratar. Al contener ingredientes naturales puede ser aplicado hasta tres o cuatro veces al día. 

Aceite de almendras dulces junto con Aceite esencial de lavanda:


Al aceite de almendras le añadimos 5 o 6 gotas del aceite esencial de lavanda para realizar un masaje insistiendo en las zonas con celulitis, preferiblemente antes de dormir. Así, la actividad de las células se ve reducida durante la noche mientras que los aceites trabajan. Además, la circulación de la sangre es mejor, la actividad metabólica en las células mejora y hace que quememos más grasas, reduciendo los síntomas de la celultis. La lavanda ayuda a reducir las acumulaciones adiposas del mismo modo que ayuda potenciando la circulación de la sangre. Por otro lado, el aceite de almendras dulces ayuda regenerando la piel además de mejorar las estrías. 

Entradas relacionadas:
- Mi Cosmética Bio y más: 3ª Edición
- Conociendo Simply Supplements
Mi Cosmética Bio y más: 2ª Edición

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...