martes, 14 de junio de 2016

Kat Von D: Lip Vixen Duo

¡Muy buenas!
Hace unos días me di un capricho, pero esta vez fue a la mitad con una amiga. Los nuevos mini packs de Kat Von D me traían de cabeza porque quería (y sigo queriendo) uno de cada pack, ya que sabéis que yo no soy nada amiga del rosa. Así que al final el elegido fue el Vixen y así me hice con el último de los rojos que me quedaba de la tatuadora. 


Mini studded kiss lipstick in Noble:


El primero de los colores viene en barra. Se trata de un rosa bastante claro, palo diría yo. No queda rosa Barbie como ocurre con el everlasting de tono Noble, pero sí que es queda finalmente un rosa más llamativo una vez puesto que lo que parece en la barra. No me parece que quede mal pero os tiene que gustar el rosa ya que no es nada suave. Os dejo un swach:


Mini everlasting liquid lipstick in Outlaw:


Si hay algo más bonito y multiestacional que un bueno rojo, yo no quiero saberlo. Es el rojo por excelencia de todos los de la gama que tiene Kat Von D. Os pondría una muestra, pero Medussa ya hizo entrada precisamente de este tono en un duelo contra Lime Crime del que salió claramente vencedor. Os vuelvo a dejar la entrada aquí para que veáis el tono totalmente a fondo. El pack cuesta 15,90€ y podéis encontrarlo en Sephora. 

¿Os habéis hecho con alguno de estos packs? ¿Soléis comprar minitallas?

3 comentarios:

  1. Los he visto pero me he aguantado las ganas, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos packs de kat von D que han sacado y me pasaba lo mismo que a tí, me gustaba sólo uno de cada uno (Outlaw y susperia) los otros tonos (noble y melancholia) no los voy a utilizar jamás jajajajaja
    Pero en mi ciudad no teníamos stand y yo andaba como loca por probar estos labiales así que cuando los ví los tuve que comprar. Ahora ya han traído algunas cositas más y ya me he hecho con un par de labiales en su formato normal (exorcism y lolita). La verdad que me encantan y me van genial, en mis labios duran muchísimo.
    Yo soy fetiche de los labiales rojos y tengo muchos pero Outlaw ya se ha convertido rápidamente en uno de mis rojos favoritos, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues andamos la dos igual porque quería el susperia también pero creo que me voy a quedar sin él. Por suerte para uno de ellos encontré compi, pero a Medussa el melancholia le parece demasiado Barbie. Pero bueno, nos conformaremos con otros morados xD Los rojos de Kat Von D son tan preciosos que los he tenido que coleccionar como si fueran pokemons, qué le vamos a hacer. Te recomiendo mucho el nosferatu, queda preciosooooo
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...